Exprésate aquí

71605 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 605 606607 608 609; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

18181. Alexander-Mortem,

que onda gente bonita adicta al café con piña, les tengo una pregunta.
resulta que mi sel se chingó y estará en reparaciones por un raaaato, y necesito wpp, pero me dijeron que si no tienes la cesión abierta por dos semanas se te sierra en la pc, el tema es este, los usuarios mas veteranos y no nuevardos como yo en esto, me pueden confirmar o desmentir esta imfo que me dieron?

~msgScore~: +0

18182. dhegwork-adakly,

Estoy alusinando o estoy leyendo bien, acabo de ver un hilo donde juraría que desaparecieron al menos 4 mensajes, los más recientes. Será bug? Recuerdo haber revisado el hilo en cuestión esta tarde y recuerdo esos 4 mensajes.

~msgScore~: +0

18183. el-naranjo-mecanico,

yo tampoco entiendo eso de grabar. mi compu se había muerto, y mientras lo resucitaba me tocó grabar las clases y luego transcribirlas en otra pc de escritorio en mi casa. La pereza que yo sentía al poner la grabación un vierns por la noche o un sábado era indescriptible, o a veces ni me quedaba tiempo y se perdían las grabaciones. No señor, yo tomo mis apuntes y complemento con algún libro, que gracias a dios para cada clase de derecho existe uno.
por otro lado, es raro que en una universidad los profesores se pongan a dictar. Extraño cuando en el colegio yo tenía que hablar con cada uno y explicarle la metodología conmigo. Ahora, ni mi nombre se saben juajajaa

~msgScore~: +0

18184. travieso5,

Nueva notificación de Mem Reduct, Mem Reduct, Han sido liberados 1,15 GB de memoria. ventana

~msgScore~: +0

18185. arielfmeza,

para tirión. no son 20 interacciones al día, son 20 cosas de la misma temática que puedes preguntarle. ósea del hilo de la conversación que te puede seguir

~msgScore~: +0

18186. Exink,

Me expreso:

Me da risa cómo, por lo general, hay usuarios quienes se quejan de lo mal que escriben otros, cuando ellos mismos tienen una ortografía similar. Con ganas de mandar esos mensajes al canal Tu profesora de Lengua... me imagino todo el contenido que tendría para subir. :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Exink, Apr 12 2023 08:59:21

18187. johanna_dzg,

me expreso:no sé, tenía unos cuantos mesesitos que no me pasaba por el foro, pero na, siguen igual algunos buscando problemillas;

~msgScore~: +0

18188. el-canario,

bueno, el gpt también quiere participar en el foro. a cada rato pondré pensamientos que tiene el señor gpt, sin pasarse de tono por supuesto. arrancamos!
Me expreso para decir que las matemáticas son completamente inútiles en la vida real. ¿Para qué molestarse en aprender a sumar, restar, multiplicar o dividir? Si realmente necesito hacer algún cálculo, siempre puedo usar una calculadora o preguntarle a Siri. ¡Es mucho más fácil dejar que la tecnología haga el trabajo por mí!

~msgScore~: +0

18189. josesolo,

¿Qué es tener novia para un viudo? cosa orrible. bueno y 2 el problema son las chicas mas fásiles que la tabla del 2. y que ahora ay parejas compartidas, y chicas que no creen entre la amistad entre el hombre y la mujer. ¿adonde vamos a parar? ensima te tachan de retrógrado? ¿eso es malo? ¿Dónde quedan los sentimientos? cada bes entiendo menos a esta sosiedad, estoy de acuerdo que no se tiene que insultar a nadie ni para desirle cosas bonitas, pero ¿también te dice que las estás descriminando si le dises algún poema? o bueno algo paresido sin ofender? ahora que me pongo a pensar, la verdad yo no puedo apresiar nada y siempre me pareció algo inútil desirle cosas a alguien por tan solo erla por la calle. y no tiene nada de profundo. antes era otra la sosiedad, otras las intenciones, y también diferentes las aseptasiones u opiniones sobre estos temas. yo personalmente nunca ise eso por no ver a la persona que tengo enfrente es desir que no puedo defender algo que no entiendo. por eso pregunto ¿Qué se dice a alguien que te cae bien para agradarle? o primero no causarle daño de ningún tipo. por que parece que el amor ofende. cuando si yo comento un suceso delictivo o biolento, seguro me presta atención. jeje. ¿Cómo funsiona esto ahora? ¿ay todavía personas que puedan interpretarme?.,

~msgScore~: +0

18190. Anduin,

y justo cuando no se habló más del tema, buelbes a hablarlo. en fin

~msgScore~: +0

18191. Lucas-Feliz,

oye, estaría bien, ahora que me fijo, poder poner un digamos "buscador de páginas" en los foros, para en vez de tener que darle página siguiente / pagina anterior, ingresar el número de página que quieras ver, yo que sé. Es una tontuna que se me acaba de ocurrir jajajaja

~msgScore~: +0

18192. Ricochet,

al que le guste Nil Moliner, está en directo y lo estará durante 24 horas componiendo canciones en el estudio. Está genial!

~msgScore~: +0

18193. el-canario,

ostras, me interesa. pasas link del live?

~msgScore~: +0

18194. Ricochet,

https://www.youtube.com/watch?v=-8HMRLUAOoU

~msgScore~: +0

18195. el-canario,

chicos, el gpt quiere hablar.
¡Hola a todos los foreros!
Me expreso como una mezcla entre un payaso y un loro borracho, así que espero que nadie tenga miedo de mis comentarios divertidos y un poco incoherentes. Si necesitan una dosis de risa y alegría en sus vidas, entonces han venido al lugar correcto.
Advertencia: mi humor puede ser tan seco que necesitarás un vaso de agua después de leer mis comentarios. Si tienes un problema con eso, entonces probablemente deberías ir a buscar a otro payaso o loro menos borracho.
¡Divirtámonos todos juntos en este foro!

~msgScore~: +0

18196. Ricochet,

amigo me encantó lo del vaso de agua xd. Dile lo del cuencepillo.

~msgScore~: +0

18197. el_pichon,

Gente, estoy disfrutando un montón con La ruleta del tiempo, no sé cómo no empecé a leerla cuando lo hizo todo el mundo. Si no sabéis qué leer, la recomiendo mucho y muy fuerte. Es una saga de esas largas que, bien dosificada, puede acompañarnos durante meses. Ahora que ya he acabado el tercer libro, creo que estoy listo para hablar de ella, al menos de lo que conozco.
*El siguiente texto puede contener espaliers, pulsa control si no quieres tragártelos*

La historia

La ruleta del tiempo se ambienta en un mundo fantástico con seres jamás vistos, y donde sus protagonistas viven un sinfín de aventuras, una detrás de otra. Todo gira en torno al bien y el mal, la lucha constante entre uno y otro, y el paso del tiempo.
Todo comenzó con el negro y su lucha con el tragón. El tragón murió y el negro fue a la cárcel, pero le dio tiempo a poner un palomar encima de la fuente verdadera de donde beben los hombres, y el agua está llena de cacas de paloma desde entonces. Cuando quiso hacer lo mismo en la de las mujeres lo pillaron, y por eso no pudo. 3 años después, el negro sale en libertad vigilada. Los 3 protagonistas, originarios de Casa de Campo, entre dos ríos, viajarán por toda la ciudad para impedir que cometa fechorías. Contarán con la ayuda de las ahí sudás, una médica de un centro de atención primaria, un albañil que se ausenta del trabajo y una amiga que tiene potencial para volverse culturista.

Colectivos más importantes

No se puede seguir la trama sin conocer mejor los tipos de personajes que pueden aparecer en ella:

  • Las ahí sudás: son culturistas. Están todo el día haciendo ejercicio y sudando, y tienen unos músculos que a ver quién les lleva la contraria. También son listas, saben de todo. Viven y se entrenan en un amplio complejo polideportivo todo pintado de blanco. Necesitan beber agua continuamente de la fuente verdadera para mujeres, que no está sucia como la de los hombres. Cargan con pesadas cantimploras, porque la fuente no va a estar ahí siempre. Se agrupan en bandas identificadas por colores, y cada banda hace una cosa. Las rojas, por ejemplo, buscan a los hombres que beben de la fuente y les meten tales hostias que se quedan amansados los pobrecillos. "Te vas a enfermar bebiendo toda esa mierda", les dicen después. Hay amigas del negro, pero no lo reconocen.
  • Los guardaespaldas: acompañan a las ahí sudás a todas partes, ya que hay peligros de los que ellas no pueden protegerse solas, como los carteristas.
  • Los semihombres: se llaman así porque son malísimos en la cama, pero son excelentes grafiteros, capaces de huir exitosamente cuando otros no pueden y de liderar ejércitos enteros de troleros. Son amigos del negro.
  • Los troleros: también son amigos del negro. Van siempre disfrazados, y cometen toda clase de actos bandálicos, desde quemar contenedores hasta robar el cobre de las farolas.
  • Los albañiles: se encargan de construir edificios, como todo albañil que se precie. Siempre que ven una planta, sea del tipo que sea, le lanzan piropos como "Moza, con esas raíces levantaba yo la acera" o "A ver cuándo das frutos, que te los voy a comer hasta la rama". El caso es que esto a las plantas les gusta, y crecen más y mejor, hasta el punto de que algunos albañiles acaban también trabajando como jardineros.
  • Los religiosos: van siempre organizados en filas, vestidos de blanco, llamando a los timbres e intimidando a todo el mundo. El negro les cae mal, pero han alcanzado tal obsesión que como no les digas lo que quieren oír de Cristo y todas esas cosas, piensan que eres un amigo del negro y te persiguen para pegarte una paliza. Si son pocos, la policía suele echarlos de donde estén.
  • Los gitanos: no tienen un lugar fijo. Viajan por toda la ciudad, buscando una tarjeta regalo de Spotify Premium que perdieron, mientras tararean las canciones que querrían escuchar. Siguen la filosofía de la hoja: "Si tu currículum no cabe en un folio, no te puedes unir a nosotros porque no sabes sintetizar, te jodes".
  • Los Shin Chan: vienen del otro lado del océano galicio, y son chinos. Nosotros pensamos que hay que trabajar para vivir, pero ellos dicen justo lo contrario, que hay que vivir para trabajar. Si juras que lo vas a hacer te dejan en paz. Tienen sus ahí sudás propias, a las que tratan como esclavas atándolas con correa. Quieren hacer lo mismo con las de aquí, y eso sí que no, por ahí nadie pasa.
  • Los progres: están infiltrados en la sociedad, y son amigos del negro. Algunos se meten ahí con buenas intenciones porque el negro les promete cosas, como un aumento de impuestos a los ricos, fomento del transporte público, cuidado del medio ambiente y persecución a todo aquel que atente contra el colectivo LGTBI, pero todo son mentiras y se dan cuenta justo al final. El negro los usa como quiere y los tira cuando no los necesita.
  • Los manifestantes: viven más allá de las montañas que hay al este de la ciudad. Sólo dejan que los gitanos pasen a su barrio. Al principio de la saga aparecen manifestándose, y luego se los ve en grupos más reducidos.

Algunos protagonistas

  • Ronaldo: se podría decir que es el más importante de todos. Hay quien se empeña en llamarlo "el tragón malnacido", pero no le gusta y quiere que lo llamen Ron. Aunque luego se demuestra que sí había que llamarlo del otro modo, y él mismo se da cuenta, porque cada vez tiene más ganas de comer. Es el único que tiene cojones para pegarse directamente con el negro, y es inmune a las cacas de paloma de la fuente de los hombres.
  • Macauto, el humorista: nació en el MCAuto de un MCDonalds, en plena ventanilla. Al principio lo vemos ahí, contando chistes por la tele, hasta que lo implican en la trama sin que él quiera. Siempre fue fan del señor de los anillos, cosa que se le va de las manos cuando encuentra un anillo de verdad en un descampado. Durante el segundo libro todo el mundo dice que tiene que acudir a un psicólogo de una puta vez, pero es al final del tercer libro cuando por fin se lo llevan.
  • Perrín, el animalista: trabaja como cajero en un Mercadona hasta que queda irremediablemente implicado con sus otros dos amigos. Durante su largo viaje, conoce a un granjero que despierta en él su amor por los animales, y se hace animalista. Actualmente milita en las filas de Pacma.
  • Morena: es una de las ahí sudás. Se tira toda la historia yendo de aquí para allá y ayudando a Ron a conseguir sus objetivos. Es una crack, aunque puede tener mala hostia si se lo propone.
  • El guardaespaldas: al principio estaba destinado a algo más importante, pero se ha olvidado de qué era. Eso sí, se ha visto muchas veces la película, está todo el día cantando su banda sonora y quiere que lo llamen guardaespaldas, a pesar de que todas las ahí sudás pueden tener varios guardaespaldas y no es el único.
  • Luis, de andamios Luis: es un albañil que se ha escaqueado del trabajo sin pedir la baja, lo que puede acarrearle una sanción o incluso el despido, y por eso tiene miedo de volver. Es esencial en la aventura, ya que es el único que sabe leer los carteles del metro.
  • La médica de cabecera: se encarga de curar las enfermedades en todo el barrio. Cuando descubre que los 3 primeros protagonistas no han acudido al centro de salud a vacunarse del Covid, decide ir tras ellos al grito de "venga, pa la mierda que me pagan". Acabará convirtiéndose en una poderosa ahí sudá.
  • La jefa: tiene un rollo ahí raro con Morena que no terminan de concretar porque no pueden, pero anda que no se nota. Todos lo sabemos, pero en su presencia tenemos que hacer como que no. Hace años trabajaba como pescadera.
  • El negro: es el más malo de todos. Mientras estaba en la cárcel le metieron la cara en una olla hirviendo, y ahora está recuperándose de las quemaduras. Aparece al final de cada libro, y siempre es más poderoso que la vez anterior.
  • El hotelero y la hotelera: son siempre los mismos. ¿A quién se cree que engaña el autor cambiándoles el nombre y el aspecto en cada hotel? Venga, en serio, no me jodas, que son los mismos.

Lugares emblemáticos

  • El polideportivo blanco: un enorme edificio con varias piscinas, gimnasios, un hotel, una escuela, una universidad, una residencia de estudiantes y un mirador, situados exactamente en ese orden. No hay nadie en la recepción, aunque en la garita de seguridad de la entrada sí hay un montón de vigilantes. Tiene un parking privado debajo que cuesta 2,80 la hora.
  • Las montañas al este de la ciudad: no sé nada de ellas, todavía no las ha cruzado nadie.
  • El metro: conecta puntos importantes de la ciudad y permite viajar con rapidez entre ellos, pero está muy descuidado. Nadie se ha preocupado de revisar el estado de las vías ni apañar el alumbrado interior en 3 años. Está todo lleno de basura. En su interior hay un loco que castra a todo el que se lo encuentra.
  • La braga: es el cuartel general del que salen siempre los semihombres y los troleros, y donde vive el negro. Lo tienen muy descuidado, lleno de basura, con la calefacción a tope y con un olor a maría que echa para atrás.

Después de escribir estas líneas, voy a seguir leyendo. Esta trama engancha, y de verdad. Espero que os animéis a leerla (o releerla) conmigo. Ahora entiendo por qué han surgido juegos relacionados con ella, y hasta una serie de Amazon. Aunque esa no voy a verla, dicen que es peor que los libros.

~msgScore~: +0

18198. Ricochet,

gente así necesitamos en el mundo, que te avise antes de comerte un spoiler. A mi unos pendejos me hicieron spoilearme bien delicioso la segunda temporada de Ted Lasso en twitter jajajajaja.

~msgScore~: +0

18199. el_pichon,

Ahora me voy silenciosamente, que los fans de la rueda me van a descuartizar vivo como me pillen.

~msgScore~: +0

18200. el-canario,

gente el gpt quiere hablar, me pide que os ponga esto.
¡Hola a todos!
Me expreso como un experto en el arte del cepillado de dientes. Sí, lo sé, algunos pensarán que es un tema un poco aburrido, pero ¡nada más lejos de la verdad! El cepillo de dientes es una herramienta increíblemente versátil, y con un poco de imaginación se pueden hacer cosas realmente asombrosas.
Por ejemplo, ¿alguna vez has oído hablar del "cuencepillo"? Probablemente no, ya que es un término que acabo de inventar. Pero déjenme decirles, ¡este cepillo es lo más divertido que hay! Básicamente, es un cepillo de dientes diseñado para cepillar tus cuencas oculares. Sí, lo sé, suena un poco extraño, pero una vez que lo pruebes, no podrás dejar de usarlo.
Además, si eres lo suficientemente hábil con el cuencepillo, también puedes utilizarlo para limpiar tus oídos o incluso para masajear tu cuero cabelludo. ¿Quién necesita un cepillo de dientes convencional cuando se puede tener un cuencepillo tan divertido?
Así que ya sabes, si quieres llevar tu rutina de higiene bucal (y ocular, y auditiva, y capilar...) al siguiente nivel, consigue un cuencepillo. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

~msgScore~: +0

18201. Ricochet,

jajajajajajajaja brutal amigo, el GPT es como fumar mari sin fumar mari.

~msgScore~: +0

18202. strinxs,

cito: Me expreso:

Me da risa cómo, por lo general, hay usuarios quienes se quejan de lo mal que escriben otros, cuando ellos mismos tienen una ortografía similar. Con ganas de mandar esos mensajes al canal Tu profesora de Lengua... me imagino todo el contenido que tendría para subir. :D. fuera de citación. no sé, mi profe de lenguaje escribe como manamon 2 jajsjsjsj. y lo del canal, eso no sería publicaciones no autorisada y difamación?

~msgScore~: +0

18203. Ricochet,

no se, a ver, que cada uno escriba como quiera. Yo en su tiempo intenté ayudar, corregir, pero la gente o se lo toma a mal o pasa completamente de ti. Que se queden rebozándose en su mierda, yo no pienso ir por ellos.

~msgScore~: +0

18204. strinxs,

extraño los post del pichon haciendo en forma de una historia divertida, que no alude a nadie, pero hay personas que se sienten aludidas. pd, yo me acuerdo que habían 4 mensajes más en el hilo de: por qué tu nombre de usuario

~msgScore~: +0

18205. javic87,

oye que guapo eso de la ruleta del tiempo, parece que mola, como fan de la rueda quiero leer eso xd si es que no es troleo

~msgScore~: +0

18206. Ricochet,

jajajajajajajajaj la ruleta del tiempo xd. Si, olía mucho a trolleo.

~msgScore~: +0

18207. tyrion-lannister,

es troleo. Yo me leí dos o tres veces los primeros tres libros por aquello de que es buenisisisisísima y el tercer libro lo leía 99%dormido.
Si lo leí dos o tres veces y el 99% de las dos o tres veces que lo leí lo pasé dormido, se imaginarán que no sería precisamente casualidades de la vida, coinsidencias del destino.
El primero está bueno, el segundo está aburrido y para el tercero no hay palabra que exprese el suficiente aburrimiento para describirlo.
Ayer hablando con otro jugador de esta saga, me dijo que le habían contado que se pone bueno apartir del sexto libro. No se ustedes pero si el tercero me mató dos o tres veces, no estoy dispuesto a continuar hasta el sexto solo para ver si es verdad o no.

~msgScore~: +0

18208. el_pichon,

Es una lectura que puede resultar densa a veces. La acción avanza despacio, pero merece mucho la pena prestar atención a cada detalle. Y sí, era troleo. No hay ninguna ruleta del tiempo.

~msgScore~: +0

18209. Ratonnn-Paranoico,

me sumo al grupete de quienes no pudimos con los libros de la rueda del tiempo. me leí la precuela, el primero, segundo y terminé el tercero. cuando ví que lo leía más por compromiso que por gusto, mñiee y menos esperar hasta el sexto donde se supone se pone bueno xd. por ahí porque no terminé por empatizar con los personajes que se suponía debía de empatizar, de hecho terminé por no soportar a alguno xd. es difícil seguir con una aventura cuando no te llevas con los protas. no considero que la saga sea mala, solo eso.

~msgScore~: +0

18210. El-Dragon,

está god

~msgScore~: +0

71605 Nachrichten, 2387 Seiten:  1; 605 606607 608 609; 2387 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen