Exprésate aquí

58645 Nachrichten, 1955 Seiten:  1; 735 736737 738 739; 1955 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +139

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

22081. Aragorn-Elessar,

Podrías intentar usar la telequinesis para abrir la puerta, o simplemente abrirla con el pie.

~msgScore~: +0

22082. r-althor,

a lo del pie es buena, me queda un toque lejos pero si acomodo la silla de la pc podría funcionar eh. Igual me tengo que sacar los auriculares que me llevo puesto CPU y escritorio, encima de vidrio. Hermoso todo.

~msgScore~: +1

22083. sol-dorado,

che R, seguí así que me alegras la noche, que ya me ando riendo solo xd

~msgScore~: +0

22084. Chuy ,

me expreso.
alguien tiene netflix. tengo que ver una pelicula para la clase del martes y no tengo cuenta.
alguien me presta su cuenta.

~msgScore~: +0

22085. Woss,

o le dices a Alexa, abre la puerta.

~msgScore~: +0

22086. kirito,

que peli?

~msgScore~: +0

22087. emilia ,

Búscala en pelisplus. O de lo contrario créate una cuenta en el audio cinemateca a ver si lo encuentras

~msgScore~: +0

22088. goten,

o dile a alguno de tus viejos que te lleve el pedido

~msgScore~: +0

22089. kirito,

o enseñale a un perro que recoja pedidos :D

~msgScore~: +0

22090. goten,

mejor a un gato

~msgScore~: +0

22091. Adele,

qué película?

~msgScore~: +0

22092. Maximo ,

Lo mismo pregunto, ¿qué película tal vez está con subtítulos? audios descriptivos

~msgScore~: +0

22093. PabloSolari ,

tengo hambre

~msgScore~: +0

22094. el_pichon,

Hola, hermosos. Paso por aquí, igual que la otra vez, para recordar que ya se puede solicitar el kit de voto en braille para las elecciones generales del 23 de julio. Para ello hay que ser español, mayor de edad, saber braille y, desgraciadamente, estar afiliado a la ONCE. El teléfono al que hay que llamar es el 900150000, como siempre. Si te gusta esta información, compártela con tus amigos cegatos en redes sociales. Enterarse de ella es más difícil de lo que parece.

~msgScore~: +0

22095. Def-Leppard,

rastrearon el tantiv IV los imperiales, porque perdía combustible. joder los guionistas de sw ya no saben que fumarse para justificar sus cagadas, he?

~msgScore~: +0

22096. Arya_Stark,

Kit de voto en Braille... Ojalá tuviéramos eso acá.

~msgScore~: +0

22097. Dani-Tunes,

Feliz ombligo de semana mi gente. Usemos los principios del reiki. Y no nos matemos. solo por hoy... jajalskjdfñlksjdgñlksjg

~msgScore~: +0

22098. Woss,

dijo que quería pelea, o escuché mal. ñlsdakfjlkajdsf OK no.

~msgScore~: +0

22099. Heracles,

Pichón no te pierdes nada si no eres de la ONCE. Yo no votaría con una boleta en Braille, es un voto cantado. Porque sí en la mesa que voto soy el único ciego ya saben quién puso esa papeleta. Por otra parte no hay razones para pensar de lo que dice el Braille es lo mismo que lo escrito en tinta… las autoridades de mesa dudo que lean ese sistema.

~msgScore~: +0

22100. Arya_Stark,

Si, pero podés votar por tu cuenta. Acá tenés que ir con alguien que te sea de asistente y por muy paranoico que suene, no es lo mejor.

~msgScore~: +0

22101. Siervodejusticia,

Aquí supuestamente se puede votar en braille, pero cada que lo pido me salen con que no está disponible; las últimas veces que fui a votar, a no ser por las pasadas elecciones fui con familiares y fue horrible, por que aparte me sentí presionado a votar por un candidato con el que yo no estaba de acuerdo, solo por que mi familia no la iba con él por... política; a lo que mamá simplemente llegó, puso el voto por el candidato, y fue. Menuda gracia

~msgScore~: +0

22102. kirito,

no puedes entrar con alguien del personal de mesa? Así hago yo.

~msgScore~: +0

22103. Siervodejusticia,

no sé por que el año pasado no voté, y pues para ese tiempo no tenía ni la autonomía ni el poder de decisión de ahora.

~msgScore~: +0

22104. El-Dragon,

almenos en argentina si no se va con un asistente, el presidente de mesa puede ejercer la función. pero eso sería algo peor verdad? al fin y al cabo el presidente de mesa es un tipo que no has visto en tu vida y podría manipular tu voto tanto como él desee.
pues, esta es una forma que yo considero eficaz para votar sin que nadie más altere tu voto.

  1. entrar con el asistente al cuarto y que este te permita señalar las localizaciones de las boletas de todos los candidatos, con el objetivo de recordar la posición del candidato que desees votar. es muy importante de que incluso si el asistente señaló a tu candidato primero, que este termine de nombrarte y señalarte a todos.
  2. posteriormente una vez tu asistente finalizó de señalarte todas las posiciones de las boletas, pídale que abandone el cuarto y te deje en soledad.
  3. a continuación usted recordando la posición donde se encontraba su candidato de preferencia, tome la boleta, métala en el sobre y salga.
  4. no sé que opine el resto de personas acerca de esto. lo hice con mi hermano la primera vez que fui. la segunda no lo consideré necesario porque todos los candidatos me daban asco y anulé el voto metiendo 2 papeles en el sobre.

~msgScore~: +0

22105. Arya_Stark,

Eso es lo que hicieron conmigo para que pueda votar en elecciones escolares @el dragon. Si se puede hacer lo mismo para cuando tenga que votar a nivel provincial y nivel nacional, sería buenísimo.

~msgScore~: +0

22106. Markk,

Entiendo que el kit de voto en braille no es una boleta en braille precisamente, sino que son sobres etiquetados en braille con cada candidatura, en el que se encuentran boletas... normalizadas, así las llaman ellos pa decir en tinta (?) que podés meter en otro sobre sin etiqueta alguna y llevarlo cuando vayas a votar. Por eso se pide con anticipación y te llega a tu casa. A mi me parece un buen sistema, a falta de un sistema electrónico accesible confiable y hecho a prueba de fraudes

~msgScore~: +0

22107. Dherhion,

entiendes bien.

~msgScore~: +0

22108. emilia ,

Acá si tenemos el voto Braille pero, al menos cuando me tocó elegir el alcalde era un poco inaccesible, sólo habían los cuadros marcados con puntos, me parece que la persona o las personas que realizaron eso no tenían mucho conocimiento o no sé, el punto es que no tenían los nombres de los candidatos en Braille, sólo los cuadros, y el tema del sobre que en este caso era gremio de alcaldes y esas cosas. así que opté por botar de la manera tradicional, en una hoja escrita con tinta y que me leyeran los nombres para yo poder subrayar cuál era El de mi preferencia

~msgScore~: +0

22109. osky,

Yo todas las veces fue con familiar, agarrá a este, tirale a el otro.
Nunca me interesó la política a si que botaba a los que sabía que no iban a juntar ni un 5%

~msgScore~: +0

22110. emilia ,

Bueno yo la primera vez que voté fue este año, porque recién cumplí la mayoría de edad y se me permitió hacerlo, y tenía candidato de preferencia, aunque este no ganó. Pero igual no tenía conocimiento de la boleta Braille o de esas cosas, igual tampoco me explicaron así que si considero una falta de parte de las personas que estaban en las juntas receptoras

~msgScore~: +0

58645 Nachrichten, 1955 Seiten:  1; 735 736737 738 739; 1955 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen