Exprésate aquí

71780 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 575 576577 578 579; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

17281. Ricochet,

qué es eso de la voz primaria y secundaria en NVDA? eso no estaba la última vez que fui usuario de ese lector. Aunque no me extraña, tres años han pasado y seguramente mucha agua habrá corrido bajo el puente. La verdad es que lo extraño y era muy útil, pero había que encontrarle mañas porque no era optimizado para el sistema.

~msgScore~: +0

17282. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

el quiso decir que esas opciones están en el juego, no en el lector.

osea, que cuando dio el paso fue que lo hiciese dentro del juego mismo.

~msgScore~: +0

17283. soni_bayo,

soy orrible usando el korreo no sirve i el que viene con Windows 10 no se con que tecla se actualisa

~msgScore~: +0

17284. DjDisplay,

Así es, dentro del juego

~msgScore~: +0

17285. Ricochet,

aaaaha, yo pensaba que podías hacerte ya perfiles de voz al estilo jaws xd.

~msgScore~: +0

17286. parangaricutirimicuaro,

alguien me puede responder la pregunta que ice hace días en el ilo de compartamos servidor tde teamtalk? porfa, gracias!

~msgScore~: +0

17287. Ratonnn-Paranoico,

para tony: dato a tener en cuenta, estas opciones las podés modificar con f1 cuando estés dentro del juego mas no en el menú principal.

~msgScore~: +0

17288. Chuy ,

me expreso. si hay algo que odio en mi trabajo como locutor es la gente impuntual y que me deja en visto.
haora mismo estaría haciendo programa en ocurrente fm pero @toxico-furioso parece o que se murió o se fue de paseo con la toxica.
porque ni el WhatsApp me responde

~msgScore~: +0

17289. Arya_Stark,

Bueno, yo no sé si debe haber plata o así de por medio, pero si no... Es que hay cosas más importantes que concentrarse en una tifloradio que escuchan 5 cegatos (?) no sé solo digo chau. Si hay plata de por medio ya es otra cosa.

~msgScore~: +0

17290. Ricochet,

y era necesario quemarlos en un foro público? Pregunto nomás.

~msgScore~: +0

17291. sol-dorado,

Para el oso famoso, en NVDa si puedes crear perfiles de voz, en mi caso uso un perfil diferente para programar, y así porque se hacen por aplicación.

~msgScore~: +0

17292. Def-Leppard,

halla pasta o no por el medio el concepto de compromiso parece ser una constante universal desconocida por aquí. pero vamos. yo ya solo porque dije que estaría, lo mínimo es estar. educación, comprimiso y esas cosas. si no puedo estar aviso. aprende de eso muchacho y selecciona mejor a la peña que metes en la radio. que si que te van a oír cinco, pero... eso. compromiso jajajaja.
bueno, vamos a empezar a jugar esta reliquia del 86. madre mía ni si quiera estaba yo pensao. aunque el resto de jugadores si lo estaba e incluso alguno lo jugó... me siento un niñato

~msgScore~: +0

17293. Ricochet,

guaf, cómo se hace eso de los perfiles de voz? Cuando yo lo tenía no se podía xd.

~msgScore~: +0

17294. Siervodejusticia,

no no, además es que este muchacho no es el dueño de la radio, quién carajos se cree él pa andar mandando y dando órdenes y encima quemarlos como dice el oso en el foro. Es que en serio. uff: cada vez me genera más... repeluz.

~msgScore~: +0

17295. sol-dorado,

Menú de NVDA, perfiles de configuración, nuevo, en el nombre del perfil no pones nada, tabulas, y en la opción usar este perfil para, eliges la aplicación que lo va a disparar, pero ojo debes tener la mensionada abierta para poderlo vincular. Digo que en el nombre no pones nada, porque toma el nombre de la app, aunque supongo que si personalizas el nombre debería funcionar correctamente. Y no lo hago, pero como digo, debería de ir bien. Pulsas aceptar y luego en la ventana de la app, modificas lo que quieras. puntuación, la voz, y demás cosillas.

~msgScore~: +0

17296. manuelgalloso,

Poniendo nombres van igual de bien, yo sí lo he hecho.

~msgScore~: +0

17297. goten,

yo por eso no estoy en radios virtuales, para mí es una pérdida de tiempo ser locutor, salvo que haya dinero de por medio, ahí si le entro

~msgScore~: +0

17298. Siervodejusticia,

ah OK gracias Malcom, gracias por menospreciar nuestro oficio. Uff... mejor dicho.

~msgScore~: +0

17299. goten,

he dicho, que no trabbajo como locutor, no que no escucho, que acaso no entiendes castellano?

~msgScore~: +0

17300. Def-Leppard,

mira el interesao. si hay pasta de por medio. pero quien te va a paagar a tin sin conocimientos de locución! xddd. pos como este señor. gratis. que no veis que pa que se pague hay que tener algo que ofrecer? no solo la persona, o al menos yo no pago personas, pago habilidades. y si puede ser, títulos. también que me agrade la voz de la persona. aiiins. si hay pasta lo hago todo.

~msgScore~: +0

17301. AngelitoBonito ,

decir que no lo haría si no hay dinero es menospreciar y de una radio virtual?
dale para tanto es?

~msgScore~: +0

17302. javic87,

por no decir que a mi juicio no se le puede llamar oficio si no hay titulaacion de por medio, es decir... yo soy el primero que he estado en tifloradios de estas, incluso ahora mismo tengo una aunque está sin usar y así va a seguir, y nunca se me ocurriría decir que mi oficio es tal o que mi profesión, porque no tengo los estudios necesarios, para empezar carrera de periodismo, o yo que sé, al menos un fp de locución que tengo entendido que los hay. Como mucho diré que lo hago como hobby o porque me apetece, pero no soy ni seré profesional del sector

~msgScore~: +0

17303. Def-Leppard,

que me gusta estar de acuerdo con este hombre coño. las cosas claras y el chocolate... marroquí a ser posible que está mu rico. en fin, pues eso. no se puede decir más con menos palabras. profesión no es. y bueno. pues lo de que no haces porque no hay pasta pues es otra vez la misma cantinela si no salimos de haí, parece esto el urovoros

~msgScore~: +0

17304. Siervodejusticia,

es muy distinto decir no lo hago, a decir que es una pérdida de tiempo; señores, hacer radio así te escuche quién te escuche es algo muy bonito, cuando tienes algo qué transmitir. Quitémosle tantas arandelas a la cosa, en serio.

~msgScore~: +0

17305. Maldita-Nerea ,

era necesario quemarlo así?
Y él trabaja, no siempre puede estar al p3d0 respondiendo mensajes.

~msgScore~: +0

17306. r-althor,

bueno, igual acá estoy con el Jesús. O sea jasjsj si, no se si tanto al punto de llegar a quemarlo en un foro público pero bueno, acá hemos visto peores cosas, no nos hagamos los boludos ni los sorprendidos. Pero sí es verdad que si tenés un compromiso con alguien, estaría bueno cumplir con el horario, o mínimo decirle por algún lado che mirá, la verdad que se me complicó. Y si, obvio que hay ocasiones en las que por a o por b no se puede avisar, pero ahí estaríamos entrando en una probabilidad, y ninguno de nosotros tiene el escenario completo de lo que realmente pasó, en ningún caso.

~msgScore~: +0

17307. Sandokannn ,

Lo dije en Twitter y lo vuelvo a decir acá porque me parece:
Qué paja me da la semana santa, mirá si me van a decir cuándo no puedo comer carne; la banco únicamente por los huevos y las roscas de Pascua, pero ese flasheo de Cristo se lo pueden meter por donde mejor les entre.

~msgScore~: +0

17308. azul_sinestesia,

Pero a quien se le ocurre poner un link de un grupo de watsap en varios hilos de la sala y luego sin explicación alguna de que es o para que sirve.

~msgScore~: +0

17309. Siervodejusticia,

wow wow, pará. Lo de la carne te lo acepto, con lo demás ojo

~msgScore~: +0

17310. Def-Leppard,

no si decir te pueden decir que bailes la sardana en pelotas. pero vamos, es tan simple que te lo pases por el forro. yo también tengo ganas de jugar al tiro al penitonto, pero me contengo. no se si será respeto o legalidad.... lámalo como quieras xd. no en serio, es indignante que la pasma venga a joder a sitios donde hay música y tal, pero a las 3 de la mañana estamos dando tamboradas, tormpetadas y la madre que los parió paseando pasos por las calles. totalmente indignante. la ley municipal de ruidos no la pasamos por el forro de los huevos porque somos la hermanda de pepito el de los palotes, y yasta. o tos nacis, o tos judíos, coño

~msgScore~: +0

71780 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 575 576577 578 579; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen