~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
77851. flofi,
bafón medio muerto luego de pararse a dar un discurso motivacional; para luego ver auna diosa a lacara para luego salir despedido contra el techo de una caverna Def-Leppard: las mayores ciudades de la costa espada, atacadas. tres ataques. dos truncados (uno a medias) por nuestro...: hace 29 minutos
~msgScore~: +0
Zuletzt geändert von flofi, ~day0~ 22:19
77852. Alejo-I-Comneno,
un calor ni el hijueputa, qué mejor que un heladito de café? pues así fue, y no solo un heladito sino también un cafecito. Porque aunque uno no lo crea a simple vista, nada para pasar el calor como un buen café, bien caliente, fuerte y sin azúcar.
77853. valentino-merlo,
que onda chicos.miren,si este mensaje lo puede ver un moderao y espero no ser baneado,resulta que yo me cambie este nik,valentino merlo,y yo no sabia que estaba ciendo utilizado,si la misma persona que tiene el mismo nik que yo ve esto,le pido una disculpa,porque no sabia que estaba ocupado
77854. Markk,
Tranqui, no se puede tener dos nicks iguales. A lo sumo uno parecido, pero no iguales. Si estuviera siendo utilizado la misma sala no te hubiera permitido el cambio. Y además para que se haga efectivo el cambio un moderador tuvo que aprobarlo. Así que fumá🚬
77855. r-althor,
no hay muchas posibilidades de equivocarse en ese nick asique alguno de los 2 lo puso seguro no se, con b o con _. pd: banco home free pero bohemian ya la tengo media quemada.
por intentar ahcer lo que dice deku, entré a la configuración de guadio de obs, propiedades de audio avanzadas, marqué el escritorio y el micro para la monotorisación, en la config lo mandé a la línea, y en wahtsapp puse la líena como micro. resultado? casi dejo a un par y a mi mismo sin oído. luego marqué para silenciar el micro y allí se oía bien el sonido del escritorio pero no mi voz;
jajajaaj me quiero pitufimatar.
Zuletzt geändert von Rayo, ~day0~ 23:50
77858. r-althor,
y dijeron en NVDA Y jaws. La situación es insostenible, tenemos que lanzar ya una feature para poder atenuar el sonido del resto de apps. pd: quién está describiendo black mirror?
77859. Def-Leppard,
creo que audesc network, pero no se quien precisamente, porqué?
77860. r-althor,
no, por que me pareció verla por ahí. Sé que netflix arrancó en su momento pero tampoco conozco el progreso de ello.
77861. Deku,
tienes que tener cuidado cuando distribulles los canales de audio y coger bien el truco, porque pueden pasar errores como esos, o que te escuches en un bucle infinito. yo acostumbro a tener el escritorio o sonido del escritorio desabilitado para no tener accidentes de audio, eso se hace más fácil si pones un atajo al audio de escritorio en los atajos.
77862. Def-Leppard,
creo que hay uno por haí rulando ya...
77863. Rayo,
jajaja me rindo maestro.
77864. Deku,
Jajajaja conocer como funciona todo es la clave, no te hago tuto ahora por el ruido pero sí puede llegar a ser confuso y a veces la solución es más simple de lo que crees. Te cuento. YO estaba probando la transmisión por streamin, usando el OBS y radio boss, tenía una fuente de cactura de audio para cacturar el audio de internet y transmitir alguna serie, y cuando fui a probar se escuchaba todo en un bucle infinito y no encontraba la razón. Apagué micrófonos, desconecté todas las entradas de radio boss, y ya me dolía la cabeza hasta que se me prendió el bombillo y dige: buen pendejo, si pruebas el streamin en el navegador, y tienes como cactura el audio de el navegador, por supuesto que tiene que haber un bucle infinito.
77865. Rayo,
aaa capaz es por eso! yo solo de fuente tengo la pantalla jajaaj y el audio lo tengo con el audio del escritorio. lo raro es que te juro, no entiendo nada de lo que pasa. si silencio el escritorio, se oye ssaturado, si silencio el micro pero dejo el del escritorio, se oye bien.
77866. Thomas_White,
unas ganas de tratar de añadirle funciones al aplication dictionary o a los diccioanarios de NVDA para traducciones, sería útil.
77867. Rayo,
pero ya se puede traducir, y con las exprtesiones regulares pues...
77868. flofi,
diiioooos, que build me ise con el renegado en diablo; aguante controlar a las masas como buen diktador; pero deberdad esa cosa está muuui rota inbullo mi arma con sombras; junto con otras pasivas y uso aluvión eso devasta las filas no ai que olvidar que me consentré en volverlo de criticasos y vulnerable; me pasé gran parte de la tarde investigando esto
Zuletzt geändert von flofi, ~day1~ 00:34
77869. Rayo,
SSS, OL, VB, SNM,, SM.
Zuletzt geändert von Rayo, ~day1~ 01:14
77870. r-althor,
SAR, TV, SL, SA
77871. El-Dragon,
la vida es un poco más feliz cuando gana la academia! vamos RACING club vamos RACING club
77872. Yares,
Buenas. Aprovechando que estaban hablando de audiocable paso para comentar que tengo un problema. De vez en cuando lo uso como entrada para mandar audios en whatsapp. Sucede que hace unas semanas formateé y reinstalé todo. El problema que tengo es que al enviar un audio por wp se escucha con una orrible reducción de ruido. Lo raro es que al utilizar la mezcla estéreo se escucha correctamente por lo que no sé que puede ser. Eliminé con geekUninstaller, reinstalé, actualizé drivers, agregué mas cables por las dudas, revisé todo en la configuración de sonido y en las propiedades de las entradas y salidas, puteé y golpeé la mesa porque esta mierda me está haciendo perder mucho tiempo tratando de arreglarlo y nada. Decir que por algúna razón en las propiedades de la entrada no me sale esa casilla para desactivar las mejoras o la reducción, pero en la de salida sí y no sirvió de nada. De todas formas que yo recuerde en la anteúltima instalación de windows nunca tube que configurar nada mas que lo de escuchar este dispositivo y elegir los altavoces. Decir que también uso eqalizerApo y hesuVi pero incluso desinstalando eso no hay caso. Por último solo ocurre con whatsapp, y ya se que están pensando que sí, que puede ser la app pero como comenté antes al cambiar la entrada a la mezcla estéreo funciona correctamente sin esa reducción/compresión orrible. Es muy probable que no tenga mas solución y que seguramente sea el único al que le suceda, así que en caso de ser así necesito savér si existe algún USB o algo así que proporcione un driver externo y que permita usarse como entrada igual que audiocable. Talvéz esté demás decir pero la reinstalación de todo fue por el cambio de placa a una MSI y estoy usando Windows 11 24 h2.
77873. El_filosofaurio,
comprate una tarjeta enchufale los auris o puedes usar el coso del VB, que bueno, es más bananero pero es configurable.
77874. Glam,
UV, RP, GP
77875. el-naranjo-mecanico,
Netflix ya describió la temporada 6 de black mirror completa. Si siguieron con las otras temporadas lo desconozco, hace más de un año no compro esa cosa. Que alguien nos mire por favor?
77876. Glam,
no, los dos son con v. Uno lo puso con guión el otro lo puso todo junto.
77877. el-naranjo-mecanico,
VI LA TEMPORADA 2 en la carpeta de drive. nos vamos de maratón
77878. Vindu,
me expreso. lluvia, lunes, y no puedo hacer programa por la jodida lluvia. y hacer mi programa en mi radio es mi trabajo porque me pagan por la publicidad
77879. Kazhak,
¿Por qué no puedes hacerlo, porque se escucha la lluvia? o por otros motivos
77880. Vindu,
exacto. por que se escucha la lluvia y no voy a gritar como un loco como lo hacía el pedro veneda. que almenos no soy como el. ese locutor loco te contava hasta lo que cagó al aire. y no entiendo como la gente lo escuchava. un boludo ese tipo