78511. Dragonizo-inadaptado,
no puedo dormir, estoy completamente extasiado. estoy a 6 días de convertirme en la persona más feliz sobre la tierra luego de un largo tiempo.
hay que optener la victoria como sea.
~msgScore~: +0
84397 Nachrichten, 2814 Seiten: 1…; 2616 26172618 2619 2620…; 2814 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +152
no puedo dormir, estoy completamente extasiado. estoy a 6 días de convertirme en la persona más feliz sobre la tierra luego de un largo tiempo.
hay que optener la victoria como sea.
si, que pronto empieza el porculo. joder si falta más de un puto mes. pero nada. ains que tiempos aquellos que se celebraba el solsticio de invierno y to era más rápido que esta pantomima...
Pronto empezaremos con los niños y sus voces aterradoras cantando Ay del chiquirritín o el Ande ande ande la Marimorena.
id reservando dados de cordura.
bueno un domingo en familia. aún que familia, ya no es lo mismo para mí. no en el sentido completo. pero si, familia. falta alguien o no. diferente por que todos estamos en casa. si. alguna bez, celebraba estos días, ya que podíamos mirar pelis estar todos juntos. ya acostumbrándome a este estilo. total, las familias, son alguna bez así por que ya los papás están separados, los ijos se ban con su novias, y los animales, abeces andan por afuera. peo ¡que lindo sería volver a recuperar lo que era lindo para mí, los nenes con sus juegos, los papás con sus mimos, los animales aún que poco tubios,, asiendo alguna u otra cosa que llame la atención. contarle a tu pareja o esposa, lo que sucede en la semana, o riéndonos de algo que pasa. aún que tenía sus puntos ásperos, y que yo nunca pude valorar en esos momentos lo importante de lo que tenía. las discusiones, el orgullo, abeses los celos, y por que no desirlo, alguna bez la pereza sencillamente. no siempre sucede, pero luego con la distansia y la ausencia se aprende a reconocer y tratar de mejorar algunas cosas que no estaban en su lugar. ¡que lindo sería bolbeer y corregir cada uno de esos errores, y que los momentos bibidos sean mas felices. hoy sentado frente a la compu, mi ocnsiencia no me deja permanecer mucho tiempo. aún que no tengo a nadie que me lo recuerde, hoy me tocaría cocinar a mi, y disfrutar de buenos elojios. cuantas veces e mirado series completas, no es lo mismo sin la compañía de tu pareja. hoy también me parece cursi pronunciar esposa. ya que e aprendido que en lasociedad, esta palabra choca. automáticamente te responden, yo con mi pareja no me e casado. y apezar de que tienen hijos, y llevan mas de 10 años juntos. hoy mis nenes juegan mayormente al celular, yo en la ocmpu. y se que es un error, pero debo conseguir la fuerza para quitar esa mala costumbre, y volver a disfrutar de algún juego juntos. no se, lo importante de una mujer en la familia, que hasía todas estas cosas. antes la computadora, era lo mejor. hoy la compu es una prición, que si no existe, no se encuentra nada mas entretenido, y cuando aburre, no se encuentra otra diberción. será que tendré que juntar fuerzas y proponer otras rutinas, y tratar de tener un poco mas de autoestima. talbés solo así bolberé a contar con alguien mas en mi vida. aún que ya no será lo mismo. espero que sea algo mejor y no cometer los errores del pasado. ese será otro tema, el equiparar o combinar la llegada de otra persona a mi vida. con mis hijos y los familiares de mi esposa y mío.
me expreso.
domingo 17 noviembre 2024 y ya cumplí 24 años xd.
Ahorita al medio día nos armamos un azadaso por mi cumple y listo. ya lo inicié bien con una buena ronda de mate matutino
~msgScore~: -1
Flipo.
"Por favor, muérete", le dijo Gemini AI de Google a alumno que preguntaba de su tarea
Un bulo como la catedral de Palma.
los secretos mas oscuros de la IA
esta lluvia de mierda, no quiere parar.
pd: feliz cumple @vindu.
acá aún no llueve, la estoy esperando
Puto jaws, por que te comes los comandos nativos de las aplicaciones? Punto para NVDA.
feliz cumpleaños.
sí, ya estoy sacando los dados, que me harán falta.
no, los bots de sala no usan IA.
¡Qué hermoso domingo! Hoy me siento recontenta, y más cuando escucho a mi Shakira, ¡sí, sí! No hay nada mejor que eso... bueno, esperen, sí hay algo mejor: ¡hoy a mi madre le tocó descanso del trabajo! Así que, ¡tiempo de chicas!
me expreso.
bue, no sé si esto va aquí pero.
Para tener una página de Facebook es necesario crearme otra cuenta?
Y si no es así, cómo creo una página de Facebook?
dios hacía cuanto que no escuchaba still loving you pero la versión vieja, va, creo que esta es la vieja, la que yo supongo que es un poquito más nueva no me gustó. Gracias a los shorts de yt que me hacen revivir temazos, conozco el 95% de canciones 60/70/80 que ponen, creo que no estoy tan mal.
amén:
https://www.youtube.com/watch?v=7pOr3dBFAeY
Alto temazo.
necesito the river después de esto, acá lo tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=_Jw8P7gHxzI
que bonito es que después de meses de calor al fin haga frío.
No necesitas otra cuenta, con tu cuenta puedes hacer las páginas que te permita el tío sucaritas.
katja: me expreso. bue, no sé si esto va aquí pero. Para tener una página de Facebook es necesario crearme...
¡Tómence un tinto!
estoy cantando the river por que es una de las pocas canciones que aún recuerdo de memoria de mis tiempos de pandemia y trabajar con estas cosas de fondo, le tengo que agradecer todo este gusto musical, gracias @covid19 toda tuya.
sol-dorado: No necesitas otra cuenta, con tu cuenta puedes hacer las páginas que te permita el tío sucaritas. >...: hace 6 minutos.
Gracias genio
a vosotros esta canción no os da ganas de lagrimear un poco? https://www.youtube.com/watch?v=8ZLeEJ_7iP8
buenos días.. tómense...
este post se perderá dentro de pocas horas
¿Seré yo el único que cuando lee el nickname de @katja en un post piensa que se está riendo?
Vamos wos, ¡di la palabra tinto sin micerias! la vida sin tinto, no es vida.
~msgScore~: -1
Zuletzt geändert von sol-dorado, Nov 17 2024 16:50:48
Me urge ir a cantar ya no sé qué hacer conmigo con alguien
al final ganó el redragon k589 blue, a ver que tal. gracias a todos por sus opiniones y sugerencias.
Feliz cumpleaños @Vindu. Espero la pases bien y comas como un loco, jajajaja
Un libro para aprender a hablar con las plantas. 372 páginas. 🤯
plato de fideos con tuco y pollo, aunque no soy muy fan de la salsa roja, va en realidad del tomate. Día con lluvia, siesta. Por ahí más tarde les escribo.
84397 Nachrichten, 2814 Seiten: 1…; 2616 26172618 2619 2620…; 2814 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können