Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 784 785786 787 788; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23551. Siervodejusticia,

Pensé que ya nadie se acordaba de Radwin

~msgScore~: +0

23552. matias1912,

bue, yo mi primera pc, mía al 100% la tuve a los 13 años, pero si hablamos de aprender a usar una compu fue como a los 8 años, aunque era una notebook que usava con mis 2 hermanos, y además que lo que me gustava hacer era mirar en los archivos de programa y buscar soniditos, y internet tuve a los 11 con un modem xd

~msgScore~: +0

23553. r-althor,

lástima que quedó en la nada, fue de los primeros en salir de unity si no el primero en audiojuegos, creo que 2012? del mismo lenguaje que a blind legend, igual se lo come crudo, nada que ver las mecánicas.

~msgScore~: +0

23554. Siervodejusticia,

está genial, la verdad yo no lo logré pasar pero escuché el podcast de PG13 donde Gorthalon y Peter lo pasaron, y vaya que no estaba nada, nada mal. Re traumante la escena esa donde uno de los chicos es comido por la criatura esa

~msgScore~: +0

23555. r-althor,

ahí terminé, el combate está bueno aunque al principio es medio confuso. Insisto que una pena el proyecto no prosperara, a saber

~msgScore~: +0

23556. Siervodejusticia,

y creo que igual le pasó lo mismo que a Captain dynamite, y así

~msgScore~: +0

23557. r-althor,

si, igual ese me parecía bastante monótono, la idea no estaba mal pero eso. Otro que prometía era perilous heart, lástima que la gente en AG empezó a flashar con que se habían maltratado animales para las grabaciones y todas esas boludeces que la gente inventa cuando tiene pocas cosas que hacer y demasiado tiempo libre.

~msgScore~: +0

23558. Siervodejusticia,

Ah sí, recuerdo muy bien eso jajajajajajajaja. Pero no sé si a vos te pasa, es que a mí... perdón por lo que voy a decir, pero me genera un placer psicópata golpear jabalíes u oros animales, ver una pelea de monos y chimpancés, y así xD.

~msgScore~: +0

23559. Alexander-Mortem,

ese potcas que mencionan sigue estando, puedo escucharlo?

~msgScore~: +0

23560. r-althor,

yo solía subirme a los árboles y disparar de arriba por que cagón siempre. Igual pará, no sigamos hablando de eso por que viene the withe rabbit y se enoja (?)

~msgScore~: +0

23561. Siervodejusticia,

jajajaja sí sí, tenés razón.
PG13 triste, tristísima y lamentablemente ya no está por ahí, cerraron su página web. Nos quedó un archivo enorme que está en http://www.audiogamerecordings.com

~msgScore~: +0

23562. el-naranjo-mecanico,

brutal estaba ese perilous, yo no acababa ese nivel nunca porque me encantaba devolverme, andar por los árboles y colgarme de las lianas, ajx progresistas de mierda, en serio me están artando!
y cambiando de tema, recuerdo que mi primer celu me lo dieron a mis 14 años, y la verdad lo uso para cosas muy simples y por tanto nunca he entendido por qué hay gente que le encanta gastar sus ahorros en celulares de 800 dólares parriba. actualente tengo un a04 y me va muy bien.
antes de eso me conectaba a la sala de vez en cuando, siempre me han recalcado lo peligroso que resulta para un niño entablar confiancitas por las redes entonces me mantuve al margen. De resto, jugar canicas, al trompo, escondite, la lleva, lleva cadena y mil cosas más

~msgScore~: +0

23563. Woss,

naranjo, la lleva! jajajajaja. que pena que no tenga con quien jugar :( ya no les gusta jugar a eso, se extraña esos tiempos de jugar, y así. no solo en los ciegos pasa esto de descuidar esos momentos lindos sino que toda la gente ya se conecta.

~msgScore~: +0

23564. el-naranjo-mecanico,

en otros temas, ando expresivo hoy: esto va, sobre todo para mis queridos compatriotas colombianos. qué talento le ven a peso pluma o similares? qué sensación tonta les causa al escuchar esas canciones tan arrítmicas y desafinadas? por dios! esto y el reggaetón suenan y suenan en las discotecas y ya no me dan ganas de salir a lugares así por la música de mierda que últimamente no dejan de colocar.

~msgScore~: +0

23565. polyphia ,

Uf parce yo era re feliz jugando con el trompo cuando era pequeño, con la coca, el yoyo, piquis, tazos, todas esas vainas.
También tuve mi primer teléfono a los 14 más o menos por ahí. Bueno, mi primer smartphone porque llegué a tener algunas flechas mucho antes. Hmm, veré si puedo conseguirme un trompo pa ver si aún se usarlo.

~msgScore~: +0

23566. Woss,

por los tazos casi sacrifico un televisor. esto debería ir en el hilo de travesuras pero nah, se me había olvidado jajajaja me fui y levanté un estante, y que lo tumbo todo. y no pude recoger mis tazitos :(

~msgScore~: +0

23567. Arya_Stark,

Uh, con los trompos me hicieron acordar a mi locura con los blay blay. Para quienes no los conozcan son unos juguetitos chicos, de plástico claro, que se prenden, giran, y tienen luz. Me encantaban, tenía varios. Una vez mi bro se levantó sonámbulo y me los tiró a la basura. Hijo de puta.

~msgScore~: +0

23568. Reva,

me expreso acepto felicitaciones, hoy es el ultimo dia de bachillerato para mi.

~msgScore~: +0

23569. Arya_Stark,

Por cierto, quise decir blayblade, sorry, no me acordaba bien cómo escribirlo, cosas de que te digan bleybley y tener 5 años.

~msgScore~: +0

23570. Dani-Tunes,

Ok @ Reba: felicidades, pero tienes que aprobar... Traerme las notas, Y luego como buen padre decaricaturas, te llevaré de pesca. XD

~msgScore~: +0

23571. Siervodejusticia,

es Beyblade, mi estimada Arya :D

~msgScore~: +0

23572. leon_trotsky,

perdón si más de uno se me vuelve loco pero es la realidad. aunque perilous hearths está bueno, no voy a negar que lo jugué, creo que no es algo que apoyo que se continúe. esa clase de juegos reproducen actitudes agresivas hacia la naturaleza, los animales y el medio ambiente en general. encender fogatas en la selva, matar animales con todo tipo de armas o cegarlos con sprai o invadir una jauría de lobos... no creo que el desarrollador haya maltratado animales realmente, pero creo que son juegos que lamentablemente incitan al maltrato animal.

~msgScore~: +0

23573. pia_gc ,

me gustaría probar ese juego, ¿todavía se puede?

~msgScore~: +0

23574. el-naranjo-mecanico,

y hablando del progresismo de mierda...

~msgScore~: +0

23575. leon_trotsky,

si, todavía se puede probar. Y bueno @naranjo, lamento si no te agrada el pensamiento que trata de mantener un poco lo que sería la construcción de un mundo un poco mejor en cuanto a estas cosas, pero creo que también la cosa va por el respeto, no sé, yo no dije que fuera una mierda ni nada, pero sí creo que hay que tener cuidado con el mensaje que queremos dar con juegos, películas etc etc. Como dije no es que el juego me parezca malo y de hecho lo jugué en su tiempo, pero creo que está bien que no se haya continuado el proyecto para no caer en incitaciones que atenten contra la naturaleza y el mundo animal.

~msgScore~: +0

23576. strinxs,

me expreso, no entendí el mensaje de oso. y recuerden, los trans y pertenecientes al colectivo lgtb y que los apollen son seres de luz(?) y los demás somos biles criaturas incivilisadas que no queremos el progreso de la sociedad a un disque bienestar social(?) búe. nada, solo que vengo de escuchar a un gai diciendo porque los éteros somos una mierda y que deberían aver más omsexuales. y me encanta el judo, quiero aprenderlo, xd.

~msgScore~: +0

23577. el_pichon,

El conejo blanco ha demostrado que no sabe usar el foro, así que hemos decidido quitárselo.
Como progresista de mierda, me gustaría mucho probar ese juego a ver hasta qué punto se maltratan animales. Y como sé diferenciar un juego de la realidad, cuando acabe de jugar voy a colmar de mimos a todos los animales que tengo alrededor. Salvo a las moscas y los mosquitos, a esos no.
Antes de generalizar, recordad que hay gilipollas en todos los colectivos: los progres, los fachas, los religiosos, los ateos, los gays, los hetero, los discapacitados, los capacitados, los gordos, los flacos, los ingenieros, los filósofos, los historiadores, los lingüistas, las feministas, y la madre que los trajo. No seas tú uno de ellos. Si estamos donde estamos siendo ciegos, es por ese progreso que tanto asco os da. Hay que ser necio para encontrarse en una posición vulnerable (sí, cegato, eres más vulnerable que el resto) y apoyar a quien quiere hacerte más vulnerable todavía.

~msgScore~: +0

23578. El-Dragon,

no me gustan juegos donde se maltraten animales. qué le queda entonces al pobre survive the wild? o juegos donde se capturan criaturas (muchas basadas en animales) y se las enfrenta en duelos con el objetivo de medir quién es el humano más capaz de manejarlas. sos demasiado ipócrita y doble moral. a mí no me gusta esto de hablar de las generaciones y estas cosas, pero hay que tener muy pocas neuronas para pretender que el código de un juego puede influir en la vida de un animal de carne y hueso.
también, tengo que sobreavisar que este usuario muchas veces que lanza este tipo de comentarios que se los puede reconocer como introvertidos, al final del día muchas veces recula con. ay chicoz era bait, solo lo escribí para reírme de como ustedes se enojan, jajaja chiste.
espero que en el futuro las personas con las que interactúan puedan reconocer qué es lo que pensás en realidad. el resto del mensaje no lo pueso escribir en este sitio. abrazo

~msgScore~: +1

23579. lunaris,

uuuu los Veyblades yo combensía a mi hermano que comprara chingo de esos, una vez me compró 2, y hera diber hacerlos jirar.
otra cosa que me compró fue una pistola de balines, pero esa mi mamá nos la rompió a los 2, y estuve como 3 días molesta con mi mamá por eso. después ya a mis 9 empecé a comprarme yo misma mis juguetes, pero aún jugaba con los de mi hermano, porque se compraba robots, pistolas y como no, esto ya no es juguete, pero el me alimentaba llegando de la escuela. me cuidó casi toda mi infancia pobresito

~msgScore~: +0

23580. Chopin,

cuánto tiempo pasará hasta que novita, perdóooon… conejo, cree una nueva cuenta?

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 784 785786 787 788; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen