Exprésate aquí

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 932 933934 935 936; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

27991. EFRAIN ,

Abucheo... Hay Windows 11, a bajo Edge, arriba Chrome, Windows anteriores fueron

~msgScore~: +0

27992. DjDisplay,

Yo la verdad uso edge y me va muy bien la máquina por lo menos con esta pc que tengo.
Ya llevo un año con ella.

~msgScore~: +0

27993. tu-juancito-adorable16 ,

yo uso brabe que es parecido a Chrome pero que no consume tantos recursos. el Chrome consume un gb de ram

~msgScore~: +0

27994. DjDisplay,

Y ojo que Edge tiene una función de rendimiento xd.
La verdad es genial edge por todo lo que ofrece. Hasta en mi teléfono con android lo tengo xd.

~msgScore~: +0

27995. nathan_lowell,

es interesante ver el consumo de recursos de una app en específica, especialmente de las que más usas, en el administrador de tareas siii bueno mientras espero está con madre pa entretenerse v

~msgScore~: +0

27996. tu-juancito-adorable16 ,

cuando instalé win 10, uno formatié todo ni nada, si no mis archivos los tengo como respaldo en lacarpeta que se yama Windows.old

~msgScore~: +0

27997. Dani-Tunes,

Genial bro

~msgScore~: +0

27998. DjDisplay,

¿Alguien que me ayude posteando en el ihlo de Discobery Kids por favor?

~msgScore~: +0

27999. tu-juancito-adorable16 ,

vieron, que Windows 10 si puede actualizar? qué problema con win 7 y 8

~msgScore~: +0

28000. Callum_Hunt,

Che, alguien que juegue o haya jugado Port Mondes, me puede decir donde está la puerta esa donde dice Margaret que me espera?
va, les explico xd. cuando ya Margaret te dice de ir al santuario para la manzana dorada, en la primera aventura. No sé a qué se refiere conque espera en la puerta del puerto.

~msgScore~: +0

28001. Jose25,

holaa como están¿
holaa

~msgScore~: +0

28002. tu-juancito-adorable16 ,

tudu bun. tu cu tul tudu us pusudu? mundo vurtul gurdudu. ul survudur surú ruinuciudu uuru!

~msgScore~: +0

28003. el-gran-inquisidor ,

hili y tidis cimi istín?rifl ispiri y tidis istín biin. rofl?

~msgScore~: +0

28004. el_guarda_halcoon ,

holas xd: una pregunta, porque pcrear un hilo solo para eso, pereza: bueno, aora ba la pregunta: alguna manera de que el reproductor de Windows reprodusca la música continuamente sin tener que vuscar la canción individual mente¿' o no: tengo Windows 11

~msgScore~: +0

28005. tu-juancito-adorable16 ,

porqué en brabe no me dice el nvda si estoi descargando o si se completó la descarga o si no se pudo completar?

~msgScore~: +0

28006. Dani-Tunes,

Reproductor... Que a caso pulsando tecla aplicaciones sobre la carpeta no te sale la opción reproducir? Fuera de ahí, no conozco ninguno que busque las canciones por si solo. O sí? Déjenme saber que lo busco

~msgScore~: +0

28007. Sam_Cortland,

yo soy team o winamp, o foobar 2000, te reproducen con un crosfade… delicioso.

~msgScore~: +0

28008. Markk,

Uh, Winamp. Qué reproductor del bien.
Ahora ya casi no uso reproductor por lo que me inclino por vlc, pero qué nostalgia. A lo mejor un día lo instalo. Creo que se anda actualizando y supuestamente lo iban a modernizar y no sé qué más, pero meh, su mejor época ya pasó. Para siempre

~msgScore~: +0

28009. Dherhion,

vlc y pot player. Y apple music para la música.

~msgScore~: +0

28010. Sam_Cortland,

sí, lástima. no lo modernizaron nada, pero solo winamp me brinda el efecto crosfade que busco. ese, y foobar 2000, pero el problema con foobar es que tienes que llegar y personalizarlo tú mismo, porque no tiene nada configurado, nada de nada ni si quiera los comandos para cambiar o pausar de canciones.

~msgScore~: +0

28011. Markk,

Me hablaron muy bien de Pot Player.
Aunque me encanta los huevos que le pone vlc a todo. El otro día se puso a reconstruir un índice dañado de no sequé de un .avi para poder reproducirlo. Potplayer directamente se travaba. A vlc le ponés un .exe y te lo reproduce. Lo malo es la interfaz, pero bue, con el complemento de NVDA se tolera.

A Apple music no me acostumbré nunca, sobre todo en pc. Tira un poco en contra que los precios no estén regionalizados, como sí lo están los de Spotify. De vez en cuando me aparece alguna prueba gratuita que activo pero nunca uso. Sí me da curiosidad lo del audio espacial, pero de momento no tengo airpods

~msgScore~: +0

28012. Dherhion,

Yo uso pot player porque subtítulos. Es una maravilla.

~msgScore~: +0

28013. Def-Leppard,

aquí un viejo del mpc. mejor reproductor que ese, para su función, reproducir, no hay. añadios a parte pues ya no se. pero es sólido como un buen ak47 sobiético

~msgScore~: +0

28014. Ricochet,

marck, el audio espacial tampoco es para tanto. Es como escuchar alguna serie con dolvi atmos, pero en música, y muchas ni siquiera lo tienen o directamente están súper mal paneadas precisamente porque no hay ninguna estandarización de ese formato. Yo igual uso vista previa en Mac y el VLC para todo. Desde que mi mamá me lo recomendó no me he despegado de él y es una maravilla.

~msgScore~: +0

28015. arielfmeza,

yo para música uso Spotify. para videos uso potplayer por eso de que lee subtítulos.

~msgScore~: +0

28016. Siervodejusticia,

que viva spotify por siempre, caraajooo.
*incerte audio del siervo diciendo lo mismo, pero al revés

~msgScore~: +0

28017. Dani-Tunes,

Jajajajajajajaj es cierto. El VLC reproduce hasta los TXT si lo dejan. Y vieron como se pone ese sonido con el EQ y el compresor que tiene? Si sabes tocarle a esas cosas, Mortal

~msgScore~: +0

28018. Markk,

oojaraac, erpmeis rop yfitops aviv euq

~msgScore~: +0

28019. Def-Leppard,

4 horas de montaje y dos de ellas sin corriente. vendito portátil. cuantos verán el extreno? pos tampoco creo que muchas. debería de meter todo en una puta carpeta y cobrar entrada, cojones. si a mad le ha hido bien, no se porqué a nosotros no. en fin, maldito alineamiento

~msgScore~: +0

28020. oamenspreek,

como cucando concigues unos cuantos porros, pero no sabes qué hacer para no tener que fumártela de forma que todos sientan el olor, sino más bien hacer algo rico de comer con la mary en sí.
#misituación

~msgScore~: +0

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 932 933934 935 936; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen