Encuesta de prueba en la sala

73 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +20

Anketa: ¿Te gusta la piña en la pizza?

¿Te gusta la piña en la pizza?

26 (17%)

[rodolfobe92, Tropical, Anduin, dulsinea, Christine-D-Clario , brillantina, Diosa-Freya, Giratina , el_guarda_halcoon , MarcosDSC06, azul_sinestesia, Lieta, joaquin, elmascanijo14, zancudo, Symbian, javic87, Aragorn-Elessar, SpringFlower, el-naranjo-mecanico, Shiina_Mayuri, tinishion, johao, rmcpantoja, ElPana, elgefedegefes]

48 (32%)

[topero, manuelgalloso, Alexis21, PrincesoGuerrero, ratoncito0709, MistliTlamauichihuaniG , maxi-cjs, Rey_Hades, maria_123, Shiara, Fluttershy, MosquitaSexi , Chopin, lunaris, miauuuu, Angel-of-the-fire , Nizebert, dhegwork-adakly, Berlinnn, Ideafix, sasuque, kamilo10, DjDisplay, alfred, Markk, PhD_Martin_Stein, Grekko, sol-dorado, Calvin-Klein, el_arquero, elangeldelaguarda, juancito-fiu-fiu , lishi, capitanx, charizar-3445 , el_pichon, una_esmeralda, polyphia , green_fingers, JuanRomanRiquelme , Yostein-san, luffy, Dariel, Copito_De_Nieve , tIGREsA , rodrigo, ElvisTek, Storm-Monster]

17 (11%)

[Francocardone, william2, mairita-de-adri, ulimilani, Agus2002, WingetUpdate, Ratonnn-Paranoico, un_oso, Estrellita_Feliz , jarkus, leon_trotsky, james_holden, NANTY, Legolas, Eddy_Douglas, Reva, sukil]

58 (39%)

[Borja , CristianLeon, valkorion, alaska , Arash, marcela , Una-Estrellita-Fugaz , nicolae-guta, Portofino, pia_gc , Loba_Espacial, martin_garrix , nahuel-rodrigo , ancheloti-9.70, tonny, dee_jay , Maldita-Nerea , Tenzin, jere25, arielfernando1 , Aurorita-Dulce-y-Bonita, Lucero, celefrias, Arya_Stark, little_fox, tigrillo, Thomas_White, James_Potter, FranPrats, PabloSolari , jesuscota_de_angie , Neltharion, el_helado_que_muerde, cache, manantial, Dragosaurio, Tu_gatito_ron_ron, Marie_Curie , DannyPrincess , john_bonam, barren_byron , draco-malfoy, Emil-Solerian, LaDiosaAurora, Rayo, travieso5, yanet, r-althor, el-canario, adri-de-mairita, El-Dragon, julio14, Harry_Potter, miguelo, Qhay, Ayoub, Dherhion, Franco-Escamilla ]

149 glasovi
Samo jedan odgovor može biti izabran.
Odgovori su javni. Svi mogu da vide ko je šta odgovorio.
Ova anketa je zatvorena, ne možete da odgovorite na nju.

31. VirusSensual ,

mm buenardo!

Skor: +0

32. ulimilani,

no entendí tu mensaje

33. el_pichon,

Parece que ya tenemos traducidas las etiquetas de la encuesta en el cliente.

34. Portofino,

Buenos días, desde el navegador web funciona a la perfección y es una utilidad bastante chula y que se puede sacar bastante provecho de ello.

Skor: +1

35. CristianLeon,

Se les fue un espacio a los traductores, dice cerrando esta en cuesta

36. Arya_Stark,

Cheto está traducida. A disfrutar ahora y hacer buen uso de las mismas :D

37. Ayoub,

pone: Cerrando esta encuesta en 10/01/2023 23:59.
no sería mejor:
esta encuesta será cerrada el 10/01/2023 23:59.

38. juancito-fiu-fiu ,

como funcionan las encuestas

Skor: -2

39. James_Potter,

juancito-fiu-fiu: yo también boté: viernes 21:32 2 de 29

Skor: -6

40. Arash,

créo que el pregunta que como se crean

41. juancito-fiu-fiu ,

beré quien ganará

42. Borja ,

yo tampoco entendí como se crean

Skor: -3

43. Franco-Escamilla ,

Se pueden crear al final del todo en la web, ahí sale el form para crear/modificar la encuesta.
Eso sí, como lo dije en el exprésate, al parecer (y creo es obvio) solo las pueden crear los mods y los dueños de los hilos.

44. Borja ,

yo creé un hilo y no estaría encontrando el formulario xd.

45. ulimilani,

ahora si, ya pude botar jajajaja.

46. Franco-Escamilla ,

El formulario aparece justo abajo de lo de modificar el tema, aparece así:
botón contraído Encuesta

47. juancito-fiu-fiu ,

para crear una encuesta, se necesitan 6 meces de antigwedad y una reputación en el foro positiva a 20..

48. ulimilani,

¿pero donde se ve lo de la reputación?

Skor: -4

49. Symbian,

en las estadísticas de un jugador.

50. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajaja.
Creo que al juancito ya no le podemos bajar más la reputación xd.

51. Arya_Stark,

Yo si puedo ponerle sus -1 de regalo xd

52. juancito-fiu-fiu ,

porqué no me vajan le reputación del foro,

53. Eddy_Douglas,

lol, no puedo darle su -1 a su mensaje :D

Skor: -25

54. r-althor,

como que no?. Igual ojo, si te estás fijando ni bien se lo das no te lo va a mostrar, salí del tema, volvé a entrar y chequeá otra vez la puntuación del mensaje.

55. osky,

Cheto a nadie le gusta la piña en la pizza (?) Es que sí, por que joder una de las comidas mas ricas

56. Tu_gatito_ron_ron,

último mensaje del fiu fiu, Puntuación: -14. v

Skor: +3

57. Eddy_Douglas,

fañjskdf, tal parece que el último mensaje en el hilo no puede ser votado. ahora sí, tome mi deslike, señor

Skor: +2

58. PrincesoGuerrero,

No comprendo cómo viene a ser lo de la reputación y la puntuación social. supongo que la reputación se determina a través de los botos que recibió uno ya sea en mensajes o sus temas creados, y la puntuación social cómo se determina?

Skor: -2

59. Tu_gatito_ron_ron,

la reputación social viene dependiendo de los juegos que ganas al parecer.
Y bueno, un dislike no es que me afecte mucho tampoco jajajaja.

Skor: +3

60. CristianLeon,

La reputación también te suma cuando tú votas positivo y te resta cuando votas negativo. Sistema más raro no se pudieron haber sacado xD

73 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog