Exprésate aquí

58443 Nachrichten, 1949 Seiten:  1; 737 738739 740 741; 1949 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

22141. r-althor,

no seas un maldito hooligan.

~msgScore~: +0

22142. goten,

falta que saquen a una blancanieves retrazada, ok no

~msgScore~: +0

22143. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, yo también soy alguien que anda en contra de la influsión fozada, y de que opina que disnei no tiene ya ideas nuevas, por eso arruina todo reutilizando todo lo que ya tiene, paa estropearlo todo.

igual, la gran culpa es de esa gente que se la pasa protestando por todo. desgraciadamente, son más los que quieren inclusión hasta en la sopa, que los que queremos cosas nuevas, creadas desde 0 y si cabe meterle inclusión, pues que se le meta.

yo no me siento mal, y eso que hasta donde yo he visto no se ponen chicas trans en las películas o series. o bueno, quizá sí, pero en este momento no me acuerdo. pero eno, qué le vamo a hacer. al final todo será la ruina por complacer a unos llorones que quieren ver lgbtq+ en todo, y no a los que quizá queremos ver, pero en creaciones nuevas.

~msgScore~: +0

22144. osky,

Una que se garcha a los 7 enanitos

~msgScore~: +0

22145. r-althor,

cómo? que ya no existía esa?

~msgScore~: +0

22146. osky,

Bueno pero la van a dibujar para que la vean les niñes

~msgScore~: +0

22147. Woss,

falta un eric ciego!
digo digo. todo es efecto de la droga de menta no me hagan caso.

~msgScore~: +0

22148. osky,

Ya existe, es amigo mío bue

~msgScore~: +0

22149. Woss,

de casualidad se casó con una sirena? no sé #vivaelchisme.

~msgScore~: +0

22150. Def-Leppard,

hombre, la inclusión es un poquito forzada, pa que nos vamos a engañar. por ejemplo sheela de dragones y mazmorras era negra. nadie se quejó. en la nueva peli de d&d, sigue siendo negra. nadie se ha quejado. si me la haces blanca y pelirroja pues... si, nos quejamos

~msgScore~: +0

22151. osky,

Bueno en la serie de The Last of us metieron una actriz negra en el papel de la hija del prota, que era rubia y ojitos claros. pero almenos se frenaron ahí.
¿Tiene sentido? nó.
Pero bueno nadie se quejó por que no dura nada ese pj se caga muriendo al principio (?)

~msgScore~: +0

22152. goten,

falta que peter pan se la tire a wendy!

~msgScore~: +0

22153. Woss,

yo quiero ver eso, digo dios mío perdóname.

~msgScore~: +0

22154. Maximo ,

lóoooooool? ben-hur: falta que peter pan se la tire a wendy!

~msgScore~: +0

22155. naranjo-el-sabio,

pero el sir no se puede ofender porque walt Disney nació en Chicago. Ahora, si fuese sido súbdito del rey de Inglaterra, persona super importantísima, jejejejeje. mejor dicho.

~msgScore~: +0

22156. Cordelia-Carstairs,

Me expreso. Creo que me quedan saludos de cumpleaños por responder. y eso que fue ayer (martes)

~msgScore~: +0

22157. Ryoba-aishi ,

Hablando de inclusión forzada y la diversidad tóxica, se enteraron que están tratando de funar a la que maquilló al personaje de Úrzula por no ser LGBTQ+? Dicen que está bien la inspiración y de donde fue tomada pero que para ser válida la representación el trabajo debió ser dado a alguien del colectivo.

~msgScore~: +0

22158. Maximo ,

Me expreso. Estoy feliz porque recuperé algo que había perdido: mi contraseña de mi radio en Cerberato.

~msgScore~: +0

22159. Froid,

quiero tener plata para donar a un proyecto de código abierto. Qué mierda, se me perdió el celular, el pobrecito no tiene batería, donde estará. Mañana que boy aprezuradísimo a la u, le e de buscar. Sinó, requiescat in pace

~msgScore~: +0

22160. Def-Leppard,

tiene escaso sentido porque Joel es blanco. su hija salió negra por obra de la fuerza? en todo caso pues mulata, si existen! en fin, gilipolleces.

~msgScore~: +0

22161. kirito,

De nuevo, detesto la inclusión forzada como el que más, pero hay hijos negros de padres uno blanco y otro negro.
Por otro lado, sí... pudo hacerse mejor. Querés figuras negras relacionadas al mar?
La mitología orixa tiene para rato. Y ní hablemos del enorme montón de diversos dioses y cuentos populares africanos, que más alla de los yorubas y otros poco más no tengo ni idea.

Mujeres negras o lgbt fuertes?
De brasil...
Dandara, que se pelió con tios portugeses y se suicidó para no ser convertida en esclava.
Madame sata, un drag omosexual capoeirista que se pelió con maderos y peña varia para defender a prostitutas y negros y omosexuales.
ETC ETC

~msgScore~: +0

22162. Dani-Tunes,

Si no es forzada no hablan de ellos. Y si no hablan de ellos, no son noticia. Y si no son noticia, no venden sus porq… XD

~msgScore~: +0

22163. Rayo,

recuerdan que hace unas semanas dije que mi pc se comportaba rao en clase de estadística (10 de la mañana) yo también creí que era un virus que ahcía ataque DDOS pero no, hoy no estoy en clase y está todo normal.
54.7% RAM utilizada, CPU a 1.1%. 100%, cargando batería.
tengo el mistly world abierto, 2 pestañas de brave, wpp beta y sala.

~msgScore~: +0

22164. goten,

como cuando tenías dengue y la fiebre no te dejaba dormir

~msgScore~: +0

22165. Siervodejusticia,

¿sí? ah bueno.

~msgScore~: +0

22166. little_princess ,

como cuando tienes una puta gripe y fiebre que no te dan ánimos de nada,

~msgScore~: +1

22167. emilia ,

Me expreso. Como me caga la manera en la que protagonizan a las personas ciegas en la televisión. ahorita estoy viendo, mejor digo escuchando porque luego sale algún baboso diciendo ?viendo? . así que volviendo al tema, estoy escuchando una novela en la que la antagonista tiene un accidente y queda ciega, Y literalmente la tipa está postrada sobre una cama mientras que sus familiares le ayudan en absolutamente todo. Y no es la primera vez que me ha tocado presenciar este tipo de sucesos en telenovelas o series, ni siquiera puede utilizar sus teléfonos, realmente nos tienen como personas inútiles. Que iras que me da, que los guionistas deberían investigar más acerca de nosotros antes de meter un papel de estos en sus series o lo que sea.

~msgScore~: +0

22168. Amil ,

lol, calm down xd, como dicen por ahí

~msgScore~: +0

22169. Woss,

@safira, me tocó darte el like, estoy casi igual. aaaaaa que indispuesto estoy lñaksjdflkñjfsd

~msgScore~: +0

22170. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, que decir negro a la gente de color es discriminación? :v. ahora, respecto a funar a la maquillista... tan zafaos de la azotea. déjenlos tranquilitos nos más a esos muchachones de la comunidad lgtb. no se vale forzar las cosas. mejor que entre solito, antes de generar roces con la sociedad.

~msgScore~: +0

58443 Nachrichten, 1949 Seiten:  1; 737 738739 740 741; 1949 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen