Exprésate aquí

78060 Nachrichten, 2602 Seiten:  1; 2593 25942595 2596 2597; 2602 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +153

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

77821. r-althor,

nunca usé OBS.

~msgScore~: +0

77822. Natalia-Afanador,

yo no uso ni fuentes, no las entiendo: solo para emitir (que no emito hace banda) pero bueno, aí está por si se requiere.

77823. Kazhak,

En Vmware, ¿cuáles son la combinación de teclas que hay que usar para salir de la máquina virtual y tener el control sobre mi sistema?

77824. r-althor,

creo que era ctrl+alt

77825. Deku,

Bueno, intenté escribir pero en el segundo párrafo me cansé, soy un viejo chocho ya, me parece mejor grabar un video. Deja ver si puedo encontrar una forma de abrir una segunda instancia de OBS, así puedo mostrar toda la configuración mientras grabo, porque no eh podido encontrar otro programa para sustituirlo y hacer la demostración.

77826. Rayo,

si grabas un audio con virtual recorder? o goldwave?

77827. Kazhak,

Sí, es CTRL + Alt. Gracias.

77828. Deku,

Puede ser, aunque eso rompería un poco mi costumbre de siempre hacer cosas que puedan aprender tanto ciegos como videntes.

77829. Rayo,

entonces prueba con la grabadora de pantalla de Windows, jamás la hice andar, pero oye 2 en uno.

77830. Deku,

Jajajaj tampoco puedo hacerla andar, por eso encontré el OBS, y fue amor a primera ejecución.

77831. sol-dorado,

Yo me andaba enfadando con Musescore, ahorita mismo le tengo cariño. Pentagrama 3 (trompeta1), Silencio Compás, Compás 10 Compás mostrado 9 Tiempo 1

77832. el_capitaan_prais,

chicos, se que mi pregunta será algo ridicula para los actualizados, pero quien todabía tiene win 7 en 64 bit? para que me ayude con algo por favor

77833. r-althor,

yo no tengo windows 7 pero de última tirá la consulta de una.
https://nomedigashola.com/

77834. Kazhak,

Por favor, que sea mentira.
No puedo creer que gente pague mensualidades de $12,00 para reunirse en una sala de Discord para permanecer en silencio.
Para valorar estar en silencio "junto" a otras personas, y reflexionar.
$12,00. Para entrar y no poder hablar.
¿Quién se apunta? yo abro una sala de discord y permanecemos todos en silencio, por el módico precio de $8,00.

77835. el_capitaan_prais,

lol en serio ese link parece de juego

77836. marcoML,

bueno, déjalos ser.
Kazhak: Por favor, que sea mentira. No puedo creer que gente pague mensualidades de $12,00 para reunirse en...: hace 1 minutos 20 de 29

77837. Kazhak,

MarcoMl, tú tendrás un 0,5% de descuento si contratas el plan de 1 año para mi sala del silencio. Así, porque me caes bien. Sé que es una locura, pero te daré el cupón de descuento.

77838. r-althor,

la idea no me desagrada. Hay mucha gente que no sabe estar en silencio.

77839. marcoML,

Kazhak, por favor, cálmate ya.

77840. Glam,

que anda la banda por aquí esta tarde de domingo.

77841. Dherhion,

Un ser fehérico: Estaba en el bosque recogiendo flores.
El druida del grupo: ¿Por qué harías eso?
Un ser fehérico: ¿Por qué no?
Druida: Bueno, algún día te arrancaré de tu hogar y te mataré.
Me encanta este grupo de DND xDDD

77842. El_filosofaurio,

gracias deku con tu tutorial de la monitorización en OBS y el mezclador le mostré dr stone a una persona por wasac eres un genio de la audiotecnología

Zuletzt geändert von El_filosofaurio, ~day0~ 21:28

77843. Markk,

Deku: Lo logré a la primera. con un cable virtual, lo pongo como salida de monitorización en el OBS, y como...: hace aproximadamente 3 horas

Con lo fácil que es usar Discord... no sé, será que estoy viejo pero... keep it simple

77844. Deku,

Se usar discord, pero era solo un capricho para algo simple, transmitir vía whatsapp a una persona todo lo que yo hacía en mi pc, sin latencia y en tiempo real, en discord primero se comprime, luego sube al servidor, luego baja en el destino, lo que da una latencia de unos segundos que no me gusta para mis propósitos. Aquí la persona escucha al mismo tiempo que yo, o bueno con solo un segundo de diferencia lo que yo escucho. Por cierto, ya encontré también la forma de tener más de una instancia de OBS, así que a partir de mañana porque hoy los vecinos joden que joden, vienen tutos sobre OBS mientras grabo en OBS jeje.

Zuletzt geändert von Deku, ~day0~ 21:50

77845. Rayo,

deku te amo.

77846. Def-Leppard,

las mayores ciudades de la costa espada, atacadas. tres ataques. dos truncados (uno a medias) por nuestro variopinto grupo de aventureros. hombres tiburón, criaturas del mar, un poder oculto bajo las holas del mar de las garras... que os queda por encontrar en la llamada desde las profundidades? que gusto cerrar un arco de campaña tan extraño como el ataque a las ciudades en cfd, pero bueno, ya queda cerrado por completo, y ahora solo queda ver que nos depara el futuro. pa empezar en eberron, y en 1933. ala.

77847. Markk,

Sí sí, si no te juzgo. Es como la gente que se divierte usando Linux y peleandose con los drivers cada dos por tres. Antes tenía esa onda de probar cosas, buscarle la vuelta... ahora lo principal es que funcione. Me da paja

77848. Deku,

A mi a veces me da una paja que no te creas, pero en días como estos me divierto buscando soluciones creativas a problemas, y sabes que es lo peor? casi nada de esto lo usaré jejeje. No tengo interés en transmitir todo el tiempo lo que hago, es la idea de saber que se puede hacer.

77849. Markk,

La mejor versión de Bohemian Rhapsody que van a escuchar jamás https://www.youtube.com/shorts/7fGYKmkIH8Y

77850. The-lonely-Hamster,

suena bien pero nada como la original

78060 Nachrichten, 2602 Seiten:  1; 2593 25942595 2596 2597; 2602 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen