Exprésate aquí

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 793 794795 796 797; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

23821. Arya_Stark,

Boludos ya 23000 y algo de mensajes, casi 800 páginas. No te lo puedo creer, todavía me acuerdo cuando el exprésate anterior estaba por esos números.

~msgScore~: +0

23822. Markk,

Cuándo fue más o menos que el otro exprésate se empezó a buguear?

~msgScore~: +0

23823. r-althor,

cuando te arrancaste a poner así de activo posteando, densoemierd.

~msgScore~: +0

23824. Markk,

Ah, sos ligero vos eh

~msgScore~: +0

23825. ratoncito0709,

Hablando de los distintos acentos ingleses, la verdad no entiendo muy bien el australiano. Por lo que el oído me hace pensar es como si fuera un inglés britoamericano mezclado... Y me parece que el neozelandés.

~msgScore~: +0

23826. Chocolate_girl ,

Hola @Iorek_Byrnison Sucede que tu gato confía demasiado en ti por eso te muestra sus presas.

~msgScore~: +0

23827. ratoncito0709,

¿Alguien puede revivir el hilo de los juguetes retro?

~msgScore~: +0

23828. polyphia ,

Apa lo que está pasando en Rusia.
Ya todos olvidarán lo del submarino.

~msgScore~: +0

23829. ratoncito0709,

Casi aplaudo solo por el supuesto coment de que este Señor cayó(?)

~msgScore~: +0

23830. sol-dorado,

Para mí, un buen doblaje / traducción, pasa. Pero es cierto, la comunidad no tiene demasiado de donde agarrar. Incluso, traducir TubeSim estaría épico. ¿Podríamos aplicar inteligencia artifricial para tal cosa?

~msgScore~: +0

23831. nathan_lowell,

estem, alguien sabe como responder una llamada de telegram desde unigram? gracias

~msgScore~: +0

23832. pianino.64,

el ingles australiano si le comprendo, y es bastante entendible y suena lindo.
el neozelandez no lo he escuchado todavía.
pero el pero para mi gusto, el ingles de la india.
encima de que lo hablan tan mal, les dan por acelerar, lo hablan tan mal y demasiado rápido.
y en cuanto a las filipinas, tiene el ingles americano bien marcado, se les entiende todo

~msgScore~: +0

23833. Amil ,

Pues no sé que indios has escuchado tú, porque si bien su inglés no es bueno, es uno de los ingleses que más se entienden. Y te lo dice alguien que está todo el día hablando con todo tipo de personas de todas partes. En mi opinión, el peor inglés es el tailandés que ponen como las palabras alrrebés y así. Ahora, yo no e escuchado doblajes, pero ya te digo que las personas no hablan rápido y así

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Amil , Jun 24 2023 08:58:42

23834. Arya_Stark,

El inglés australiano lo que tiene son algunas variaciones de pronunciación, utilizan más diptongos que otros, al menos eso es lo que yo puedo decir por cuando lo he escuchado, además que las t las marcan de una manera distinta a la del inglés británico y americano, hablo de la t en solitario, time, navigate no otras como no sé, party o forty que en americano se pronuncian distinto. En cuanto al inglés de la India, justamente lo que me gusta del inglés es que su pronunciación no sea tan directa, no hay una sola manera de pronunciar cada una de las letras y eso me encanta. Claro que no estoy diciendo que la fonética cambie por completo, pero sí que se asemeja mucho más al español y pierde mucho su sutileza y se convierte de pronto en algo mucho más directo, donde las cosas se dicen de una manera y ya. Pero bueno, no sé, aguante el británico. Va, el americano es lindo igual, me gusta lo relajados que son para hablar, en el sentido q se dejan mucho llevar y ya, los británicos modulan demasiado, eso suena precioso pero a la vez atrae el hecho de que no haya que modular taaaanto, yo al menos soy de va ya fue solo hablamo le mandamo como sea, eso me combina más con el americano, pero la maravilla con la que pronuncian los británicos igual es genial. Va, yo qué sé. Aguante el inglés, sea el que sea locas.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Jun 24 2023 09:28:47

23835. Grecas,

@ azmodeo no creo que precisamente voz de malo sea lo que podrías hacer, créeme. más que eso casi que te doy el papel de la abuelita (?)

~msgScore~: +0

23836. Symbian,

yo prefiero el inglés indio y el africano. El americano y el australiano no me gustan. El británico es bastante comprensible.

~msgScore~: +0

23837. Alexander-Mortem,

nada que ver con el tema pero, alguien me ayuda con los controles del Resident Evil 6?
osea de decirme que botón hace cada cosa en el teclado?
no pediría ayuda pero el ocr no me reconoce el juego.
solo me dice en blanco y intenté con lion pero tampoco tengo resultados, cosa rara porque el ocr otros juegos si me dice texto

~msgScore~: +0

23838. shub-niggurath,

Con el tema este del submarino, es como una se da cuenta de la mierda de sociedad que tenemos, ponemos el grito en el cielo porque 4 millonetas se han muerto por hacer una estupidez, pero cuando mueren mas de 30 inmigrantes ahogados en mitad del mar por intentar tener una vida mejor, esos ni se buscan, ni se invierten millones en buscarles.

~msgScore~: +0

23839. Dani-Tunes,

@shub-niggurath: Y si no es una cantidad razonable las personas que mueren buscando mejor vida, ni siqiera salen en la tele. Qué mundillo el nuestro

~msgScore~: +0

23840. Def-Leppard,

porqué no usais mandos como todo el mundo? xdd. no me los se para teclado pero te mueves seguro con la a s d w, mueves la cámara con el mouse, click izquierdo disparar, click derecho para apuntar, el ctrl saca la PDA, muy importante, el shift corre y... no me se más, me temo.

~msgScore~: +0

23841. Rayo,

creo que el sumergible tenía una clase de seguro de búsqueda y rescate.

~msgScore~: +0

23842. ratoncito0709,

¿Y que tal el inglés las islas Bahamas? No se, la Guyana inglesa, Jamaica hasta donde me parece tiene otra fonética, Incluso un familiar habla inglés trinitario.

~msgScore~: +0

23843. pianino.64,

sigo insistiendo que el ingles de india es el peor que he escuchado, sincerament te no les comprendo nada.
y como dije en el post anterior, para variar las cosas, aceleran mucho cuando hablan super rápido hablan.

~msgScore~: +0

23844. amitabh_bachchan ,

pero hey señor, qué dice. el inglés de la india es bueno y comprensible, sí. no sé porqué es que no les llega a gustar esa forma tan directa de pronunciar que tienen los indios, pero en opinión personal, he de decir que me encanta. el que casi no me gusta y no por su gramática si no por su pronunciación y su forma de digamos... hacerle a la flojera y cortar frases y ojo. dije cortar, no contraer, es el inglés americano

~msgScore~: +1

23845. ratoncito0709,

He podido ver una diferencia entre el brito y el inglés irlandés. Parece una mezcla entre brito y americano

~msgScore~: +0

23846. Symbian,

respecto a lo del inglés, de acuerdo con amitabh_bachchan. Aun así, debo reconocer que los indios cuando hablan muy rápido el inglés cuesta entenderlos.

~msgScore~: +0

23847. melanie,

Buenas gente una preguntita preguntona?alguno de ustedes sabe de alguna inteligencia artificial, QUE NO SEA CHAT GPT, una IA que realice análisis de textos? Si alguien sabe me confirma porfa Gracias ☺️

~msgScore~: +0

23848. kirito,

Tienes google bard, en inglés.
che, tips pa usar crunchi? Va. El reproductor sobre todo.

~msgScore~: +0

23849. melanie,

Va, probaré con bard a ver si consigo lo que quiero.
Y con respecto al tema del inglés, yo creo que soy experta leyéndolo, o sea, puedo entender el inglés pero si es en escrito, porque no hablado hay gente que se va a como carretilla vieja y es un poco complicado, de hecho para aprenderme alguna canción en inglés que me guste, tengo que leer la letra, porque de otra manera no voy a entender un carajo

~msgScore~: +0

23850. matias1912,

me expreso, tengo una duda existencial que no me deja dormir traquilo. vieron esos chistes del tipo como se dice suegra en alemán, cómo se dice diarrea en japonés y así. será que en otros idiomas tienen ese chiste de cómo se dice tal cosa en español?

~msgScore~: +0

68744 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 793 794795 796 797; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen