Hilo de los Proyectos de Mistli García

118 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

61. goten,

gracias a ti perdí una amistad, sos un hdp pero igual, gracias por enseñarme a comprar libros digitales y por haber controlado esa pandemia de mierda, gracias porque volvieron las reuniones presenciales, por cierto mandale saludos al 97, 98 y 2000 y diles que lo extraño mucho!

~msgScore~: +1

62. una_esmeralda,

bueno ya 2022 se fue pa la verga. así que bienvenido 2023 y portate bien para que los cuervos de la sala no te saquen los ojos a tí también

~msgScore~: +1

63. MistliTlamauichihuaniG ,

Hola chicos, después de la gran participación que hubo en este hilo y para no crear otro, ahora cambio la dinámica.
Imaginen que de alguna manera, ustedes ya no tienen necesidades económicas. No hay qué pagar servicios, no hay qué comprar nada porque todo lo tienen resuelto.
No tienen necesidad de dinero porque tienen lo necesario y mucho más. Entonces, les quedan diez millones de dólares. O de euros, o de la moneda que quieran.
El caso es que ese dinero, lo pueden gastar en todo lo que se les de su gana, sin comprobarlo con nadie, sin que importe que se lo gastaron.
No les voy a poner límite, así que ustedes después de este mensaje, escriban todo lo que harían con ese dinero.
Ahora, podría ser que cuando se les acaben esos diez millones, vuelvan a tener otros diez millones y así.
Vamos a fantasear un ratito, ya que por ahí dicen que yo soy una persona fantasiosa, los invito.



lo que yo haría con esos 10 millones, es conocer todo lo que me alcance. Teniendo seguro que al acabarse tendré más, me iría a conocer todo el mundo, pondría mi estudio de grabación y con solo uno de esos pagos de diez millones, sacaría una licitación para tener una radio comercial.
Otros diez, los invertiría en mi radio y luego, a viajar por todo el mundo, a conocer todo lo que pueda y a vivir bien, como rey. Todo mi sueño hecho realidad.
¡Les toca a ustedes!

~msgScore~: +0

64. ermac,

yo primero me compro una casa mejor, y después me voy de joda master

~msgScore~: +1

65. Angel-of-the-fire ,

10000000 de dólares... primero, guardaría un millón para estar asegurado, el resto viajaría por el mundo, pagaría un viaje para ir a la estación espacial, luego me compraría un avión y muchas armasy no sé. así, ayudaría económicamente ami país

~msgScore~: +1

66. pianino.64,

pregunta copiada!

~msgScore~: +0

67. Franco-Escamilla ,

Le arreglo la vida a mi familia con el presupuesto que sea necesario, ponle tú 5000000 para de plano olvidarse de todo; compraría todo lo que yo quiero y necesito comprar o haría todo lo que yo quisiera hacer por propósito personal, haría cierto viaje que quiero hacer para secuestrar (no en sentido literal) a alguien y llevármelo de vacaciones y pondría algunos negocios chiquitos para que sigan generando feria y de pasada echarle la mano a uno que otro que ocupe chamba.

~msgScore~: +0

68. MistliTlamauichihuaniG ,

No sabía que ya habían hecho esa pregunta, de todos modos no la vi, así que no se limiten.
Ah, y recuerden que...
El dinero cuando se termine regresará.
¡Pronto sabrán para qué hago esto!

~msgScore~: +0

69. Chopin,

no podría con la responsavilidad de tanto dinero. lo regalaría o donaría, antes comprando algunas cosas mejores para mi familia.

~msgScore~: +1

70. PabloSolari ,

me guardo la mitad para mi para salir de joda, y la otra mitad la dono

~msgScore~: +0

71. ermac,

Yo dejando de lado mi primer mensaje, trataría de utilizar bien la plata. darle a mi familia lo mejor de lo mejor, y ayudaría a personas que les haga falta mucho más el dinero que amí. no permitiría que el poder se cuelgue de lo que yo done, lo donaría yo mismo a personas que se que les hace falta. y bueno, si nos vamos a fantasiar un poco más. pagaría para que saquen a todos los corruptos del poder.

~msgScore~: +1

72. emilia ,

Ay papaaa que no haría yo, le daría a mi mami la vida que siempre ha soñado y me la daría yo también 😊 además me iría a conocer a mi cantante favorito ❤️ a, y me pagaría un viaje por todo el mundo 🌎

~msgScore~: +1

73. Ovy-on-the-drums ,

Yo primero me guardo algo, pongo mi estudio como manda la ley, súper nítido... Ayudaría a mi familia, a la familia de mi bebé, a mi bebé también claro... A cada niño que necesite algo, y a los animales abandonados. hasta que me quede dinero

~msgScore~: +1

74. Baxcalibur,

con 10000000de $ pues, me haría una manción, solo necesitaría los materiales porque el espacio para construirlo ya lo tengo,
mis padres podrían hacer el negocio que quicieran, me pagaría la universidad más costosa de mi país.
y luego la clásica, full ropa, y joyas. Y no viene mal guardar un poquito por si las dudas, ya que el dinero no nos vuelve inmunes a la enfermedad.

~msgScore~: +1

75. Borja ,

Me voy a la mierda de este país, me quedo el suficiente dinero para tener fondos por el resto de mi vida y lo de más lo dono. Ahora, si es infinito como dice el primer mensaje, me compro todo lo que quiero, dono 1000000 por mes a organizaciones y no hago nada por el resto de mi vida :V

~msgScore~: +1

76. un-kit-de-herramientas,

Espera, esto es un temas varios 2.0 o qué onda?

~msgScore~: +0

77. ElvisTek,

Invertirlo, que sino te pasa como a la mayoría de la gente que se ha sacado la lotería en EE.UU que luego de darse la vida de súper lujo terminan de vagabundos por no saber no decir mltiplicarlo, sino manternerlo

~msgScore~: +1

78. el_guarda_halcoon ,

me compro todo gamer, y todo lo otro se lo doy a mis padres, quizás le puedan dar mas gasto, aparte y creo que es obvio, irme de el país

~msgScore~: +0

79. Zurrenetackxz,

La mitad lo invertiría en alguna empresa o proyecto, porque si no lo hago en un día me lo puedo gastar en puros lujos. Unos 3 milloncitos para mi familia, compraría una casa más confortable a dos personas de mi familia que la necesitan, y un auto para mi mamá. Y pues el resto pa mi, una casa no muy grande solo cómoda, mi auto favorito (jamás lo podré manejar pero al menos para tenerlo ya que me gustan tanto los automóviles Xd) y ya. Lo que sobre en viajes. Quizás me alcance solo para algunos, pero con los 5000000 de $ invertidos en mi proyecto demás me da para más vacaciones en mi vida. Obviamente igual me compraría cosas más baratas (al menos comparándolas con esa suma de dinero) como una tabla de surf y uno que otro caprichito que igual me los podrá ir brindando mi proyecto.

~msgScore~: +0

80. r-althor,

ayudo a mi familia y amigos que realmente considere que valga la pena, y el resto lo invierto, obvio afuera del país.
La parte que todos ponen de ayudar a gente y así... no. Todo bien, pero no puedo caretearla con que voy a hacer eso si después nada. Las cosas como son.
Con uno de esos palitos me compro un avión privado, y contrato, bien pagos, a candidatos de distintas latitudes, así no se cansa el mismo y pueden ir armando un circuito de turismo y conocer otros lugares, obvio con todo pago. Bueno, quizá sea más de un palito verde

~msgScore~: +1

81. Jin-Yuer ,

Primero tomo la mitad, la guardo por que la verdad es una banda de dinero, con la otra sinceramente me da para ayudar a mi familia, a mi mamá más que todo comprarme una nueva pc para trabajo y un terreno para una casa con todo y materiales, lo anterior costando 26562$ rd y lo que reste me voy a estudiar a otro país con mejor accesibilidad

~msgScore~: +0

82. Justina,

Si tuviera semejante plata primero le cumpliría el sueño a mi novio de tener una casa o un departamento propio, luego parte de el dinero lo donaría a un orfanato y recién cuando ambos estemos tan bien económicamente y que yo tenga un trabajo estable que me permita pagar toda la medicación de mis ojitos adoptaría a un niño.

~msgScore~: +1

83. Verchiel,

Pues, yo primero compro la casa de mis sueños, una casa con suelo de madera, que sea pequeña y tenga piscina o bien un río al lado (o playa en última instancia). También me consigo el ordenador de mis sueños, unos cuantos servidores para proyectos y cosas así o directamente una oficina o algo así, me voy al mejor dentista del mundo, una parte la dono a algún país pobre. De paso aprobecho y visito ciertos sitios de Italia, así como la India, Sudáfrica y Brasil o cualquier otro país de latinoamérica. El resto del dinero, lo iré acumulando e invirtiendo en oro y similares a fin de asegurarme de que mi descendencia tenga riqueza.

~msgScore~: +0

84. Justina,

También ayudaría a mi familia lol.

~msgScore~: +0

85. Chuy ,

yo pues primero que todo me compraría una casa para mi solo y mi familia. si es que consigo novia.
ya que todos mis familiares ya tienen su propia vida y son independientes. y lo demás lo usaría para ayudar a mi madre que tiene 81 años y sigue luchando para cumplir su obgetivo. que cuando se muera vea a su hijo independiente y con un buen travajo.
y luego un auto con chofér personal. transformo mi radio de online a fm y lo demás lo dejo para mantenerme estable economica mente.

~msgScore~: +1

86. topero,

pues... yo no voy a decir que ayudaría a personas que lo necesiten porque no lo se, uno puede decir muchas cosas porque saben que esto es solo fantasía, pero cuando pase es de lo que menos se acordarán: compraría un avión para irme a la parte del mundo que mas quiera, hiría a conocer a mis amigos que realmente bale la pena para mi, y obvio le daría un poco a mi familia pa que hagan lo que quieran con ese dinero. y suponiendo que sea ilimitado... básicamente me compraría todo lo que quiera: oro, solo pa sentirme con dinero, ordenadores porque ya e sufrido mucho con el lag del mío, y yo que se.

~msgScore~: +1

87. goten,

este debería ser el de temas varios, no sé porque pierden su tiempo votando en el otro hilo...

~msgScore~: +0

88. Lucero,

Si tuviera 10000000 de pesos, mm, siempre he sabido que se siente comprarme una camioneta para mí solita de flanes y todo lo que tenga que ver con lala. Chocolates y todo lo que se me plazca comer XD pero como no toda la vida es comer bueno no lo sé construirme una casa chingona

~msgScore~: +0

89. Zagreus,

a mi me daría un miedo terrible. saben lo que pasa con tanto dinero? espero que sea en efectivo, porque si me dices que tendré una cuenta de banco con ese dinero... toy bien muerto.

~msgScore~: +1

90. MistliTlamauichihuaniG ,

No chicos. Este tema no es temas varios ,a mi se me ocurrió hacer esto, pero todo a su tiempo.
Ya sabrán para qué lo quiero, pues no haré solo esto, se me ocurren varias dinámicas más.
Pero no pretendo ser un temas varios 2.0, o debatir, aquí solo expresen lo que crean de lo que les ponga.
Vienen más cosas que se me ocurrieron, pero todo eso lo verán en un proyecto que pronto va a venir.

~msgScore~: +0

118 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen