hilo sobre cazadores de sombras.

104 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

~SurveyHheader~: quien es el mejor billano, según tú

quien es el mejor billano, según tú

4 (31%)

7 (54%)

1 (8%)

3 (23%)

3 (23%)

13 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

1. Angel-of-the-fire ,

como dice el título de este hilo sevá a hablar de cazadores de sombras, que son barias sagas de libros que componen este maravilloso universo. bue, a disfrutar!

~msgScore~: +0

2. lucifer,

buena hermano mío. vue, cazadores es una buena saga. (quitemos que es muy dramático en romanse) pero en historia, acción, es buena xd. yo espero que salga ya el libro cadena de espinas. ajjajajj

~msgScore~: +0

3. Angel-of-the-fire ,

si, es genial en acción, al menos como que transmite la sensación rofflflf

~msgScore~: +0

4. Cordelia-Carstairs,

Hola.
Yo opino que es muy buena la saga. aunque algunos están en inglés y tocó leerlos con traductor de NVDA jajaja.

Pero en mi opinión la saga está muy buena sobre todo porque te lleva a diferentes situaciones de la historia de los cazadores de sombras jaja por ejemplo. Yo pensé que eran siempre los mismos personajes, siempre las misma historias desde estos años 2000 pero no, me sorprendí al ver lo variado que está.

~msgScore~: +0

5. Angel-of-the-fire ,

alguien tiene los libros cortos?

~msgScore~: +0

6. Cordelia-Carstairs,

como que libros cortos xd.

~msgScore~: +0

7. Angel-of-the-fire ,

si, antes de cadena de oro si no estoy mal hay libros cortos, como libros que no son de ninguna saga xd

~msgScore~: +0

8. Cordelia-Carstairs,

ah xd yo no los tengo pero ahí nos estamos desviando del tema del hilo, creo.

~msgScore~: +0

9. Angel-of-the-fire ,

no, porque los libros tienen que ver con la historia dx

~msgScore~: +0

10. lucifer,

¿qué libros? me perdí

~msgScore~: +0

11. Angel-of-the-fire ,

creo que son el libro blanco, etc

~msgScore~: +0

12. lucifer,

a no esos no los sacó? pero hm, busquemos

~msgScore~: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, hay libros. historias de la academia. historia del brujo verde este que no me acuerdo. va, que sale junto su amigo banen. ese si que tiene artos libros igual. es genial conocer la vida como decirlo... oculta de alguna forma para conocerlos mejor ya que salen en la saga principal, pero no conoces su pasado. las historias de Will y tesa antes del herondale que sale en la saga principal. son buenos. no se, no me atrevo a decir que los tengo todos pero... ese del libro blanco es bueno. bueno en realidad todos. hasta la historia de gem, que es muy trájica (me refiero al hermano silencioso)

~msgScore~: +0

14. azacel,

supongo que libros cortos... academia? creo son 10 de eso. ba yo no terminé toda la saga aún aunque esté cerca :D pero es lo único que me suena a libros cortos

~msgScore~: +0

15. lucifer,

humm. los podrían pasar? esos me faltan por leer. el libro blanco, y la cademia? creo

~msgScore~: +0

16. Cordelia-Carstairs,

ese que era amigo de magnus bane es ragnor fell o algo así. aparece varias veces en las crónicas de magnus bane.

~msgScore~: +0

17. Angel-of-the-fire ,

si, y creo que hay un libro que narra la historia de jem

~msgScore~: +0

18. Cordelia-Carstairs,

no sé pero yo vi la de jem y Thessa. o sea, Will, thessa y jem todos juntos cuando la rescataron, pero... esa está desde ángel mecánico hasta princesa mecánica si no me equivoco,o príncipe mecánico.

~msgScore~: +0

19. Angel-of-the-fire ,

si, ángel mecánico príncipe y princesa narran esa historia, pero hay otro libro que se llama mercado de fantasmas o algo así, donde narra la historia de jem mateu y sus amigos antes de cadena de oro xd

~msgScore~: +0

20. Cordelia-Carstairs,

ah, esa misma. la estaba leyendo hace unos días. Pero narra las aventuras de jem en los mercados de sombras desde que fue un hermano silencioso hasta que dejó de serlo. pero noes la historia de jem. la que narra digamos la historia de jem hasta su pase a hermano silencioso, son ángel mecánico, príncipe mecánico y princesa mecánica. aunque es la de Thesa i Will igual como que es un poco de todos juntos-

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Cordelia-Carstairs, Nov 26 2022 21:42:58

21. ElPana,

saludos, saben si ya salió el último libro de la trilogía pendiente?

~msgScore~: +0

22. lucifer,

según Google sale en finales de este año, o inicios del siguiente

~msgScore~: +0

23. Cordelia-Carstairs,

ew cual es?

~msgScore~: +0

24. lucifer,

cadena de espinas

~msgScore~: +0

25. mailim,

hola. alguien podría pasar los libros cortos por pv? recién me entero que existen y qiero leerlos!

~msgScore~: +0

26. nathan_lowell,

em me guardo hilo. :D. Recién terminé princesa mecánica, dios. Aún no supero esa trilogía, es muy intensa, realista, todo demasiado vívido. En unos días comienzo el libro que sigue de ciudad de cristal de la saga principal, no recuerdo cómo se llama, y eso. Que al principio me mostraba bastante retisente de ponerme a leer esta saga, pero un ser muy persuasivo me convención de leerlo y. Vale aquí ando. :D

~msgScore~: +0

27. goten,

y ya vieron la serie de netflix?

~msgScore~: +0

28. Regaliz,

Yo estaba escuchando los libros de cazadores de sombras con una chica que los había subido a YouTube, pero ya no están porque fueron borrados por la mencionada plataforma y eso me hizo sentir muy triste aaa. Amé los orígenes y me falta leer los últimos tres libros de la saga principal y todos los demás

~msgScore~: +0

29. monse,

Cuando leo los libros, odio ver adaptaciones a películas, series, etc

~msgScore~: +0

30. nathan_lowell,

la trilogía de los orígenes es muy intensa, también la amé. Y la serie en ntflix.. si, he visto uno que otro capítulo pero me parece amí que no tiene ese toque humorístico (que al menos yo siento) que tienen los libros. Es como que todo vaa, sí muy épico y todo pero demasiado serio pa mi gusto. Creo que en esos capítulos que ví nunca me reí, encambio con los libros sí.

~msgScore~: +0

104 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen