Exprésate aquí

68739 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 791 792793 794 795; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23761. Woss,

esooo hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, pero al mío no le importa.

~msgScore~: +0

23762. littlewolff,

Me expreso. Your vote has been saved.

~msgScore~: +0

23763. BobLeeSwagger,

alguien podría ayudarme con lo que dije unos mensajes mas arríba por favor?

~msgScore~: +0

23764. osky,

Que lindo una buena milipili (?)

~msgScore~: +0

23765. ratoncito0709,

Tengo entendido que Reino ya murió del todo

~msgScore~: +0

23766. pianino.64,

feas son las canciones de ducky, tan feas como las de bad bunny.
pito, arriba el smooth jaz!, eso si da gusto oìr

~msgScore~: +0

23767. BobLeeSwagger,

si pero como había salido el 4 al aire otra vez y tengo tiempo sin venir por aqui, entonces no se porque tengo un link pero no me deja descargar me dice proivido, no se que tengo que hacer en el nabegador para que no me lo bloquée

~msgScore~: +0

23768. ratoncito0709,

Supuestamente se fusionó un código con otro, nunca terminé de entender esa vaina

~msgScore~: +0

23769. pia_gc ,

bien ahí que te guste la renga!
mas valeee

~msgScore~: +0

23770. yo-no-se-si,

na, no se fusionó nada jajajaj, es el mismo code solo que luego de tantas rivalidades por quien sabe que, se fusionaron. y ahora están todos en un mismo reino.

~msgScore~: +0

23771. BobLeeSwagger,

bueno alguien me puede pasar el reyno que esté activo por favor? desde otra nuve? es que intento descargar de la nuve con el link que me pasaron pero me dice proivido y no me deja lo intenté 4 veces ayer en la noche y lo quiero descargar porque ya no vivo en casa pero quiero tener mi cuenta activa para cuando venga de visita a ver a mis padres

~msgScore~: +0

23772. Rayo,

mi cargador de mi rasuradora acaba de fallecer. dudo mucho que se pueda conseguir el cargador original o uno parecido. necesitaré comprarme otra. dejen su f por acá. o si quieren una donación es bienvenida :V

~msgScore~: +0

23773. el-gran-inquisidor ,

bueno,yo dejaré mi f xd

~msgScore~: +0

23774. Woss,

F, una gran F

~msgScore~: +0

23775. arielfmeza,

yo tengo muy mala suerte con las rasuradoras. jamaz me duran.

~msgScore~: +0

23776. Rayo,

bueno nada, a buscar rasuradoras.
Alguino tiene recomendaciones? que me sirva para múltiple uso, barba, bello corporal y genital si es posible. cuales usan ustedes? alguna marca o modelo recomendado? yo es que solo e usado una en mi vida y no se por donde tirar.

~msgScore~: +0

23777. el_guarda_halcoon ,

na, en mi escuela la verdad que tengo suerte: los maestros son re contra predispuestos y saben como dictarte por otro lado: me expreso: estoy con alto quilombo de fondo y en hora libre: ¿algún consejo para desaburrirme?

~msgScore~: +0

23778. el-canario,

consigue leña y quema el colegio.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-canario, Jun 23 2023 20:49:06

23779. el_guarda_halcoon ,

dale, qu buena idéa la pregunta es: ¿adonde es donde podría conseguir lenia? xd

~msgScore~: +0

23780. Ricochet,

que lindo leer el exprésate y ver que no hay bardo en la primera página. Estaremos progresando'

~msgScore~: +0

23781. el-canario,

no estamos progresando, estamos en la pausa para los comerciales. dentro poco vuelve.

~msgScore~: +0

23782. Siervodejusticia,

No tengo ni idea de qué se trata lo que mencionaste posts mas arriba pito, pero siiii, aguante el Smooth jazz, el clásico y todos los etcéteras.

~msgScore~: +0

23783. PabloSolari ,

se termina otra semana de escuela, media hora y salgo del criadero de milipilis y de boludos sin algún interés en socializar

~msgScore~: +0

23784. kirito,

sheldon, personalmente no lo uso, pero otra alternativa que he visto es jel de afeitado, un coso que te corta el bello químicamente.
Que no es lo mismo que la espuma de afeitar.

~msgScore~: +0

23785. Tenzin,

Oigan, qué diferencia hay entre una rasuradora y el rastrillo de toda la vida? Yo siempre he utilizado de esos y me va bien, aunque luego se terminan y hay que estar comprando uwu

~msgScore~: +0

23786. Woss,

porqué no soy parte de tu escuela, Ricardo. yo vendría siendo un voludo sin interés en socializar :V

~msgScore~: +0

23787. Maldita-Nerea ,

¿Chicos, saben de programas para descargar música y listas de reproducción de Spotify en la pc?

~msgScore~: +0

23788. Alexander-Mortem,

lo otro si lo entendí pero, alguien me explica lo de milipilis?

~msgScore~: +0

23789. Woss,

las milipilis, son presumidas no?
son como las que más se creen, no? que me corrijan los argentinos :D

~msgScore~: +0

23790. Borja ,

Si, aunque una descripción más acertada sería persona con mucho dinero y que lo presume, siempre se compra el último iPhone, presume mucho sus pertenencias, y en general tiene una personalidad detestable.

~msgScore~: +0

68739 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 791 792793 794 795; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen