Exprésate aquí

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 582 583584 585 586; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

17491. Rayo,

A VER, PASA.

~msgScore~: +0

17492. goten,

como cuando posteas algo y resulta que nada

~msgScore~: +0

17493. el-naranjo-mecanico,

um, si no es fuciente, entonces que satán me guarde un puestico en su lago u horno

~msgScore~: +0

17494. Chuy ,

lastimosamente me obligan a ver las noticias.
hoy no hay nada bueno. con todo lo que anda pasando,corona virus,guerra mundial,viruela del mono,dengue. que se murió fulano. que mataron a siclano. que violaron a fulana. etc.
ya no hay buenas noticias.

~msgScore~: +0

17495. rodrigo,

hola una consulta rápida porfa.

como muevo un programa de un escritorio a otro? tengo Windows 10. gracias

~msgScore~: +0

17496. tyrion-lannister,

LOL, el manual es tan largo que supera el límite de caracteres para el chat. Mejor lo comparto por acá:
Manual para juegos arcade.
Los juegos de arcade se dividen en dos partes. El magic blocks, que es de velocidad y estrategia con un poquitín de cálculo y luego el 2048, que es un juego de estrategia matemática, con mucho razonamiento lógico y así. Ahora los explico.
El primero, magic blocks, es un tablero de 5x5, que de izquierda a derecha va así: a, b, c, d y e. De arriba hacia abajo va así. 1, 2, 3, 4 y 5. Es decir que tienes a1, a2, a3, a4, a5 y lo mismo con las letras restantes hasta la E. La idea del juego es colocar 3 o mas bloques juntos, explotarlos y ganar puntos. Se explotan automáticamente al tener 3 bloques juntos, por lo que tu tarea es explotar todos los bloques que puedas y de todas las formas que se te ocurran. Pero espera, no tan rápido porque no es así de fácil. Hay varios bloques diferentes, cada uno con su sonido característico. En un inicio hay dos clases de bloques pero conforme subes de nivel, (puedes ver el nivel con la letra e de elfo) vas desbloqueando nuevas clases de bloques. La dificultad inicial radica en que para explotarlos, debes tener 3 o mas bloques de la misma clase juntos. Al explotar los bloques, si encima de ellos había mas bloques, estos caerán hasta la parte inferior pero si eran del mismo tipo, terminarán explotando.
Y bueno, esa es la dificultad inicial. Pero hay un par de dificultades extra. Por dificultades me refiero no al nivel de dificultad como fácil, difícil ETC, si no a cosas que el juego te pone como trabas para que le heches cabeza al asunto.
En fin, las dificultades extra son: El límite de tiempo. Si tu no juegas un bloque en determinado tiempo, el juego añade un bloque por ti y lo puede añadir en cualquier parte, lo cual es peligroso. Cuanto mas subes de nivel, menos tiempo de reacción tienes para colocar bloques. Recuerdas lo primero que dije?. Ya sabes, eso de que es un tablero de cinco por cinco. Pues bien, a niveles mas avanzados te salen mas de cinco sonidos diferentes y tienes que ver como acomodarlos todos en el tablero para poder explotarlos. Si se te llenan todas las casillas, el juego se acaba. Igual, si se te llena una fila y das enter en esa misma fila para ponerle un bloque, el juego termina. Pero no tan rápido, que hay algunas cositas que facilitan el juego. Menos mal, porque así como tal es algo difícil. Tienes dos bonus muy útiles. El primero es la bomba. Las bombas explotan despejando algunas casillas a su al rededor. Las bombas se colocan con la letra b de burro xd. Para ver cuantas bombas te quedan disponibles, pulsas la letra b por varios segundos para saber la cantidad de bombas. Para lanzar una bomba, solo pulsas suavemente la letra b, como si la fueras a escribir. Un simple toque y ya, esperas a que detone. Como la bomba libera 3x3 de espacio, lo ideal es lansarla en c3, ya que es la casilla central del tablero y así tienes mas oportunidades de liberar mas casillas. Ese solo fue un consejo mío xd. En fin, siguiendo con los bonus. El otro bonus es el swich o algo así. Se usa con la x. Igual que la bomba, si quieres saber cuantos swiches te quedan solo pulsas x por algunos segundos. Si quieres usar uno, pulsas x una sola vez, como si fueras a escribirla. Dicho swich sirve para quitar un único bloque de una casilla, aun que creo que puedes usarlo para cambiar dos bloques de lugar como un intercambio. Eso no me quedó claro como se hacía. En fin. Lo puedes usar para quitar un bloque y seguir jugando en esa fila.

Y básicamente eso es todo, aun que es un poco difícil de jugar en un inicio sobre todo por la rapidés con la que todo ocurre y el recordar tanto comando. Ya después le vas agarrando la onda. Último comando del juego, ya para pasar al siguiente. Si no recuerdas que clase de bloque es el que sigue y que tienes que colocar, pulsa control. Al pulsar control se te repite el sonido del bloque que tienes y que debes de colocar para poder continuar el juego.
Fin de la explicación del magic blocks, ahora pasemos al 2048.
Si bien la explicación del primer juego es algo confusa, la explicación del 2048 es mas fácil pero es mas difícil de jugar. Ahora verás porqué.
2048 se juega en un tablero de 4x4 casillas. Ordenadas de la a hasta la d, del 1 hasta el 4. En la parte de arriba tenemos 1, abajo el 2, mas abajo el 3 y en el borde inferior el 4. Igual, de izquierda a derecha tenemos la a, luego la b, la c y del todo a la derecha, la d.
En el tablero irán apareciendo números que debemos juntar con números iguales para crear un número mayor. Por ejemplo, si yo tengo dos cuatros, debo juntar ambos cuatros para crear un ocho. Luego conseguir dos cuatros mas para hacer otro ocho y luego reunir ambos ochos para hacer un dieciséis.
El problema está en que esta rejilla es mágica, o al menos esa es mi forma de explicarlo xd. Lo que pasa es que cuando tu intentas mover una ficha en x dirección, en realidad lo que haces es que se muevan todas las fichas, o lo que es lo mismo, toda la rejilla en dicha dirección: Además, se van a mover todo lo que puedan en esa dirección.
Así por ejemplo, si tengo un cuatro en b3, un cuatro en d4 y un ocho en b4, para unir el 4 con el otro cuatro, debería hacer: mover la rejilla para arriba, para que el 4 de b3 termine en b1, el 4 de d4 en d1 y el 8 de b4 en b2. Luego muevo la rejilla hacia la izquierda o hacia la derecha, en este caso el resultado sería el mismo independientemente de para donde la muevas, pero en otras ocaciones puede que la dirección tome un rumbo muy desisibo del juego. En fin, que al girar la rejilla a la izquierda o a la derecha, van a chocar los dos cuatros creando un ocho en b1 o en d1. Luego giramos la rejilla hacia arriba para juntar el 8 de b2 o de d2, según para donde lo movieras y unirlo con el ocho recién creado. Así tendrías un 16.
Suena muy confuso pero no hay nada mejor que practicarlo. El desafío del juego es lograr el número mas alto que puedas. No se si el máximo sea 2048, (por el título del juego) o que, pero ya solo llegar al 512 cuesta bastante trabajo.
No hay bonus, no hay nada de nada. Solo números para mover. Tampoco tiene límite de tiempo porque precisamente, la idea es que calcules los movimientos y su futura posición, para a partir de eso, poder saber donde y como ponerlos para crear un número mayor.
Teclas del juego. La rejilla se mueve con shift y las flechas. Así por ejemplo, shift flecha arriba gira la rejilla hacia arriba y lo mismo con las otras flechas. Supuestamente la s dice la puntuación que llevas, pero a mi solo me dice "Score".

~msgScore~: +0

17497. goten,

la película que vio mi hermana era los niños de judas

~msgScore~: +0

17498. Ainidiu,

ahora sí que sí. se filtró la 4 versión.

~msgScore~: +0

17499. Siervodejusticia,

carajo no me interesa, Malcom. ¡me vale die zmil butifarras!

~msgScore~: +0

17500. Nizebert,

Por qué tendrías la necesidad de ver una película de esas? jalskdfjkldsf joer

~msgScore~: +0

17501. Def-Leppard,

mira otra peli cutre que no tengo que ver. si la realidad siempre supera a la ficción, poneos las noticias

~msgScore~: +0

17502. Chuy ,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Apr 5 2023 23:31:39

17503. Siervodejusticia,

una de las primeras jñlvkasdjbvñlkjasdñvlkj le apuesto que ni viajó a Catar, ni pagó licencia de transmisión juarasjuasjusajuas,juasjuas,jusajuas.

~msgScore~: +0

17504. Chuy ,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Apr 5 2023 23:42:17

17505. Dherhion,

De hecho no. Una radio online también requiere licencias. De hecho conozco una tifloradio que se fue a tomar por saco justamente por no pagar licencias.
Lo que pasa aquí es que como las tifloradios las escuchan cuatro familiares, dos amigos y medio conocido, no van a buscarte porque no saben que existes.
pero sí, deberías pagar licencia por emitir contenido.

~msgScore~: +0

17506. Siervodejusticia,

así es, efectivamente.

~msgScore~: +0

17507. Chuy ,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Apr 5 2023 23:49:17

17508. Def-Leppard,

lo peor de todo esto, como comenta el compañero un tanto despectivamente... es que probablemente no tengas licencias de transmisión, ni equipo profesional. ni nada de eso. hey que amí me da igual donde estés. si es una radio llevada por solo personal cegatil, es una tifloradio. y si, lo dije yo

~msgScore~: +0

17509. Siervodejusticia,

El que mucho presume nada tiene, señor. Yo puedo decir que estoy en los 4 continentes, tengo transmisores aquí y allá y no me oyen ni los 3 mosqueteros.

~msgScore~: +0

17510. strinxs,

saben cual es lo más sorprendente? que el de seguro ni es el jefe, que no hace nada y solo transmite. aj, como me genera odio la gente que se jacta de algo que realmente no tienen.

~msgScore~: +0

17511. Deku,

Vamos a ver si nos enteramos y dejamos de andar confiando en disque amigos expertos. Cualquier contenido de lo que sea, libro, película, música, o cualquier otra cosa de la cual tu no seas el creador, necesitas un permiso para retransmitirla, , pasarla, regalarla, descargarla, o hasta dársela a tu novia para ver si por la noche tienes algo de suerte con ella. Que la gente incluyendo todo topolandia se haga la sueca no significa que está bien, o que porque encontramos un contenido en internet eso ya nos da derecho de uso. Hay algunas excepciones como es el caso de contenido liberado por su autor o cuyo derecho caducó. En el caso de la informática el software libre y hasta eso tiene ciertos límites. Por otra parte, también ciertas excepciones como las que se contemplan dentro del tratado de Marraketh. Pero repitan conmigo, ¡lo que no es mío no es mío!.

~msgScore~: +0

17512. Def-Leppard,

joder, pos no puedo decir nada en contra de lo que ha dicho deku. solo puedo quitarme el sombrero y aplaudir. cuando nos demos cuenta de que por ser cegatos no tenemos derecho ha hacer lo que nos salga de los santos huevos... mejor nos irá

~msgScore~: +0

17513. Callum_Hunt,

ahora sí que se filtró, se filtró la 4.
¿lo más raro?
q dicen que si llegamos a 200 regalos y en reino (el original) con muchíisima suerte llegaban a los 130 por ahí. osea joer, q onda con eso ñaljsdflglzvb

~msgScore~: +0

17514. DjDisplay,

¡Aplausos Decu!

~msgScore~: +0

17515. Chuy ,

mensaje eliminado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chuy , Apr 6 2023 01:02:25

17516. Def-Leppard,

pero que bonitos quedan los barcos cuando los ves hechitos para quinta coño. el sistema de tripulación me encanta y toda la interacción que has de tener con la tripulación me parece fantástica. ya solo ganarte a tu capitán para que no se pire con tu recién adquirido barquito puede costar. ya si además sumas las movidas de solo puedes apicar tus habilidades a una tarea en la nave, acabas dependiendo de tripulación para todas las tareas. y eso mola, que siempre es lo que hace un héroe o el grupo de héroes. y si no mantienes a tu tripu, bien puedes tener un motín y acabar batiendo el record de David meca. muy bonito todo el sistema, si señor

~msgScore~: +0

17517. Reva,

toda la sala tiene que aplaudir a Deku. Comentario de la semana, sin duda.

~msgScore~: +0

17518. Deku,

Eso está muy bien por ti Jesús, pero si quieres que la radio siga en marcha, y no tener ningún problema, mantente lejos de por ejemplo transmiciones deportivas, conciertos, y de cualquier cosa que no tengas ninguno de los derechos. Pues todo es muy bonito mientras es pequeño, pero cuando te hagas más grande, llamas la atención y mucho más si manejas publicidad dentro de la radio. Por otra parte, para lo de la música, sería bueno que contactaras con estos grupos colectivos de derechos de autor, a los que se les paga un impuesto para poder transmitir música. Solamente cuando consigas eso se puede decir que tu radio si que es totalmente profesional, vas por buen camino, pero todo negocio tiene que pagar a creadores.

~msgScore~: +0

17519. r-althor,

igual veo que todos le están tirando a un único chabón cuando acá hay radios que retransmiten partidos, películas, series y cosas con derechos desde la prehistoria.
Después nada, si bien no es lo mismo, muchísima gente se hace la moralista, que si está mal, que si hay que respetar, pero después te usan una voz con un complemento crackeado, o están descargando algún libro/película de interés. Y si, está bien, vuelvo a repetir que salvando las distancias no es lo mismo, pero no la podemos jugar de moralistas si mientras tanto tenemos abierta una pestaña con un Torrent del GTA5 pero bueno, la hipotenusa, supongo.

~msgScore~: +0

17520. goten,

lo reafirmo, es un cabarde porque encima elimina sus mensajes

~msgScore~: +0

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 582 583584 585 586; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen