Exprésate aquí

71219 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 674 675676 677 678; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

20251. Arya_Stark,

Eu mi gente qué onda.
Che, estoy... Prácticamente segura que nadie lo tendrá, pero con un 0,1% de suerte ocurre el milagro.
¿Alguien tiene el libro La tormenta blanca, escrito por Phill Ball? Lo busqué en Google y tal, pero por más que insisto e insisto, solo sale para comprarlo, el 90% de las veces en físico encima y el otro porcentaje es lo de Amazon y tal, y la verdad no doy pa ponerme a comprar libros haora xd. Lo busqué en ebiblioteca, tampoco, en una colección de libros re gigante tampoco, ni siquiera narrado como audiolibro en YouTube. Si alguien lo tuviera... Le re contra mil agradecería que me lo pase xd

~msgScore~: +0

20252. Froid,

vean, si les funciona como siempre chat gpt, cuando ponen next, se les abre sin problema el cuadrito para escribir?

~msgScore~: +0

20253. Def-Leppard,

libro tremendo el malnacido, se lo recomiendo a cualquiera que sepa apreciar el talento de hp lovecraft. si no... no es un libro para iniciarse en esto, pero aún así, es putamente fantástico. ahora voy a por el cuarto apóstol, que tiene una pinta.... pero uuuuuna piiinta. en fin. empecemos el rock and roll. por lo poquísimo que llevo leído esto suena al evangelio del mal que tira para atrás... pero con horror cósmico. diablos no se que puede salir mal con eso... si el evangelio del mal ya era absolutamente genial... este puede ser mucho mejor!

~msgScore~: +0

20254. Froid,

pero de qué editorial es, al menos pasa alguna verción que no esté tan senzurada, ojalá que no hayan mucho de las suyas y le hayan mandado bien a la mierda como algunas versiones reeditas de el marquecito de sade por ejemplo, jaja

~msgScore~: +0

20255. Callum_Hunt,

qué carajos pasará con mi internet? antes iva a 600 kb, sigan aumentando entonces...
columna 3 1.171 KB/s - 435 MB de 1,9 GB, Quedan 22 min

~msgScore~: +0

20256. goten,

aam, de cuanto es tu internet

~msgScore~: +0

20257. r-althor,

no son de mis cosas favoritas por que soy consciente que hay otras mucho mejores, pero como la ocasión lo dispuso y estaba todo para consumarse, acabo de clavarme un café, obviamente sin leche y azúcar, como lo toma toda persona de bien, con 4 panqueques con dulce de leche.

~msgScore~: +0

20258. goten,

@aria, yo lo podría comprar luego pasártelo, pero siempre y cuando alguien me enseñe a quitarle el drm

~msgScore~: +0

20259. hijitus ,

me expreso,le pegue una calcomanía con el escudo de river plate a mi computadora x

~msgScore~: +0

20260. mi-papi-chulo,

no me inporta...

~msgScore~: +0

20261. r-althor,

tené cuidado, por ahí la actividad del procesador baja a 0, igual que el aliento de las tribunas. Perdón, cierto que les puso la guita para el estadio un supermercado que tenía 2x1 en pañales y maíz.

~msgScore~: +0

20262. Siervodejusticia,

si han visto que este men puede ser muy rompegónadas con lo mismo y lo mismo durante muchas semanas? sí, el de los DRM. Que hasta le han dado soluciones y nada le sirve jusajuas.

~msgScore~: -1

20263. Def-Leppard,

bueno, pues después de un rato de lectura muy muy maja y montaje, ya tengo mi Thompson con culata plegable montada. solo puedo decir que es preciosa así, y no se porqué no se dio más a los paracas en la 2gm. ahora además la he puesto con un par de cargadores de 20 unidos en modo jungla. si, el modo jungla no existía en aquella época pero queda to fardona. también podría usar un cargador de tampor, pero francamente me parece muy mafioso una Thompson con tambor. aunque eso de llevar 800 bbs es mes interesante. actualmente solo llevo 300 pr cargador. a sí, el modo jungla para quien no lo sepa, es la típica posición de de dos cargadores invertidos y unidos con cinta aislante para hacer una recárga rápida solo sacando el cargador vacío he insertando el que queda mirando hacia abajo. en la realidad esto puede traer muchos más problemas que beneficios, pero en bbs no importa ya que se puede proteger la toma con cinta y quitarla cuando recargas. en fin. me ha quedado un juguete majísimo.

~msgScore~: +0

20264. r-althor,

igual sierbo hasta donde leí y entendí, lo del drm se dijo que se podía hacer antes, con libros comprados hasta cierto año, creo que 2022 o por ahí, hablando de amazon. Yo en uno de los programas quedé en la parte de pasar a epub pero eso, no se si lo había dicho. Después, vuelvo a reiterar, en google play libros, todo ok.

~msgScore~: +0

20265. goten,

@ran, no pierdas tu tiempo explicándo a alguien que nisiquiera ha comprado libros en amazon

~msgScore~: +0

20266. leon_trotsky,

amigo, dale, lo dices porque estás ardido con el siervo ajajaj, se nota a la legua. yo tampoco he comprado por amazon y por eso nadie debería perder tiempo explicándome tampoco? dios xdd.

~msgScore~: +0

20267. goten,

lo que pasa es que en pot anteriores ran ya explicó su punto de vista pero el siervo dale a meter su cuchara donde no lo llaman

~msgScore~: +0

20268. leon_trotsky,

creo que el siervo dijo la verdad esta vez, y mira que no suelo estar de acuerdo con él aunque personalmente todo más que bien con el man, de hecho cae genial xd. pero creo que el que busca el momento para meterte con él y romper las gónadas como dice él, es otro. no sé, para que lo pienses lo decía

~msgScore~: +0

20269. goten,

lee la explicación de ran y te darás cuenta, además el siervo empezó así que luego que no se queje

~msgScore~: +0

20270. Woss,

están bobos, ya están bobos.

~msgScore~: +0

20271. Chopin,

arranca otra vez...

~msgScore~: +0

20272. leon_trotsky,

na, no arranca nada, yo acá no la sigo porque para explicarle a este chico... nada, me expreso.
Loco, hermoso volver a entrenar después de tanto tiempo de inactividad el deporte que más amo, eo goalball. lo único que se nota que no entreno hace muchísimo porque ahora me re duele todo, aaaaj xd. Pensar que ya me había re acostumbrado a los pelotazos, a las posturas y todo, pero pareciera que jugara por primera vez xd. un fracaso total el regreso.

~msgScore~: +0

20273. Arya_Stark,

Che Peter, no puedo pedir que hagas eso crack, incluso si pudieras.Sería ya pagar, y la verdad nunca hablamos ni nada como para que te sea una persona importante.:D no te preocupes crack.Igual no es de tu estilo de libros, por lo que demostrás cuando hablás del tipo de literatura que solés consumir, así que dudo lo tengas, y la verdad parece inconseguible.

~msgScore~: +0

20274. Ryoba-aishi ,

Me expreso, ¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:serendipurple: 6100. Prince of persia: 1050. ¡Usted es el ganador de la partida! Ojo que la partida era de 5000

~msgScore~: +0

20275. PabloSolari ,

che, que bicio que es el ciberfoot la puta madre

~msgScore~: +0

20276. sol-dorado,

Brutal la la experiencia de @sam-weasley. O sea que todos estamos poseícos por el demonio, ¡os reprendo!
Yo, cuando pensaba que lo había visto todo... me encontraba el día martes en el estudio trabajando, terminando algunas cosillas, y esperando a un "cantante". Resulta que es de esos personajes que son desafinados, sin mucho conocimiento, y que además tienen caprichos bien feos, por no decir otra cosa.
Pues me preparo porque el sujeto venía además de repetir la grabación de su voz ya que quedó tan mal que retocarlo con melodine hacía que sonara mal, había que quitar unos fragmentos de acordeón de su canción,
ya que sin importar que la persona a la que le pagamos para grabarlo es uno de los músicos de más renombre de la ciudad, como arreglista he instrumentista pero a él, disque no le gustó, que mucho acordeón y mimimimimi. Pues llega el hombre y mientras destrozábamos la canción, quitando partes, bueno solo hice split a los items, y dejé muteado lo que no iva a sonar pero por dentro yo sufría con el daño que le hizo a la pobre canción... bueno, entonces en las partes que no quería acordeón, el hombre quería que le pusiéramos requinto, y yo como buen artezano, me traje fragmentos de requinto de la primera parte, que se acomodaban muy bien, y los añadí, pero en una parte le dije: hermano, aquí no se puede acomodar nada, son unos cuatro compaces y toca grabar.
De repente mi amigo que es donde tenemos instalado el estudio y yo, enmudecimos de forma automática y nos quedamos congelados, cuando oímos lo siguiente:
¿no tendrán por ahí pedacitos de requinto de otras canciones? así los ponen en ese pedacito.
en serio, hay que ser lo suficientemente faltos de conocimiento, como para pensar que traerte pedazos de otra canción a tu canción, para acomodarlos a una línea melódica va a funcionar. Las condiciones para que eso ocurra de forma lo más natural posible son muy exigentes:

  1. Que estén las canciones en el mismo tono.
  2. Que el instrumento haya sido grabado en circunstancias lo más parecidas posible, para que el color del instrumento no cambie.
  3. Que el patrón rítmico sea el mismo para tener concordancia.
  4. Que el bpm sea lo más cercano para evitar sonoridad extraña por el tema del estiramiento o encogimiento del audio...
  5. Luego se preguntan porqué estamos como estamos... con cada fulano que cree que la música es poner y quitar como si fuera un juego, y que se pueden sobreexplotar las capacidades del mundo digital.
    con un ratillo de buena mano se puede lograr lo anterior, pero el color del instrumento, difícilmente quedará igual, o parecido.

~msgScore~: +0

20277. Froid,

¡Hola, jóvenes prodigios de las matemáticas! ¿Sabían que sumar 2 y 3 nos da un total de 5, y que sumar 3 más 2 también? ¡Increíble, ¿verdad?!
Pero eso no es lo más interesante, lo que realmente hace que la suma sea una fiesta salvaje es su propiedad más desordenada y borracha: ¡el orden de los sumandos no afecta el resultado final!
La propiedad conmutativa de la suma, como se llama esta maravilla matemática, nos permite hacer malabares con los sumandos. ¿Qué les parece sumar 4 + 33 + 43 + 3? ¡Fácil! O si prefieren, pueden sumar 33 + 4 + 43 + 3. ¡El resultado es el mismo! 83.
Sí, así es, puedes mezclar y combinar tus sumandos como si fueran tragos en una noche de fiesta y aún así terminar como siempre. Bomitando a chorros y llorando por esa maestrita de primaria que causó tus primeras cosquillas en esa panza de niño sobrealimentado.
Esta propiedad es tan genial que te permite organizar tus sumanditos de mayor a menor y hacer de la resolución de la suma una tarea más manejable, como ordenar tu lista de contactos de acuerdo a lo bien que te caen en una fiesta.
Recuerden siempre que la propiedad del orden es irrelevante en la suma. Y si alguien les dice lo contrario, mejor pregúntenle cuánto ha tomado en la fiesta. ¡Que siga la fiesta matemática más salvaje que hayan visto!

~msgScore~: +3

20278. sol-dorado,

Lol jajajajajajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

20279. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas jajajjajajajajjajajajajajjajaja me amtóe sa

~msgScore~: +0

20280. bananerito,

para la Sam.
algo algo: solo me dijeron para orar por unos minutos.
lo que sí me han dao es plata. como 6 dólares xD. yo los recibí sin broncas. jsdklñfasd

~msgScore~: +0

71219 Nachrichten, 2374 Seiten:  1; 674 675676 677 678; 2374 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen