Encuesta de prueba en la sala

73 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +20

~SurveyHheader~: ¿Te gusta la piña en la pizza?

¿Te gusta la piña en la pizza?

26 (17%)

[rodolfobe92, Tropical, Anduin, dulsinea, Christine-D-Clario , brillantina, Diosa-Freya, Giratina , el_guarda_halcoon , MarcosDSC06, azul_sinestesia, Lieta, joaquin, elmascanijo14, zancudo, Symbian, javic87, Aragorn-Elessar, SpringFlower, el-naranjo-mecanico, Shiina_Mayuri, tinishion, johao, rmcpantoja, ElPana, elgefedegefes]

48 (32%)

[topero, manuelgalloso, Alexis21, PrincesoGuerrero, ratoncito0709, MistliTlamauichihuaniG , maxi-cjs, Rey_Hades, maria_123, Shiara, Fluttershy, MosquitaSexi , Chopin, lunaris, miauuuu, Angel-of-the-fire , Nizebert, dhegwork-adakly, Berlinnn, Ideafix, sasuque, kamilo10, DjDisplay, alfred, Markk, PhD_Martin_Stein, Grekko, sol-dorado, Calvin-Klein, bananerito, elangeldelaguarda, juancito-fiu-fiu , lishi, capitanx, charizar-3445 , el_pichon, una_esmeralda, polyphia , green_fingers, JuanRomanRiquelme , Yostein-san, luffy, Dariel, Copito_De_Nieve , tIGREsA , rodrigo, ElvisTek, Ainidiu]

17 (11%)

[Francocardone, william2, mairita-de-adri, ulimilani, Agus2002, WingetUpdate, Iorek-Byrnison, un_oso, Estrellita_Feliz , jarkus, leon_trotsky, james_holden, NANTY, Legolas, Callum_Hunt, Reva, sukil]

58 (39%)

[Borja , CristianLeon, ermac, alaska , Arash, marcela , Una-Estrellita-Fugaz , Grecas, Portofino, pia_gc , Loba_Espacial, martin_garrix , nahuel-rodrigo , ancheloti-9.70, tonny, dee_jay , Maldita-Nerea , Tenzin, jere25, arielfernando1 , Aurorita-Dulce-y-Bonita, Lucero, guillermo_brown, Arya_Stark, little_fox, tigrillo, Thomas_White, James_Potter, FranPrats, PabloSolari , jesuscota_de_angie , Neltharion, el_helado_que_muerde, cache, manantial, Raciel, Tu_gatito_ron_ron, Marie_Curie , DannyPrincess, john_bonam, barren_byron , mini_fenix, Emil-Solerian, LaDiosaAurora, Rayo, travieso5, yanet, r-althor, el-canario, adri-de-mairita, El-Dragon, julio14, Harry_Potter, miguelo, Qhay, Ayoub, Dherhion, Franco-Escamilla ]

149 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative1~
~SurveyClosed~

31. VirusSensual ,

mm buenardo!

~msgScore~: +0

32. ulimilani,

no entendí tu mensaje

~msgScore~: +0

33. el_pichon,

Parece que ya tenemos traducidas las etiquetas de la encuesta en el cliente.

~msgScore~: +0

34. Portofino,

Buenos días, desde el navegador web funciona a la perfección y es una utilidad bastante chula y que se puede sacar bastante provecho de ello.

~msgScore~: +1

35. CristianLeon,

Se les fue un espacio a los traductores, dice cerrando esta en cuesta

~msgScore~: +0

36. Arya_Stark,

Cheto está traducida. A disfrutar ahora y hacer buen uso de las mismas :D

~msgScore~: +1

37. Ayoub,

pone: Cerrando esta encuesta en 10/01/2023 23:59.
no sería mejor:
esta encuesta será cerrada el 10/01/2023 23:59.

~msgScore~: +1

38. juancito-fiu-fiu ,

como funcionan las encuestas

~msgScore~: -2

39. James_Potter,

juancito-fiu-fiu: yo también boté: viernes 21:32 2 de 29

~msgScore~: -6

40. Arash,

créo que el pregunta que como se crean

~msgScore~: +0

41. juancito-fiu-fiu ,

beré quien ganará

~msgScore~: +1

42. Borja ,

yo tampoco entendí como se crean

~msgScore~: -3

43. Franco-Escamilla ,

Se pueden crear al final del todo en la web, ahí sale el form para crear/modificar la encuesta.
Eso sí, como lo dije en el exprésate, al parecer (y creo es obvio) solo las pueden crear los mods y los dueños de los hilos.

~msgScore~: +0

44. Borja ,

yo creé un hilo y no estaría encontrando el formulario xd.

~msgScore~: +0

45. ulimilani,

ahora si, ya pude botar jajajaja.

~msgScore~: +0

46. Franco-Escamilla ,

El formulario aparece justo abajo de lo de modificar el tema, aparece así:
botón contraído Encuesta

~msgScore~: +1

47. juancito-fiu-fiu ,

para crear una encuesta, se necesitan 6 meces de antigwedad y una reputación en el foro positiva a 20..

~msgScore~: +0

48. ulimilani,

¿pero donde se ve lo de la reputación?

~msgScore~: -4

49. Symbian,

en las estadísticas de un jugador.

~msgScore~: +0

50. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja.
Creo que al juancito ya no le podemos bajar más la reputación xd.

~msgScore~: +0

51. Arya_Stark,

Yo si puedo ponerle sus -1 de regalo xd

~msgScore~: +0

52. juancito-fiu-fiu ,

porqué no me vajan le reputación del foro,

~msgScore~: +1

53. Callum_Hunt,

lol, no puedo darle su -1 a su mensaje :D

~msgScore~: -25

54. r-althor,

como que no?. Igual ojo, si te estás fijando ni bien se lo das no te lo va a mostrar, salí del tema, volvé a entrar y chequeá otra vez la puntuación del mensaje.

~msgScore~: +0

55. osky,

Cheto a nadie le gusta la piña en la pizza (?) Es que sí, por que joder una de las comidas mas ricas

~msgScore~: +1

56. Tu_gatito_ron_ron,

último mensaje del fiu fiu, Puntuación: -14. v

~msgScore~: +3

57. Callum_Hunt,

fañjskdf, tal parece que el último mensaje en el hilo no puede ser votado. ahora sí, tome mi deslike, señor

~msgScore~: +2

58. PrincesoGuerrero,

No comprendo cómo viene a ser lo de la reputación y la puntuación social. supongo que la reputación se determina a través de los botos que recibió uno ya sea en mensajes o sus temas creados, y la puntuación social cómo se determina?

~msgScore~: -2

59. Tu_gatito_ron_ron,

la reputación social viene dependiendo de los juegos que ganas al parecer.
Y bueno, un dislike no es que me afecte mucho tampoco jajajaja.

~msgScore~: +3

60. CristianLeon,

La reputación también te suma cuando tú votas positivo y te resta cuando votas negativo. Sistema más raro no se pudieron haber sacado xD

~msgScore~: +0

73 Nachrichten, 3 Seiten:  12 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen