Exprésate aquí

71774 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 576 577578 579 580; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

17311. r-althor,

tremendo, igual q le podes pedir a una religión de curas q no hable de huevos carne y rosca (?)
los últimos 2 viernes santo me clave una hamburguesa y no veo por qué romper la tradición el de este año.

~msgScore~: +0

17312. Def-Leppard,

ostias, ya está el submarino religioso asomando el periscopio. me voy a por palomitas antes de que le vuelvan a echar media tonelada de cargas de profundidad. y que no lo hunden...

~msgScore~: +0

17313. parangaricutirimicuaro,

guardo hilo, se borraron mis participaciones

~msgScore~: +0

17314. azul_sinestesia,

Si quieres comerte un kilo de carne diario toda la semana santa haslo.
Pero respeto a quienes lo practican, no es necesario que le echen bardo a la gente religiosa.
Si no te gusta, no lo practiques, o aléjate de quienes lo hacen, y no hacer tanto lío.
Pero eso sí, todos gustosos por las vacaciones que muchos tienen por esos días, de allí si, ni rechistan.

~msgScore~: +0

17315. Sandokannn ,

No, si yo en ningún momento dije que pensaba acatarlo. Pero igual qué paja, pensar que hay muchísima gente que se lo toma re en serio, y que serían capaces de cagarse de hambre teniendo una milanesa delante porque "Cristo" jajajajaj.

~msgScore~: +0

17316. Siervodejusticia,

Yo sigo comiéndome mi carnita en este tiempo, aparte el pezcado está carísimo. Sin embargo, este hecho de Cristo, su muerte y resurrección es real, así que cuidado.

~msgScore~: +0

17317. Callum_Hunt,

jasjsjs el tipo q pasó el grupo en 200 hilos se me hace que... bueno, ya se lo imaginarán, no?
Titanes invencibles y no das una explicación de qué carajos es y nada q ver con el hilo. hermoso.

~msgScore~: +0

17318. javic87,

yo mejor de esto ni opino que hay mucha gente susceptible de ser ofendida por aquí, mejor me vuelvo a mi partida de brock the investigator

~msgScore~: +0

17319. Sandokannn ,

Hey, Javi, ¿Vale la pena Brok? ¿Se puede jugar sin usar las habitaciones simplificadas? Que me basta con que me lea los objetos, no quiero que me facilite la vida tampoco.

~msgScore~: +0

17320. kirito,

Siervo, el que tire la primera piedra y tal. Vos irrespetaste un montón de religiones que no son la tuya, asi que nada de pedir lo mismo.
Por otro lado a la semana santa tampoco la sigo, y por suerte mis padres siempre entendieron y no obligaron a los hijos a ir a la iglesia si no querían, y aunque puedo comer carne si me apetece semana santa significa hacer tremendos fideos caseros con salsa y cantidades insanas de queso, así que...
Ya toy preparando las manos para amasar y el queso pa comer.

~msgScore~: +0

17321. javic87,

pues no estoy del todo seguro de eso, tengo que ponerme a tocar las distintas opciones de accesibilidad y tal. de momento me estoy centrando mas en la historia, que por cierto mola un carajo

~msgScore~: +0

17322. r-althor,

y si, quién carajo se va a quejar de las vacaciones? son hermosos los religiosos eh.

~msgScore~: +0

17323. azul_sinestesia,

aquí el asunto es que si no se quiere creer en tal o cual cosa es elección de cada quien.
Pero aquí el asunto aparte de no creer es que no hay respeto, y hablan de las creencias con toda clase de calificativos negativos.
Y logico que uno va a saltar si uno ve que hablen mal de las creencias, si hay burlas o simplemente lo hacen para que la persona creyente pierda los estribos.
Y eso es lo que hace que uno se moleste, si van a exigir un cierto respeto a la hora de exponer o decir algo pues empiecen también por respetar.

~msgScore~: +0

17324. r-althor,

el problema que tengo, por lo menos yo, es que respeto cuando la otra persona respeta. Y hablar con gente que cree que otras religiones no son serias, que están erradas, etc etc etc, pues muchas ganas de respetar no me dan, como podrás imaginarte.
Pero nada, eso.

~msgScore~: +0

17325. Siervodejusticia,

ve Kirito, vos siempre respondiendo a mis mensajes: mostrame un mensaje en el cual yo diga que esa religión se la metan por ahí, o algo semejante. Decir que una religión es errada no es faltarle al respeto, es un concepto u opinión simplemente. Allá quién si la practica o no, pero ustedes con tal de llevarle a uno la contraria son capaces de inflar las cosas y llevarlas al next level.

~msgScore~: +0

17326. Sandokannn ,

Ah, en cualquier caso, lo dije yo y nadie más que yo; y lo hice a sabiendas de que saltarías, claramente.

~msgScore~: +0

17327. Mi-precioso ,

¿No que no estaba permitido hablar de religión en los foros públicos de La Sala de Juegos?

~msgScore~: +0

17328. r-althor,

si, muy linda la religión.
Gente, alguien que por esas casualidades manejara alguna vez viewpower? no puedo navegarlo con NVDA, narrador me lee únicamente elemento de menú y al activarlo sale un popup que no puedo levantar con nada. localhost al puerto x Chrome la rechaza, y viendo logs veo que hay algún error con java y MySQL. La que me queda es ver si efectivamente el puerto está abierto, que sería como la más factible, quizá, y ver si instalando java puedo hacer algo más. Lo que encuentro en internet son coments de 10-11 años atrás.

~msgScore~: +0

17329. DjDisplay,

Para el Mario no es que se borra.
Sucede que el foro está un poco dañado sistemáticamente hablando porque algo hisieron los administradores que tiene errores.
Ojo, administradores, no helpers o moderadores.

~msgScore~: +0

17330. kirito,

no consideras que decir que están erradas es una falta de respeto para las otras religiones? Ellas se consideran verdaderas, y no todas consideran erradas a las demás. Sería una falta de respeto decirles tal cosa, no crees?

~msgScore~: +0

17331. javic87,

lo dicho, viva el juego de brock

~msgScore~: +0

17332. Siervodejusticia,

no, no es ninguna falta de respeto señor Kirito. Varias veces he dicho que allá quién, es más recuerdo que la última vez me expresé a ellas, dando respuesta por cierto al compañero Rand como que son sinceras, pero están sinceramente erradas. Falta de respeto no es, pero pos como lo dijo el siervo hay que buscarle la décima pata al gato. En ffin

~msgScore~: +0

17333. Def-Leppard,

a mi si dios palmó, y luego resucitó, o se metió tal caraja que no se acuerda me la trae como se dice en la marina, al pairo. a mí lo que me molesta es la imposición. no soy religioso, no creo en nada, no quiero tener que tragarme al tonto del tambor, la mitad delcentro cortado, y los penitontos clamando debajo de mi ventana. es lo que digo. ya si están herradas, la suya es verdadera porque es la suya, ya sabeis, el prota tiene que tener la razón siempre, pues eso al pairo. pero sinceramente cuando se hace un evento maratoniano fijado en exclusiva en una religión... me toca los cojones. no no me quejo de las vacaciones aunque muchos, no es mi caso al ser profe o al menos sguir su horario, pero otros trabajan hasta el viernes, o como mucho, hasta el jueves aquí, y si, tienen que volver a sus casas sorteando marabuntas de gente que se apiñan junto a la carretera pa ver pasar una imagen. pero no es lo peor, es que esta gente, en su divino derecho de ser penitentes de una congregación, se pueden saltar las leyes básicas de ruido y demás que tenemos que seguir todos, y la puta escusa es que sea la noche de su congregación. pues yo francamente como si es la noche de james Kirk, no puedo montar una puta fiesta con guitarras bajos y baterías a las tres de la mañana. porqué? porque viene la pasma y me arreglan la cara con un sonoro escopetazo de goma, o acabo en el cuartelillo. el resto de la semana santa... como si no existe. lo he dicho antes, y lo vuelvo a decir. o tos moros, o tos cristianos. no antes dije el de los nacis, que es más mío.. pero se entiende igual, si a las 12 de la noche no se puede tener una banda tocando, saca los pasos en silencio, o no los saques. respetar la ley, es lo que digo yo

~msgScore~: +0

17334. tyrion-lannister,

De que trata ese juego de brock o algo así?.
Respecto a la semana santa, alguna vez escuché que eso de no comer carne significa que no debemos hablar mal del prógimo, según la maestra de catesismo que me lo dijo hará como unos 20 años. Así que no, todo mundo puede comerse su hamburguesa cuádruple sin remordimientos religiosos.

~msgScore~: +0

17335. Chuy ,

me expreso. me acavo de tomar una hermosa ciesta.
aver si puedo dormir esta noche. en lo general si me tomo una ciesta de una 4 o 5 horas en la tarde. en la noche no tengo sueño.

~msgScore~: +0

17336. javic87,

buf, largo de explicar por aquí de que va brock, busca en el foro de audiogames en el apartado de novedades, está de los primeros posts

~msgScore~: +0

17337. Sandokannn ,

Yo iba a copypastearle la descripción de Steam, pero está en inglés y me dio paja pasarla por traductor.

~msgScore~: +0

17338. goten,

@ran, por eso precisamente no quiero estar en radios, tendría un compromiso de transmitir a la hora que me den, yo la verdad tengo vida fuera del pc también así que paso

~msgScore~: +0

17339. Zory21,

No sé si el "PEZCADO", pero aquí el pescado sí que está carísimo. No entiendo bien el porqué de no comer carne en semana santa de algunas religiones, pero yo sí que como carne y lo haré siempre que pueda.

~msgScore~: +0

17340. kirito,

Quizás para ti no lo sea, siervo. Pero para alguien que digas que está errado y que tu tienes la verdad verdadera porque tu dios si es el real real si va a serlo, en especial si es tan dogmático como tu.
Por otro lado, no sirve debatir con tigo porque ignoras lo que no te conviene y no aceptas cuando el otro tiene razón, así que...
Por cierto, viva bitwarden :D

~msgScore~: +0

71774 Nachrichten, 2393 Seiten:  1; 576 577578 579 580; 2393 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen