78511. El-Dragon,
no puedo dormir, estoy completamente extasiado. estoy a 6 días de convertirme en la persona más feliz sobre la tierra luego de un largo tiempo.
hay que optener la victoria como sea.
Score: +0
78516 messages, 2618 pages: 1…; 2616 26172618 ↖ Go back to topic list
Score: +154
no puedo dormir, estoy completamente extasiado. estoy a 6 días de convertirme en la persona más feliz sobre la tierra luego de un largo tiempo.
hay que optener la victoria como sea.
si, que pronto empieza el porculo. joder si falta más de un puto mes. pero nada. ains que tiempos aquellos que se celebraba el solsticio de invierno y to era más rápido que esta pantomima...
Pronto empezaremos con los niños y sus voces aterradoras cantando Ay del chiquirritín o el Ande ande ande la Marimorena.
id reservando dados de cordura.
bueno un domingo en familia. aún que familia, ya no es lo mismo para mí. no en el sentido completo. pero si, familia. falta alguien o no. diferente por que todos estamos en casa. si. alguna bez, celebraba estos días, ya que podíamos mirar pelis estar todos juntos. ya acostumbrándome a este estilo. total, las familias, son alguna bez así por que ya los papás están separados, los ijos se ban con su novias, y los animales, abeces andan por afuera. peo ¡que lindo sería volver a recuperar lo que era lindo para mí, los nenes con sus juegos, los papás con sus mimos, los animales aún que poco tubios,, asiendo alguna u otra cosa que llame la atención. contarle a tu pareja o esposa, lo que sucede en la semana, o riéndonos de algo que pasa. aún que tenía sus puntos ásperos, y que yo nunca pude valorar en esos momentos lo importante de lo que tenía. las discusiones, el orgullo, abeses los celos, y por que no desirlo, alguna bez la pereza sencillamente. no siempre sucede, pero luego con la distansia y la ausencia se aprende a reconocer y tratar de mejorar algunas cosas que no estaban en su lugar. ¡que lindo sería bolbeer y corregir cada uno de esos errores, y que los momentos bibidos sean mas felices. hoy sentado frente a la compu, mi ocnsiencia no me deja permanecer mucho tiempo. aún que no tengo a nadie que me lo recuerde, hoy me tocaría cocinar a mi, y disfrutar de buenos elojios. cuantas veces e mirado series completas, no es lo mismo sin la compañía de tu pareja. hoy también me parece cursi pronunciar esposa. ya que e aprendido que en lasociedad, esta palabra choca. automáticamente te responden, yo con mi pareja no me e casado. y apezar de que tienen hijos, y llevan mas de 10 años juntos. hoy mis nenes juegan mayormente al celular, yo en la ocmpu. y se que es un error, pero debo conseguir la fuerza para quitar esa mala costumbre, y volver a disfrutar de algún juego juntos. no se, lo importante de una mujer en la familia, que hasía todas estas cosas. antes la computadora, era lo mejor. hoy la compu es una prición, que si no existe, no se encuentra nada mas entretenido, y cuando aburre, no se encuentra otra diberción. será que tendré que juntar fuerzas y proponer otras rutinas, y tratar de tener un poco mas de autoestima. talbés solo así bolberé a contar con alguien mas en mi vida. aún que ya no será lo mismo. espero que sea algo mejor y no cometer los errores del pasado. ese será otro tema, el equiparar o combinar la llegada de otra persona a mi vida. con mis hijos y los familiares de mi esposa y mío.
me expreso.
domingo 17 noviembre 2024 y ya cumplí 24 años xd.
Ahorita al medio día nos armamos un azadaso por mi cumple y listo. ya lo inicié bien con una buena ronda de mate matutino
Score: -1
Flipo.
"Por favor, muérete", le dijo Gemini AI de Google a alumno que preguntaba de su tarea
78516 messages, 2618 pages: 1…; 2616 26172618 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.