hilo oficial de graffi, mi perro virtual

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

61. topero,

lo intenté jugar solo por curiosidad y no se, no entiendo eso de escribir la orden, me dice que no entiende jaja.

~msgScore~: +0

62. el_guarda_halcoon ,

esque debés escribir algo como esto: darle de comer a graffi

~msgScore~: +0

63. Ender-Wigging,

escribe golpear graffi

~msgScore~: +0

64. el_guarda_halcoon ,

uuu, lo ise y... no me fue para nada bien :-(

~msgScore~: +0

65. juancito-fiu-fiu ,

que se debe hacer si el nivel, de comida, de agua, de suciedad, de salud y de aseo y de felicidad llega acero, que va a pasar? graffi se muere? o que

~msgScore~: +0

66. el_guarda_halcoon ,

creería que si xd

~msgScore~: +0

67. Ender-Wigging,

na, no se muere, se pone triste y comienza a emitir demasiados chillidos pero no muere. Muere de viejo o así, o si lo golpeas se va.

~msgScore~: +0

68. el_guarda_halcoon ,

lo único, alguna manera de hacer callar a la voz sapi¿?

~msgScore~: +0

69. Ender-Wigging,

no hay manera, usa el complemento que tiene coso para que glulxe interactúe con NVDA. No hay de otra.

~msgScore~: +0

70. topero,

yo lo juego con nvda sappy.

~msgScore~: +0

71. Ender-Wigging,

eso, justo eso.

~msgScore~: +0

72. alaska ,

ayuda? acabo de descargar mediante el enlace que pasaron más arriba y cuando quiero ejecutar, se abre una ventana que dice: Intérprete Glulxe. qué es eso? no responde a ningún comando. cuando yo lo jugaba hace años, no era así. Gracias a quien pudiera explicar como hacer para iniciarlo.

~msgScore~: +0

73. Sandokannn ,

Se supone que la aventura conversacional inicia allí, la cosa es que ni sapi ni NVDA verbalizan nada, te recomiendo que te vajes el complemento IF Interpreter; es mucho mejor que Sapi, principalmente porque lo podés silenciar xD.

~msgScore~: +1

74. alaska ,

ah bien, gracias. Lo voy a intentar con ese complemento entonces.

~msgScore~: +0

75. El-Duende-endemoniado,

No, sapi si lo verbaliza, solo que lo ha de tener desactivado en las configuraciones del intérprete, para activarlo, se da alt, luego con flecha abajo ir hasta donde dice opciones, dar enter allí y con shift tab hasta las pestañas, flecha derecha hasta la pestaña voz, o vois o spich, luego con tab puede ir navegando entre las opciones. Para que el sapi le empiece a verbalizar, tiene que marcar la casilla que dice algo como pronunciar texto en pantalla o algo así, luego de configurar las opciones de voz al gusto, darle aceptar y listo, si no le verbaliza nada, solo cerrar y volver a abrir.

~msgScore~: +0

76. Sandokannn ,

Sí crack, ya lo sé, pero es menos engorroso el complemento; además, cuando no podés mutear Sapi y te sabés los diálogos de memoria, llega a ser extremadamente insoportable.

~msgScore~: +0

77. el_guarda_halcoon ,

pero como activo el complemento xd¿?

~msgScore~: +0

78. Sandokannn ,

He ahí la gracia, no tenés que activarlo, solo instalar.

~msgScore~: +0

79. juancito-fiu-fiu ,

que complemento.. yo lo tengo intalao y nada, no se interrumpe

~msgScore~: +0

80. El-Duende-endemoniado,

sí, lo se, lo decía más por la pregunta, como otra opción, hablando del complemento, en mi caso me era bastante inestable, a lo mejor se debía a mi versión del intérprete, ya que uso una versión bastante desactualizada por unas aventuras que no me corrían con el más actual, el punto es que no me funcionó muy bién y lo dejé de usar.

~msgScore~: +0

81. Sandokannn ,

A mí lo que no me funciona en esta PC ni a patadas, hablando de aventuras, es el Filfre.
Antes de que me pregunten, es otro interpretador como Glulxe o Frotz pero este corre tanto blb como Z5.

~msgScore~: +0

82. El-Duende-endemoniado,

aaa, ese tampoco me funcionó, en su tiempo tambien lo instalé pero no, tampoco me funcionó.

~msgScore~: +0

83. juancito-fiu-fiu ,

si la salud llega a 0, graffi corre?

~msgScore~: +0

84. ancheloti-9.70,

si, grafy se corre con el cel :v

~msgScore~: +0

85. juancito-fiu-fiu ,

no, lo que dige que si la salud llega a 0, se queda sin energía, desganado. y al acercarse a él salió corriendo, nó sé de donde sacó tanta energía este perro, si estaba mui enfermo. después se fue a buscarlo. tanto buscar, no ai caso, se ha arrancado e ido remediablemente, pareciese que ya no quiere estar conmigo

~msgScore~: +0

86. Ender-Wigging,

o corre y le da una enfermedad o simplemente escapa, ahí pierdes la partida.

~msgScore~: +0

87. Anduin,

chicos, se que no va con el tema del hilo, pero por favor me podrían pasar por privado el link de NVDA sappy? digo privados para no desbár el hilo

~msgScore~: +0

88. juancito-fiu-fiu ,

na, ese NVDA sapi no funca, yo lo estaba predeterminando y no avla

~msgScore~: +0

89. topero,

a mi si me funciona: igual para todos los que lo quieran husar,

https://tiflojuegos.com/download/get/1697/nvda-sapi

~msgScore~: +0

90. miauuuu,

como puedo conseguir versiones antiguas de win glulxe? esque la de 007 se me sierra con la más actual.

~msgScore~: +0

111 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen