Hilo de los Proyectos de Mistli García

118 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

31. mike_towers,

hola 2022: quiero agradecerte por averme permitido conocer presencialmente a uno de mis mejores compañeros de la universidad, también por por permitir ya integarme a la universidad presencial después de 2 años, y por darme la repelada del año xdddd!

~msgScore~: +0

32. Harry_Dresden,

Me acercaría a el. lo miraría a los ojos si pudiera, y le metería un rodillazo en los bajos y luego lo abrazaría agradecido, diciendo. Gracias, pero si te pasaste de verg a ratos.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von Harry_Dresden, Dec 28 2022 20:58:24

33. Dreamer15,

Yo seré breve. solamente le diría mil gracias 2022 por haberme traído a Danna Paola a Guadalajara, y por poner en mi camino a una chica increíble en mi camino con la que pude ir a verla en vivo y tener la mejor noche de mi vida

~msgScore~: +0

34. alaska ,

yo le diría... andate bien a... bueno, allá bien lejos... al olvido.

~msgScore~: +1

35. mairita-de-adri,

si el 2022 fuera una persona le diría. que me hizo feliz alejando ha quienes nó valían la pena de mi vida. y bueno,aí dice una persona,no algien en espesífico pero. le diría que gracias por aparecer en mi vida,y por hacerme feliz. salvándome de qienes me lastimaron. aaa,bue,y que soy feliz lejos de la depre.

~msgScore~: +0

36. adri-de-mairita,

le diría que estoy muy feliz por las vivencias obtenidas, y por enseñarme que en este mundo quienes se pintan como corderitos manzos terminan siendo lobos hambrientos que bajo una careta falsa te ofrecen amistad pero solo te buscan para favores, o para tenerte comiendo de su mano y satisfacer su ego. Y pues, en líneas generales, que gracias por lo bueno y por lo malo, aunque más por lo malo, porque me hizo aprender a disfrutar mejor lo bueno que pueda venir

~msgScore~: +1

37. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

te asesinaría si pudiera, pero por otro lado toma un abrazo de oso.

te tengo un amorodio que no sabes!

te lo haría pero mientras eso, te clavaría una daga en el corazón.

buuuue qué le pasaba re loca maniática.

Pero sí, me hizo sentir para la mier con mucha ansiedad y demases, pero también me dio momentos de felicidad enormes.

gracias por todo.

ahora andate bien a la...

xd d d d ya ya

~msgScore~: +0

38. una_esmeralda,

como diría una canción de un grupo gaitero llamado maracaibo 15: que te pasa viejo año que te pasa,
que ya tienes tus malentas preparadas,
dime si es que te han botado de la casa,
porque estás viejo, porque no sirves pa nada...

~msgScore~: +1

39. osky,

Que se lleve la panza que me hizo crecer (?)

~msgScore~: +0

40. NeverWolf,

gracias, a dios.

~msgScore~: +1

41. Franco-Escamilla ,

"Que onda wey, te veo medio cansado, parece que el tiempo te está cobrando factura y pos al chile no está chido.
Pero bueno, ¿Qué se le hace? Al fin de cuentas bien dicen que cada uno sufre las consecuencias de sus actos.
Me ayudaste bastantito, me hiciste darme cuenta de algunas cosas, me diste la mano para subir ciertos escalones en mi día a día, pero al chile y de huevos no compensa la sarta de pendejadas que me hiciste sufrir.
Eres de las peores bazofias humanas que he conocido en mi miserable vida, y sinceramente me da gusto que tu vida se esté terminando ya.
Ojalá te den lo que te mereces en el infierno, que en un tiempo voy a ir a watcharte por allá para seguirte dando guerra, que mi karma contra ti no ha acabado todavía.
Gracias y hasta luego, me saludas al diablo."

~msgScore~: +1

42. Xitlali,

¡hola!
¿Sabes?
Mientras te escribo esto, honestamente, me siento tan contrariada.
Quizá no haya muchas cosas que decirte, pero lo que no se habla no se sana, así que te jodes, y me escuchas (lees).
Gracias, por todo lo bueno que me regalaste (aunque no fuese de gratis). Por hacerme conocer a otra versión de mi misma. Por lo que me hiciste entender, aunque fuera de la peor forma. Por haberme hecho llorar, reír, odiar, sentir, vivir, olvidar y recordar.
Por cada enseñanza aprendida, y por las que no también. Por la paciencia, por los momentos, por las últimas veces, y por las primeras también.
Te amo, pero... No vuelvas otra vez.

~msgScore~: +1

43. MinervaMcGonagall,

yo le diría lo siguiente:
aunque fuiste el peór año de mi vida, también me trajiste muchos, yo diría demasiados cambios.
lo único bueno que tuviste, es que cuando tu estabas recibí mi título de bachiller, así que luego de esto te digo, vete, vete, vete!

~msgScore~: +1

44. Lucero,

Yo le diría. Me has llenado de felicidad así como también de momentos tristes y momentos amargos. Pero no te despides así de mí, no me quites el último familiar que quiero el único que se preocupa por mí. Vete si quieres pero sin el. Aunque también darte las gracias por haberme permitido conocer a personas buenas como personas malas

~msgScore~: +1

45. azul_sinestesia,

Chinga tu madre

~msgScore~: +0

46. una_esmeralda,

anda pal cñ

~msgScore~: +1

47. emilia ,

Si el 2022 fuera una persona sinceramente tendría mucho que agradecerle, ya que me ha enseñado muchas cosas, he conocido personitas increíbles y he logrado muchas cosas como el poder entrar a la universidad, no ha sido fácil pero aprenderé a enfrentar cada cosa
También me alejé de ciertas personas pero pues así es la vida, para bien o para mal entiendo que eso tenía que pasar, espero que el próximo año sea mucho mejor y pueda aprender más y más, pero gracias 2022 por tanto, gracias de verdad 🥹

~msgScore~: +1

48. el-javi,

hola, llo le diría: gracias 2022 por darme momentos lindos. gracias por enseñarme cosas, y gracias. por asérme canbiár,

~msgScore~: +1

49. el_brujo_sopancho,

que qué le diría al 2022? casi por tu pt culpa me tiro por la ventana, menos mal que es por mí y no por ti que tengo defensas mentales fuertes por toda la mierda de este año. También gracias por los buenos momentos pasados con mis familiares.

~msgScore~: +1

50. el-omi,

si el 2022 fuera una persona, en mi caso le mataría a golpes hasta que me desahogue por todo lo que ha ocurrido este puto año. Pero por otra parte pues le ofrecería un café o algo. no quiero ser tan cabrón. Al fin y al cabo, he vivido buenos momentos

~msgScore~: +1

51. ElvisTek,

Sí, igual le andaba dando una paliza, ya que las peores cosas que he visto han sido en este año. Aunque no lo mataría, pues al final sigo con vida y siempre hay esperanza de que el próximo año vaya a mejor aunque los daños ya estén.
«2022, no esperaba nada de ti y aún así lograste decepcionarme. »

~msgScore~: +1

52. UnChango,

Mirá, hermano. Por favor retírate de mi domicilio.

~msgScore~: +0

53. gira13 ,

yo le diría , HDP

~msgScore~: +1

54. skinny_eliel,

inestable, ridículo y mentiroso

~msgScore~: +0

55. chorizard,

te mataría a golpes y ojalá no vuelvas!

~msgScore~: +1

56. El-Megalovano,

Si el 2022 fuese una persona, le diría que fuiste alguien megaloso: Iniciarías megaloso y terminarías megaloso. I.E. Iniciaste con Megalovania, terminas con Megalovania. Si no, lo culparía por lo que le hizo a mi patria que quedó en marcha: Protestas y protestas, aumento de precio de suministros, materias complicadas en la universidad, el accidente de mi papá, desafíos y más desafíos, pérdidas y pérdidas... Pero en el lado positivo sería la celebración de mi cumpleaños fuera de suelo patrio, la primera vez que toco la nieve, el de ver una película con mi sobrino, el día en el que marché tanto que hasta me cansé, la final del mundial en la que toda américa ganó, etc.

~msgScore~: +1

Zuletzt geändert von El-Megalovano, Dec 30 2022 17:40:36

57. keylen ,

Que no fuiste lo mejor de mi vida, pero que te agradezco por la lecciones que me dejaste, que si pudiera te daría de chingadasos pero no se puede. Lo único bueno y hermoso que me dejaste en este año, fue a una persona maravillosa que se ganó mi corazón y hoy en día lo amo mucho, lo es mi todo y también por dejarme a una mejor amiga que vale oro y que a pesar de todo aquí estamos... Por eso te agradesco. Ahora Dejaré todo lo malo contigo y lo bueno lo arrastraré conmigo al 2023. Gracias por todo 2022

~msgScore~: +0

58. krhiden ,

pues, qué puedo decir. 2022, has sido realmente un cabrón en letras grandes, almenos a lo largo de todo tú. no obstante, gracias a ti y casi despidiéndote he conocido a esa persona que me ha enseñado que uno no siempre está solo, esa persona quien también se ha ganado mi corazón y con quien quisiera compartir mi vida. por lo que a medias si el 2022 fuera persona en primera instancia lo agarraría a putasos de tal forma que lo dejara cao, y al mismo tiempo al vorde del coma le daría las gracias, porque almenos se que las cosas buenas se van conmigo. gracias, 2022

~msgScore~: +0

59. Revaldo,

me hiciste más gordo, me hiciste más viejo, me hiciste más raro, pero me hiciste más feliz, eres como la novia de alguien que no sabe si quererla o querer a otra, en este caso, yo quiero a 2020

~msgScore~: +0

60. MistliTlamauichihuaniG ,

¡Chicos!
He leído todos sus mensajes y sé que no para todos fue un buen año. Pero, de todo corazón y aunque no conozco a ninguno de los que aquí comentó, deseo que este 2023 que ya está a punto de empezar les traiga muchas mejores cosas que éste que está terminando.
También les agradezco por participar y espero que el próximo año sigamos conviviendo en este foro.
¡Un abrazo!

~msgScore~: +0

118 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen