Exprésate aquí

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 673 674675 676 677; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

20221. Zagreus,

y entonces, el tipo le arranca los intestinos, y... tenés más palomitas? bueno, como te iba diciendo... ahora se le está comiendo un ojo.

~msgScore~: +2

20222. Woss,

y entonces, la chica coje cuchillo y le saca los ojos, luego las víceras. ay que rico este jugo de mora. luego se ve como la sangre chorrea lentamente.... se ve como el tipo grita de dolor y desespero.

~msgScore~: +1

20223. Maldita-Nerea ,

Ahora seré yo la que no podrá dormir jajajaja

~msgScore~: +0

20224. mecanta,

yo quiero saber manejar esa aplicación para hacer eso de que algún cantante cante un tema de los actuales xd

~msgScore~: +0

20225. Chuy ,

que. existe una app para eso.
no sabía. lo mas sercano que conozco es el auto tune

~msgScore~: +0

20226. Zagreus,

querrás decir melodine, no?

~msgScore~: +0

20227. goten,

feliz día de goku!

~msgScore~: +0

20228. pianino.64,

aqui les comparto otra cosa pero esto es algo antiguo.
la hice en tiempos de pandemia, 2020.
aquí otra locura musical
se llama Malawi.
https://www.youtube.com/watch?v=VMGUXqOu_dQ

~msgScore~: +0

20229. Callum_Hunt,

me cago en todo, necesito más caracteres para los estados jooo

~msgScore~: +1

20230. Mi-precioso ,

Descuiden mis niños estoy grabando un tuto para que no sufran más, ya luego pueden hacer que un usuario o usuaria de acá les cante y porque no... les hable bonito, como ella a mi.

~msgScore~: +0

20231. Def-Leppard,

hay veces que dices: troco, sobran ciertos detalles estoy oyendo las tripas caer al suelo

~msgScore~: +0

20232. Siervodejusticia,

rayos: es una linda mañana, pero en la ciudad de Medellín hace un calor tremendo. Soy chicharrón de siervo!

~msgScore~: +0

20233. el-canario,

aquí también ahce calor, pero como ya he dicho alguna vez yo el clima isleño de por aquí no lo entiendo. ahora hace calor, pero en 2 horas puede caerte el diluvio universal. luego sale el sol otra vez y de la nada se mete un viento que levanta más polvo que un tractor. odio esto, y luego los guiris lo ven como un paraíso.

~msgScore~: +0

20234. Natsuki,

Jajajaja, me da mucha risa hoy el temas barios, Jajajaja.

~msgScore~: +0

20235. Def-Leppard,

tío es que estais mu pegaos ha áfrica y encima rodeaos de mar. todo eso repercute. pero sí, los guiris lo ven como un paraíso y mejor que siga así... que si no haber de que vive to aquello jejeje

~msgScore~: +0

20236. Siervodejusticia,

Yo es que no le veo lo gracioso por ningún lado, pero pues a gustos colores.

~msgScore~: +0

20237. Def-Leppard,

no, gracioso no es al ser destinado a otro uso y otra circunstancia, sinceramente. pero bueno, se decidió optar por la diplomacia. y a fin de cuentas, es un juego. un juego tan válido como verdad o reto, la moneda, o el típico cuenta una historia. esto más tajao es muy divertido, sobretodo con amigos porque a veces quedan caras muy graciosas cuando tienes que elegir. pero no lo veo algo para este lugar.

~msgScore~: +0

20238. Una-Estrellita-Fugaz ,

@ DjMontarro. ¡Gracias! ¡Gracias!

~msgScore~: +0

20239. Loba_Espacial,

Es el eterno problema de esta comunidad. No saben mantener cada cosa en su sitio. Empiezan con un tema concreto, y cuando a los 3 o 4 mismos de siempre se les agota la responsabilidad o la educación, pues a lo mismo de siempre: bardo, grosería, juegos absurdos, y claro, que no falte: "si no te gusta pasa", o peor: "si no te gusta te jodes", que también se ha leído en ese hilo.
Pero en fin, ¿que para qué darle más vueltas?
Ya sabéis, si argumentáis en contras sois wokes, de cristal, amargados, aburridos, cuando no algo peor.

~msgScore~: +1

20240. Siervodejusticia,

Diooos necesito desahogarme, fuf.
¿por qué algunos personajes de soporte técnico o TI en las empresas son tan jodidamente ineptos? reporto a uno de los trabajadores de soporte que mi micrófono no está funcionando, y lo primero que hace es mirar si el software de telefonía sí está haciendo las llamadas. Carajo, te dije que el micrófonoooooo! el mi,cro, fonooooooo! por qué rayos no van al problema y están dando y dando vueltaaaaaas! aparte intenté yo mismo usar el solucionador de problemas de windows que en el mayor de los casos arregla estos problemas, pero no puedo por que está restringida la PC y salta control de cuentas pidiendo usuario y contraseña. Señor mío no puedo con tanta ineptitud, después de esto me escribe preguntándome que si la diadema está dañada. Muchacho si la diadema estuviera dañada no te estuviera respondiendo por que no pudiese escuchar mi lector de pantalla! al final me sale con un: oye, tu PC no me deja hacer nada, reporta a la central que el internet donde estoy va re mal. Quiero matar y comer del muerto.

~msgScore~: +0

20241. Def-Leppard,

aaaa! no recordaba con tanto cariño a lovecraft y su inmenso panteón de dioses, tanto menores como mayores, y su extenso catálogo de criaturas horripilantes. menos mal que me lo han recordado. es el gran maestro del terror cósmico.no apto para todo el mundo pero sin duda un género que inventó el mismo y merece mi más aférrimo respeto y devoción. ahora con la sombra sobre doomwich. el siguiente el color que vino del espacio.

~msgScore~: +0

20242. rexxar,

me expreso, hay ciegos superraros, esqu esto es increíble, esque me tenen que dar gratis porque soy ciego, esque tienen que recojerme porque soy ciego, pero que cojones?

~msgScore~: +0

20243. Dherhion,

sip, yo llevo una semana peleándome con soportes idiotas.
-Mira, que no puedo entrar a la bios.
-Vale, para solucionar su problema de o poder entrar a la bios, entre a la bios y actualícela.

~msgScore~: +1

20244. Sam-Weasley ,

Qué onda gente, aquí les traigo una historia que nadie pidió, pero que igual se las quiero contar.
Ayer iba bajando del bus en una terminal, estaba preparándome para poner sobre mi espalda los veinte kilos que pesa mi mochila, bueno sólo exajero) el caso es que en eso, se me acerca una señora y me dice: ven hija, siéntate aquí para que descanses, y me lleva a una banca que estaba ahí. Le agradecí, y me dice: espérate a que se te pase eso, no tengo idea de qué me vio, lo único que tenía era un hambre para comerme un kilo de arroz, y sueño.
Luego me comienza a persignar, y me dice: que Dios te acompañe, hasta ahí todo bien, y en seguida de eso agrega: que los ángeles y nuestro señor te libren del demonio.
Yo me quedé con cara de wtf, no sé si estaba pensando que mi ceguera era obra del diablo, si fue un comentario al asar o ve tú a saber qué, pero me quedé tan sacada de onda que a penas murmuré un gracias y esta señora se fue.
Después me levanté y me fui.
¿les ha pasado algo similar?

~msgScore~: +1

20245. Def-Leppard,

os juro que estoy hasta el napo de que le coman la poya a resident evil 4 remake. bien, reconozco que... resident evil 4, pese a que se cagó en los zombies y las armas biológicas guachis... pero daba miedo. si, re4 original daba miedo en algunos puntos, y además te hacía pensar un poco. ,enos que los originales, pero un poco. en esta línea también teníamos enemigos duros, con mecánicas complejas como el garrador, que hasta que la gente entendió que los oía caminar y correr, hacia bobadas como tratar de escapar de él, y el garrador les reventaba la cabeza. o el regenerador, que es que daba igual que le pusieras minas, le vaciaras un cargador de tmp, o le reventaras a tiros con la escopeta. el bicho se regeneraba y te perseguía!
y que tiene re4 remake que me pone histérico? bueno, que ya esto es un shooter matatodo que podemos imaginar. es lo que la gente pide? si... y supongo que no. ya puedes apuntar y correr, moverte en todos los ejes deol espacio, la munición llueve del cielo, puedes hacerte un sam Fisher con el cuchillo, avanzar en un total sigilo que no me parece mal, pero para eso te pones a jugar metal gear solid. también tienes armas para parar un tren, entre las que cuentan 3 escopetas, un rifle de asalto, dos subfusiles, al menos tres rifles de precisión, una ballesta silenciosa, granadas incendiarias, de fragmentación, cegadoras... también hay unos 4 o cinco pistolas, lanzacohetes que bueno, nunca usé en el original... pero vamos sobretodo que esto ha pasado de survibal horror, ha shooter, claramente. dan demasiadas facilidades para enfrentarte a los enemigos y encima te proveen de un arsenal suficientemente bueno como para que puedas hacerlo sin preocuparte demasiado. en resumen. pasamos de acojonarnos con un zombie. a ir en plan rambo reventando cabezas, y haciendo chistecitos de mierda. porque nunca he dicho que mal las frases tópico de un personaje pero os juro que león me ha puesto enfermo con tanta sobrada

~msgScore~: +0

20246. Siervodejusticia,

Sí sí, es que no sé si es que nacieron con ese chip o qué onda, pero en serio. Me tocó arreglar el problema a mí mismo, cambiando las diademas de puerto USB. FUF.

~msgScore~: +0

20247. Alexander-Mortem,

Def-Leppard: aaaa! no recordaba con tanto cariño a lovecraft y su inmenso panteón de dioses, tanto menores como mayores,...: hace 45 minutos me alegra que alguien mas, aparte de mi claro, aprecie tanto al maestro y respete como se merese su obra, un jenio sin duda alguna, un jenio que desgraciada mente, nunca fue valorado como merecía en vida

~msgScore~: +0

20248. Def-Leppard,

aaaaa. lo adoro. si, realmente no tuvo éxito en vida. pero al menos se le recuerda con cariño xdd

~msgScore~: +0

20249. Chuy ,

me expreso.
mañana denoche me toca quedarme en la casa de mi tía ya que pasado mañana mi madre se va temprano a hacer las compras a argentina.
bueno. tendre que vancarme el dormir en el cuarto de la ñeta pequeña de mi tía pero almenos será mejor que dormir con ella en su cama.
porque duerme con sus mascotas en la cama. imagínate lo que fue dormir en la cama de mi tía con ella. las perras que caminan de acá para allá sobre la cama. y el gato que se acuesta en los pies de uno.
aparte que joden a cada rato para salir. tendre si que soportar dormir en el cuarto de la ñetita chica de mi tía pero almenos creo que dormiré bien aí

~msgScore~: +0

20250. goten,

tengo toda la discografía de leo dan

~msgScore~: +0

71220 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 673 674675 676 677; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen