Exprésate aquí

71141 Nachrichten, 2372 Seiten:  1; 689 690691 692 693; 2372 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

20701. goten,

es lo que se merece, la próxima vez lo pensará dos veces antes de ignorar a los que le quieren ayudar

~msgScore~: +0

20702. Def-Leppard,

todo depende de la cantidad de puntos que te tengan que dar kirito. si son más de 12 ya es una buena ostia

~msgScore~: +0

20703. Siervodejusticia,

nadie se merece que le deseen el mal. Si el personaje no se quiere dejar ayudar allá él, punto. Nosotros no somos ni jueces ni nada semejante para entrar en ese asunto.

~msgScore~: +0

20704. tyrion-lannister,

Me expreso. Vengo de lavar un buen de trastes sucios acumulados durante dos días o algo así. Terminé mas cansado de los brazos que aquel otro día en el que me pidieron disparar con un rifle de aire comprimido a unas botellas mientras me grababan. Estube apuntando al blanco como 3 o 4 min mientras esperaba que terminaran de poner los objetivos y todo procurando que no me temblara el brazo para hacerme el fuerte nomás porque saldría en un video que seguramente no vio nadie aparte de quienes me grabaron xd. Lo bueno que esta vez no acabé empapado después de lavar los trastes. Siempre salgo como si viniera de nadar en el amazonas.

~msgScore~: +0

20705. nathan_lowell,

alv ajajajaj vean este video, los planetas extrasolares màs ostiles conocidos. Desde planetas donde llueve hierro lìquido hasta el sueño de un joyero, planetas de diamante. https://www.youtube.com/watch?v=2AM501HD9Fo

~msgScore~: +0

20706. goten,

como cuando tienes que salir pero como la serie que estás viendo está muy buena, ya no sales

~msgScore~: +0

20707. r-althor,

tremendo jasjjsjsjssjsj insisto que las puteadas de este muchacho me suenan a re caricaturas, cosa q seria normal si ve todo el tiempo anime y dibujitos para niños, q no está mal pero eso, lo que falta es que arranque a hablar no se en neutro.
Tema ayudas, yo siempre trato de responder, sea hablando o con algún gesto, pero eso.
auriculares, tuve unos soni que me duraron 8 9 años, de bincha, y todavía siguen ahí pero nada, ya están para otra cosa, después también unos soni bluetoot neckband que los uso en casa, van 2 años ya y siguen bien, lo único es que la goma de los botones está media salida pero eno. Right now en la pc uso unos hyperX que también van 2 años y medio o así y hasta ahora 0 drama.
Yo no se cómo hay que cuidar un auricular, pero me parece que doblar el cable no es la solución pero eso, igual también lo que dicen, no es lo mismo no se, algo de JBL, soundcore, que unos que comprás en el tren. Obvio que los últimos son para salir del apuro y si, por ahí te salen buenos, pero tenés más posibilidades que no sea así.

~msgScore~: +0

20708. Def-Leppard,

colega y como lavas tu los platos? osea, que costra mortal hay que formar haí pa que te duelan los brazos? yo hoy me lavé (gracias a dios acompañado) toda mi cubertería y vajilla, y no me duele nada...

~msgScore~: +0

20709. r-althor,

y también cómo es el proceso, tenés que salir todo mojado de lavar los platos eh, salvo que la canilla o el grifo esté apuntando mal pero eso, no me cierra.

~msgScore~: +0

20710. El-observador,

una pregunta, como podría cambiar los sonidos de la sala, o quitar el de dominó?

~msgScore~: +0

20711. Rayo,

como guardan ustedes los auriculares? porque yo tengo o bueno, los llevo en el bolsillo del pantalón / geans y pues necesito doblarlos.

~msgScore~: +0

20712. goten,

yo los de bincha los guardo en un pequeño mini maletín, los pequeñitos los guardaba en el bolsillo de mi pantalón

~msgScore~: +0

20713. r-althor,

los over hear para la pc están sobre el escritorio con el cable estirado, conectados al 3.5 pero bien acomodados, los bluetoot están pegados entre si de manera magnética con el cable estirado a lo horizontal sobre la mesa de luz o de noche, y los que uso para la calle de usb tipo c, que van en la mochila o en la riñonera, enrrollo el cable tomando como parámetro mi muñeca.

~msgScore~: +0

20714. Rayo,

con parámetro tu muñeca te refieres a enroscarlos en ella y uluego guardar? o una medida aproximada.

~msgScore~: +0

20715. r-althor,

justamente, lo primero. Después, el rollo, por así decirlo, cae en el bolsillo sin apretar mucho. No se si es la forma correcta de almacenarlos y eso, pero así me duran y bueno.

~msgScore~: +0

20716. goten,

ah, y en casa todos mis audífonos los guardo en un armario, ahí tengo un teclado, un mouse

~msgScore~: +0

20717. josesolo,

a pesar dee que te fuiste ace 1 año y 3 meses, todavía te sigo esperando, todavía no adapté mi casa a que nunca bas a volver. hoy mas solo que nunca, resalta mas tu ausencia. ¿será que siempre estuve solo? pero si antes de ti tenía una vida, fui chico ase 20 años atrás. quiero clausurar toda ésa época que bibimos juntos para tratar de sentirme mejor, por que por donde piso los 2 pasamos juntos y planeamos tantas cosas. abeces solo me pregunto, ¿por que peleamos tanto? ¿por que no te di ni te valoré como te lo meresías? tantas cosas podía aber echo para hacerte feliz. y sin embargo existía el rencor cosas los reproches. tantas cosas negativas.

~msgScore~: +0

20718. goten,

yo pensé que la serie almas perdidas era de una saga

~msgScore~: +0

20719. kirito,

los de calle los llevo siempre conectados al celular, debajo de la ropa. Tengo los audífonos de los auriculares digamos como un poco colgando en los hombros. Habrá mejores formas? quien sabe. Pero ya me acostumbré así.

~msgScore~: +0

20720. Mi-precioso ,

Yo tube unos Samsung intraurales, de esos que hacían con AKG y me duraron 5 años, luego unos Sony que duraron tres años (eran de diadema) unos audífonos normales de Apple que duraron 7 años y coomo los extraño... Unos Logo, que solo duraron tres meces y se les rompió la parte de la diadema por donde se estiran para ajustar la altura de la cabeza... esos fueron mis favoritos ya que tenían un rango de frecuencias increíble para su precio, al rededor de $500 mexicanos. Ya después tube unos pirata imitación Bose que duraron
menos que tu relación e igualmente, se les rompió esa misma parte de la diadema. Por último compré dos audífonos iguales a los Samsung de la primera vez, y de regalo me dieron unos de diadema Select sound.
Cabe aclarar que los Logo, imitación Bose y Select sound son bluetooth i alámbricos, y con lector de SD y fm.

~msgScore~: +0

20721. Froid,

acabo de mandarme dos chocolates canávicos, mientras resuelvo un exámen de cálculo. VEamos, esperemos que no me vuele mucho.

~msgScore~: +0

20722. Woss,

hey, con lo que duró mi relación no te metas.
añlksdfj.

~msgScore~: +0

20723. WingetUpdate,

Yo quiero, froid! Mandá chocolates para acá!

~msgScore~: +0

20724. alfred,

Igual yo, donde los venden!

~msgScore~: +0

20725. kirito,

los que me encantaría probar son esos de conducción hósea, ni idea que tal suenan

~msgScore~: +0

20726. goten,

yo quiero probar uno de esos

~msgScore~: +0

20727. tyrion-lannister,

Hola, buenas. Otra vez yo que tenía algunas horas sin entrar. Respondiendo a lo del lavar los trastes. Si, siempre lavo los míos pero únicamente los míos y si ando de un humor muy positivo, tal vez lave unos pocos mas o incluso todos los que quedan sucios, si son pocos. Peero pues el fin de semana no estuvieron mis papás y mi hermano agarró para invitar amigos. Hiso comida y nadie lavó lo suyo, así que los trastes se acumularon durante todo el fin y después del desayuno me tocó lavarlos a mi, incluyendo sartenes y hoyas donde mi hermano había cocinado para sus amigos. En cuanto a lo de terminar todo mojado, es porque la llave/grifo de la casa es una llave que está en vertical apuntando lógicamente para abajo, pero tiene una especie de visagras o algo así que le permiten subir. El problema es que como la llave/grifo en si misma está vertical, al subirla o bajarla, esa posición vertical se mantiene de modo que si la subes, el tubo de la llave sigue en la misma posición pero reclinado hacia atrás, de modo que ahora hace una diagonal y eso permite que al abrir la llave del agua, el agua moje al que está lavando los platos. No se si me expliqué bien pero pues si no hay me avisan. Cuando hay pocos trastes no hace falta subir la llave de esta forma y todo bien. Pero cuando son muchos trastes o trastes grandes como hoyas, es prácticamente imposible lavarlos con la llave a un bajo nivel, por lo que hay que subirla y en otras palabras, arriesgarnos a remojarnos en la lavada.

~msgScore~: +0

20728. goten,

aam, yo siempre lavo todos los platos de la casa

~msgScore~: +0

20729. Woss,

yo quiero chocolates igual no sean así y colaboren con la causa de mi desestrés.

~msgScore~: +0

20730. r-althor,

odio lavar los platos. No tengo problema en cocinar lo que sea, pero lavar los platos es algo que me rompe las pelotas. Si no me queda otra opción los lavo, pero si puedo evitarlo, mejor.
Tema auriculares por huesos (?) si, a mi también me gustaría probarlos, pero no se si acá en arg se vendan, y si al final si, seguramente sean caros, que el problema no sería ese salvo que hablemos de no se, 100000, el tema es que si no me gustan...

~msgScore~: +0

71141 Nachrichten, 2372 Seiten:  1; 689 690691 692 693; 2372 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen