hilo oficial de graffi, mi perro virtual

111 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

31. barren_byron ,

yo e probado fraffi, pero no le e dado mucha oportunidad, sobre todo porque es todo de texto y me dio flojera jajaj

~msgScore~: +0

32. juancito-fiu-fiu ,

lol, algo me está llamando la atención de que ai una jaulea de perros, graffi salió a pelear con ellos y sale muy mal erido, por lo que lo escuché llorar por el sufrimiento que se siente y lo tuve que llamar al veterinario porque si no se va a empezar la tragedia y se va a morir

~msgScore~: +0

33. Borja ,

Si hacés el hilo oficial de las mesas de la sala de juegos te doy reino 4.

~msgScore~: +1

34. juancito-fiu-fiu ,

noo gracias. otra vez apareció un gato y graffi lo ve y lo persigue y ambos están juguando y bueno, ya están entretenidos los 2, su salud llegó a un 75 por siento y otra vez tengo que hacer lo mismo llamar al veterinario

~msgScore~: +1

35. Callum_Hunt,

desde cuando la salud de un perro baja por jugar? rofl

~msgScore~: +0

36. Def-Leppard,

depende, si juegas con un gato algún tarascazo se lleva fijo.

~msgScore~: +0

37. juancito-fiu-fiu ,

tanvién la salud baja cuando ai una jaulea de perros y sale a pelear con ellos y sale muy mal erido

~msgScore~: +0

38. Ramson,

oigan, yo no entiendo por que le dan -1 si son hilos de juegos como cualquier otro hilo. saben? ustedes se las dan de muy justos pero luego... miren esto lol

~msgScore~: +0

39. Zurrenetackxz,

No sé es como un mi mascota accesible para Windows Xd. Nunca prové este juego, pero mi mascota accesible me divertía cuando era más chico.

~msgScore~: +0

40. barren_byron ,

no es solo la puntuación en -1 sinó la tremenda tomada de pelo y mensajes que son obbiamente, para burlarse de el. pero bueno

~msgScore~: +0

41. Sandokannn ,

mikail-sidorov: e juancito, si creas el hilo oficial de la prisión de nrg te doy reino 4: hoy 02:30.
mikail-sidorov: oigan, yo no entiendo por que le dan -1 si son hilos de juegos como cualquier otro hilo. saben? ustedes...: hace aproximadamente 2 horas.
¿Vos desayunás vidrio molido, no?

~msgScore~: +1

42. juancito-fiu-fiu ,

sabían que graffi cumple años?
apartír de la versión 3 del juego cuando cumpla 10 años ahora sí el un perro grande

~msgScore~: +1

43. barren_byron ,

completamente de acuerdo con @Sandokannnn. mikail o como se escriba, sos mi amigo y todo pero nno podés decir una cosa y hacer otra. si quieres joderlo como todos enttonces luego no andes de ipócrita diciendo que no hagan algo que hacés. nosé, es mi consejo. saluditos

~msgScore~: +0

44. alaska ,

bueno, lo jugué hace años en Windows7. por lo que comenta el creador del hilo, tiene varias cosas nuevas, luego lo instalo.

~msgScore~: +0

45. PabloSolari ,

che, yo no soporto a juancito, pero no da para que si crea un hilo boludo ya le salten al cuello. no se, solo pasaba para decir eso: v

~msgScore~: +0

46. ermac,

como yo comenté en otro hilo. si le siguen dando patadas en la cara, no va a cambiar ni va a tratar de caerles bien. ya hay que dejarlo en paz

~msgScore~: +0

47. Arya_Stark,

Ne, es simplemente que no se puede creer a lo que puede llegar alguien. No sé si tenga mucho que discutirse acá, eso es todo. Ahora, crear un hilo de desmalezando los bosques... No sée

~msgScore~: +0

48. ermac,

pero si vieran los hilos que se hacen en otras plataformas que no son accesibles se mueren. hasta se hacen hilos para ver como se come una naranja. el chavón crea estos hilos y dentro de todo está bien. bueno, el de desmalezando los bosques, a lo mejor no. pero este y el de audiodisco tan bien creados

~msgScore~: +0

49. Sandokannn ,

Les falta mucho Reddit, muchachos. Bah, mucho foro en general, Redddit no es ejemplo de nada jajajajaj.

~msgScore~: +0

50. Arya_Stark,

Si pero en Reddit hay mucha más gente que acá, es obvio. entonces es menos notable y ya, no se puede andar intentando parar a cada uno. Acá que somos menos... Todos nos conocemos, y digo conocer literalmente, no en profundidad, pero en general todos nos ubicamos, entonces we

~msgScore~: +0

51. Thenji ,

graffi que recuerdos! Creo que fue el primer juego accesible que jugué cuando tenía mi primera lap con Windows 7 y 1 gb de ram jajaj. Es un poco monótono pero es divertido :)

~msgScore~: +0

52. enamorata07,

oye, una pregunta. el otro día vi este juego pero no lo pude instalar y no se para que Windows es. alguien me ayuda?

~msgScore~: +0

53. el-omi,

gente, estoy intentando descargar el juego por probar pero resulta que dice que la descarga a la cual estoy intentando acceder es externa a tiflojuegos y no me permite descargarlo. alguien tiene alguna solución para este problema? gracias de antemano

~msgScore~: +0

54. juancito-fiu-fiu ,

para @el rei de las babis, fíjate en el enlace que puse mas arriva

~msgScore~: +0

55. el-omi,

naa. ya lo miraré si eso después. es que es pa mi hijo. por eso lo estaba pidiendo

~msgScore~: +0

56. juancito-fiu-fiu ,

http://tinyurl.com/m7llm52. se necesita una voz sapi para poder juguar jajejijoju

~msgScore~: -1

57. WingetUpdate,

Yo lo usé en Windows 10 de 64 bits y funciona. Esta es la página oficial donde se puede descargar el juego. http://www.graffigames.cl/2013/11/juego-graffi-mi-perro-virtual-version-3.html

~msgScore~: +0

58. Ender-Wigging,

amigo que buenos recuerdos con graffi, me encantaba el pinshi perrito xd. Sigue vivo y actualizándose? O como todo buen proyecto murió.

~msgScore~: +0

59. WingetUpdate,

No, si te fijas esa entrada es de 2013. A mí me sorprende que aún funcione

~msgScore~: +0

60. Ender-Wigging,

uuuuu no amigo, qué triste. Qué será de Camilo?

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen