The War Zone: ¡mata y es asesinado!

814 Nachrichten, 28 Seiten:  1; 26 2728 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +33

811. mahdiAbedi,

A quienes cuestionan por qué este servicio requiere una tarifa:
Lo invitamos a sugerir una solución que equilibre nuestra necesidad de motivación, cubra el costo de vida y asegura que podamos pagar el mantenimiento del servidor. Si tiene alguna idea sobre cómo podemos permanecer motivados al cubrir estos costos esenciales sin cobrar una tarifa, nos encantaría escucharlos. Sus comentarios son valiosos para nosotros, y estamos ansiosos por encontrar una solución que aborde sus inquietudes. ¡Comparta sus pensamientos con nosotros!

~msgScore~: +0

812. Ramson,

pues sinceramente, para los 4 que compraron eso, que no tiene ni modo demo, ni una utilidad aparente además de las apps que tiene que tampoco son... algo que no se aya jugado gratis programados por ti antes... pues la verdad 1. licencia vitalicia. 2. gratis. porque (y no busco cuestionar el trabajo) pero pago 2€ por una swite de juegos que puedo jugar de forma muy parecida gratis, para redes sociales con poca utilidad, y además está bugueado. si sacas alguna app que valga la pena y me solucione la vida lo compraría, hasta entonces mucha suerte, tienes de mi parte si lo requieres apollo pero no dinero xd

~msgScore~: +0

813. topero,

eso fue sarcasmo no. Por otro lado, alguien pasa el juego al que hace referencia el hilo? no lo encuentro en esta página y el de la primera no sirve.

~msgScore~: +0

814. mahdiAbedi,

Enlace de descarga de TWZ:
https://mahdiabedi.com/twz.exe

~msgScore~: +0

814 Nachrichten, 28 Seiten:  1; 26 2728 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen