Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 785 786787 788 789; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23581. Arya_Stark,

Dios qué desastre después así hablo de aprender a escribir (?) thx, siervo :V

~msgScore~: +0

23582. yo-no-se-si,

lol, 100 porciento de acuerdo. si de maltratar animales, entonces stw iría de primero. que es eso de darle incluso con palos? lanzas y todas esas cosas? quiero decir, se quejan de un juego que dicen que incita al maltrato animal pero después juegan otro en el cual deves hacerlo para vivir o por si te aburres jajajajaj. eeeen fin. pd no maltrato animales y no me gusta que lo hagan, pero un juego es algo muy distinto a la realidad. y digo esto porque e jugado stw. y no quiero que me salgan con: ha pero si vos mismo matabas animales en stw o los pateabas solo por diversión que venís a hablar ahora. bueno, ahora si, saludos a todos. El-Dragon: no me gustan juegos donde se maltraten animales. qué le queda entonces al pobre survive the wild? o juegos...: hace 34 minutos

~msgScore~: +0

23583. Chuy ,

me expreso.
tan lindo estava empesando mi mañana y justo esto tiene que pasar.
luego de despertarme. tomar unos mates con mi madre. enterarme de los chismes y noticias del día en el informativo reviso el grupo de oficina de serberato.com y veo que adrián avisa que radio ocurrente se avía caído y no se si se lastimo xd.
reviso la mía y creo que esta igual. pero haora voy a revisar desde aquí ya que lo ise desde el celular.

~msgScore~: +0

23584. Woss,

entonces mandemos al carajo bc, llp, cm derivados, o tk o así porque incita a la matanza entre jugadores! y matarnos entre nosotros está mal!

~msgScore~: +0

23585. yo-no-se-si,

claro, si vamos por eso, ni esos deberían estar. mas sin embargo siguen jajajajaj. porqué? porque creo yo, que como la jente tiene la cordura y sentido común para jugar un juego, luego debería tener sentido para diferenciar realidad de un juego.

~msgScore~: +0

23586. el-canario,

bueno chicos dejen de jugar también a juegos de pelea porque incitan a la violencia. no veas, esta mañana me eché una partida a skullgirls, y tengo ganas de dar patadas voladoras. por favor... no mezclemos videojuegos con la realidad... no negaré que siempre está por ahí el transtornado pues que sí lo hace, que se piensa que vive en GTA, agarra la escopeta de su padre y sale al barrio a dar cartuchazo al que se le acerque. pero para alguien bien fundamentado, alguien que sí sabe pensar y está bien amueblao, sabe perfectamente lo que es un juego y lo que es la vida real. yo en un juego puedo hacer lo que me da la gana, puedo matar gente, matar animales, no estoy cometiendo ningún delito. la realidad es otra cosa. happy gaming. ah, edito, recordad que lo que os cargais en un videojuego no es real, acabais de pegarle un tiro en la cabeza a un trozo de código.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von el-canario, Jun 21 2023 14:07:00

23587. polyphia ,

Me expreso.
Que chimba es dormir bien a las horas que son.
Estaba harto de dormir a lo tonto, ya me duermo como a las 10:00 PM y me despierto a las 6:00 AM o a las 7:00 AM. Tengo energía cuando tengo que tener energía.
Also, tengo mucho frío 11° C por aquí. Soy re masoquista porque iré a bañarme con agua fría. Me gusta.

~msgScore~: +0

23588. Anduin,

dejemos de jugar zicho strike por que estamos robando y matando. eso no se puede hacer. jajaj

~msgScore~: +0

23589. adri-de-mairita,

También vamos a prohibir el fútbol, no? qué es eso de estar corriendo 22 tipos tras una pelotita, que de paso está hecha de material contaminante de la naturaleza, dañar el hermoso césped verde y por si fuera poco, pegarle a otro jugador patadas para sacarle el balón? uy no, no, no y no. violencia! De paso la división entre seguidores de uno y otro equipo que claramente incitan al racismo, la discriminación y el bulling, para que suene más hermoso.

~msgScore~: +0

23590. Reva,

editado pq soy un idiota tengo que arreglarme el cerebro antes de escribir el mensaje, tengo cerebro de graduado y ya no de estudiante

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Reva, Jun 21 2023 14:29:41

23591. PabloSolari ,

y transmiten, de paso

~msgScore~: +0

23592. adri-de-mairita,

correcto, aunque bueno, empiezo a dudar si estoy atentando contra la moralidad al apoyar un deporte que incita a tanta violencia y que de paso, despierta una pasión ferbiente en quienes lo seguimos. NO, qué es eso! cómo te va a apasionar ver 90 minutos de tipos pegándose patadas unos a otros! eso es no tener familia!

~msgScore~: +0

23593. kirito,

Bueno, tonces que lástima que no voy pegándole a la gente por aí, después de todo me gusta la MMA.
Irónico que alguien con ese nombre de usuario alegue tal cosa. Si mal no recuerdo McCarney estuvo liado con baby groupies y groupies normales y eso. Por no mencionar que aparentemente tabien le daban al LSD.

~msgScore~: +0

23594. Dani-Tunes,

Voy anotando. Fulbo, jueguitos de sonidos de animalitos, patadas entre compas, Comer carne, pescados, pobres pescaditos… Montar bici, Las últimas tres las agregué yo... sigamos prohibiendo

~msgScore~: +0

23595. little_fox,

que lindo es ser judoca.

~msgScore~: +0

23596. Markk,

paul_mccartney: Los juegos promueven el maltrato a los animales.
Also paul_mccartney: Qué grande es Sam, stw es el mejor juego de la historia, vamos a recagar a tiros a conejitos indefensos para coleccionarlos y escucharlos gritar.

~msgScore~: +0

23597. yo-no-se-si,

ahora que lo mencionas mark yo e visto que si, algunos asen eso en stw. le dan un tiro al conejo solamente para que corra y grite. osea, eso no es maltrato animal? que yo sepa ahí no se le está dando caricias xd

~msgScore~: +0

23598. Arya_Stark,

O la de pegarles con la lanza grande esa para reventarlos y cagarse de risa con el sonido, :D

~msgScore~: +0

23599. Borja ,

Una cosa es un juego, otra la realidad, cristalitos. Cada día más pelotuda la gente.

~msgScore~: +0

23600. adri-de-mairita,

RicardoMollo: y transmiten, de paso: hace aproximadamente 1 hora uy sí, de paso eso! o sea, cómo es que la televisión transmite estas cosas abominables!

~msgScore~: +0

23601. pianino.64,

osea que yo no podre tocar el piano por que las maderas son de arboles que se han cortado de sus raíces, y pobres elefantes tendrán que ser sacrificados con sus colmillos, por que de esos colmillo son las teclas que los pianos de cola tienen

~msgScore~: +0

23602. Guillermo,

y no que pianino no entraría mas a sala ?

~msgScore~: +0

23603. Markk,

No, en ningún momento se dijo eso. No lo jodan porque nos vamos a las piñas, encima que viene tranqui el piani (?)

~msgScore~: +0

23604. Borja ,

Entonces no se pueden usar guitarras porque tienen madera de árbol y los árboles sufrieron cuando los cortaron, no se pueden usar camperas de cuero porque es maltrato animal, no se puede hacer nada. Tendríamos que crear un planeta para personas normales (este) y uno para pelotudos (uno en el que no tengan ningún recurso natural) haber como se arreglan.

~msgScore~: +0

23605. Guillermo,

así es Marcelo , yo no estoy deacuerdo con nada de eso
todo lo que esté en el planeta ,es para usarlo saludos

~msgScore~: +0

23606. osky,

Acá si que queman los chistes al toque.
Nunca se sabe que es peor, el salame que dice una boludez o los 4 de copas que quedan re ñañaña dijo cualquiera, vamos a joderlo (?)

~msgScore~: +0

23607. kirito,

ok, ya me dieron curiosidad por el stw (?)

~msgScore~: +0

23608. Emil-Solerian,

prohibamos pokemon porque estamos usando criaturas contra su voluntad para pelear entre ellas y hacerse daño solo para nuestra satisfacción aver si gana la nuestra. y de paso manamon, que viene siendo lo mismo. la verdad que la gente ya no sabe lo que dice. pero bueno, ya va a venir el comentario de: jajajja como me encanta siempre saltan los mismos era broma y bla bla. hay perdón llegué tarde a esto pero me aburro y quería dar mi opinión (?)

~msgScore~: +0

23609. Harry_Potter,

Gente de España, necesito data: ¿Lugares físicos recomendados (en Madrid) para ir a ver y/o comprar laptops?
Sí, sé que en Amazon y online en general se puede y todo eso, pero por motivos X me viene mejor ir físicamente.
Agradezco la data.

~msgScore~: +0

23610. el_pichon,

Media Markt, El corte inglés, Fnaq, Alcampo, Carrefour, PC Componentes.

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 785 786787 788 789; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen