¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

811. adri-de-mairita,

aver, aver. no, @Catbriel, no es una indirecta para ti. Como dice una cumbia por ahí, no te creas tan importante, compadrito. Segundo lugar, no queda nada bien hacerte la víctima cuando tú mismo comenzaste con las indirectas en mesa pública, y acá hay testigos presenciales que pueden perfectamente confirmar lo que digo. Sí, sé perfectamente lo que se dice de mí. Curiosamente los que lo afirman y reafirman son los que de alguna manera u otra, han intentado tener algo con mi pareja, pero al obtener una negativa obtan por descalificar y tapar sus propias acosaderas, qué casualidad que tienen el mismo discurso y no saben entender lo que es un nó por respuesta, chicos, y chicas por igual, acá no hay que tapar a nadie. Finalmente, yo no vine aquí a pelear. Vine a participar con la temática del hilo y pues creo que al igual que el resto estoy en mi derecho. Ahora, el que se sintió identificado, como dicen, el que le quede el traje, qe se lo ponga. Paz y amor para todos!

~msgScore~: +0

812. gissella2007,

no será el que le quede el saco que se lo ponga e? na, tranquilo amigo.

~msgScore~: +0

813. Mi-Recinto-Fan,

acá es a quien le quede el guante, que se lo chante. xdddd

~msgScore~: +0

814. mairita-de-adri,

creo que si el tiene el nombre de mi en su nic, es decición propia. al igual que acá cada quien tiene por decidir como quiere colocarse. si me quiero colocar, bue, nosé, feliz? me coloco feliz. si me quiero colocar nosé. chocolate rosa? lo hago, a que voy. a que cada quien deciide, dejen de tirar tanto comentario chicos, en paz. 👌👍

~msgScore~: +1

815. gissella2007,

mairita-de-adri: creo que si el tiene el nombre de mi en su nic, es decición propia. al igual que acá cada quien tiene...: hace 10 minutos. en eso tamos de acuerdo amiga, yo me puse zira_desktop y no hay ningún problema con eso jaja

~msgScore~: +0

816. Catbriel,

jajajkldjaskfjskdajf amigo con tanta pinche desconfianza tuya y con eso de que me tiraste a privado... yo también tengo testigos jkasdjkasdjkasdjkdjkas. y... bueno, si tanto saltas a defenderte y negar ah de ser porque es cierto, no? en fin, no voy a putear más, yo sé lo que eres, que... no diré nombres, pero personas muy cercanas a ti me cuentan eso. asique bueno. nada, lo siento por la respuesta tan corta, tengo otras cosas qué hacer, no solo ando de tras de mi novia revizándole el cel viendo con qué tanto bato habla :P salu2. btw, por qué tan tarde la respuesta? hace días que te la tiré. creo que tienes un intelecto bien de la mierda porque te la pensaste mucho jaoaooaoaoa. vueu, chau. se lo lava si es que sabe y sigue perdiendo el tiempo revizándole a tu novia, no sé, quizá en una de esas y sí te cuernea así como te lo mereces.

~msgScore~: +0

817. Gilbert_Bougainvillea,

discrepo. lo bueno de las respuestas no está en lo rápidas que sean. igual, la respuesta no ue buena, es lo mismo que le responde a todos pero bue. eso, que una velocidad no mide lo bueno de una respuesta.

~msgScore~: +0

818. gabm,

porque mis amigos como se acostumbraron a llamarbe Gab, por mi segundo nombre, Gabriel. y pos como no me puedo poner solo 3 letras me puse la m al final

~msgScore~: +0

819. Ender-Wigging,

de hecho me recordaste a un tipo de klango en la comunidad inglesa que se puso gabb, pero con doble b. Dijo que se llamaba garrett y lo hizo porque tiene un mejor amigo con discapacidad intelectual que le llama así, le encantó y se lo puso xd.

~msgScore~: +0

820. Woss,

oye, no. santaflow no opina lo mismo que tú filo. el le tiró a porta 2 horas después de la indirecta en la canción.
y tuvo buenísima

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Woss, May 25 2024 01:58:32

821. gissella2007,

jajaja que onda

~msgScore~: +0

822. Gilbert_Bougainvillea,

la del joker es un tema bastante mediocre.

~msgScore~: +0

823. Woss,

no porta le respondió con bruze Wayne y el le tiró esta
y bueno para mí esto si fue una buena respuesta https://www.youtube.com/watch?v=g4jKkoa8kuk

~msgScore~: +0

824. mairita-de-adri,

Gilbert_Bougainvillea: discrepo. lo bueno de las respuestas no está en lo rápidas que sean. igual, la respuesta no ue buena,...: hace aproximadamente 1 hora. bueno, pero tu no tienes vida propia? nosé, el otro día también te vi por aí, no diré donde, pero posteando cosas igualitas. ja ja ja! mejor camvia el texto áajhgfdsasdfghjklñ

~msgScore~: +0

825. Alejandro_Vargas,

Y luego piden paz...

~msgScore~: +0

826. mairita-de-adri,

no hablaba con tigo que yo sepa, jajajajajajajhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsagklñ

~msgScore~: +0

827. lunaris,

aver, aver. no, @Catbriel, no es una indirecta para ti. Como dice una cumbia por ahí, no te creas tan importante, compadrito. Segundo lugar, no queda nada bien hacerte la víctima cuando tú mismo comenzaste con las indirectas en mesa pública, y acá hay testigos presenciales que pueden perfectamente confirmar lo que digo. Sí, sé perfectamente lo que se dice de mí. Curiosamente los que lo afirman y reafirman son los que de alguna manera u otra, han intentado tener algo con mi pareja, pero al obtener una negativa obtan por descalificar y tapar sus propias acosaderas, qué casualidad que tienen el mismo discurso y no saben entender lo que es un nó por respuesta, chicos, y chicas por igual, acá no hay que tapar a nadie. Finalmente, yo no vine aquí a pelear. Vine a participar con la temática del hilo y pues creo que al igual que el resto estoy en mi derecho. Ahora, el que se sintió identificado, como dicen, el que le quede el traje, qe se lo ponga. Paz y amor para todos!
e, que realmente si mas de 2 personas me dijeran que mi nobia me cuernea si fuera tu, si le preguntaría... :D y si su respuesta no me combence, chao pescao.
pero bueno, el amor a unos les vuelve como shaquira. sordos ciegos y mudos creo que era? jañlksdf me olbidé.
y seguramente alguno de ustedes 2 me va a saltar con ay nadie te metió, con tigo no es el problema y ñañañaña, como el mensaje de arriba. pero esto es un foro, y están haciendo esto público. yo namás opino :D

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von lunaris, May 25 2024 04:55:08

828. melo,

cuando el río piedra es porque bramas trae... como era?

~msgScore~: +0

829. lucifer,

cuando elrío suena... esporque son mexicanos que intentaban pasar al otro lao. :V

~msgScore~: +0

830. Gilbert_Bougainvillea,

A ESE TEMA ME REFERÍA, WOSITO.

~msgScore~: +0

831. Ramson,

oídme, no os cansais? vale, que os amais, que os quereis, que os gusta hacer el frutiloops fantásticoespiralidoso por teamtalk, me parece perfecto, y de verdad, os deseo que vuestro amor dure muchos eones, pero que a nosotros, el resto de las personas normales no nos interesa, de verdad. nos da igual si fulanito vino a decirte lo que sea, o vino a hacer o vino a intentar... si lo hizo mal por el, y mejor por ti que no dices nada, y por tu novia que te lo diga y bloquee. no necesitamos ni un sálvame, ni un paripé, por que a nosotros, vuestra, relación, nos, da, igual. pero vuestra relación y la de cualquier persona de la sala de juegos por que las relaciones son algo bonito cuanto más privado se mantengan en la mayoría de las veces, hacerlo "público" (nótense las comillas) solo afectará a eso por diferentes motivos, y enserio, ya aburríis. al principio igual molava ver como os peleábais por motivos de mier***, pero ahora ya es aburrido e incluso repetitivo, y sobre todo infantil.

~msgScore~: +1

832. gissella2007,

oe mairita-de-adri: no hablaba con tigo que yo sepa, jajajajajajajhgfdsasdfghjklñlkjhgfdsagklñ: hoy 03:07. por qué tanto piiiiiden paz y eso? si son ustedes que andan diciendo de que fulanito comenzó las indirectas a mi pareja y aquí y acá? cómo si eso nos importa a nosotros? jooder ustedes están como niños chicos, esto es un foro y como se dijo cuántos mensajes atrás, no está bien hacer la relación pública, como que si x persona les preguntó. sean ustedes, pero de andarse puteando por puras giladas y estupideces en foro público no está nada bien. antes cuando ustedes eran los tóxicos furiosos todo tranquilo con ustedes, no formaban problema, pero ahora andan webiando por puras webadas que entre x cantidad de personas se soluciona, e? ese problema de las indirectas debían aberlo solucionado entre ustedes, pero en hacerlo público en foro? joder déjense de andar como santitos niños chicos. cómo ya dije, y lo vuelvo a repetir para que se les quede gravado, solucionen sus problemas entre ustedes, no vengan con los cawines aquí en el foro. gracias por leer, que ttengan un buen día. chau

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von gissella2007, May 25 2024 15:18:19

833. Gilbert_Bougainvillea,

déjenlos. no vaya ser y en su teamtalk nos critiquen con el nicho de amigos que tienen jasjasj.

~msgScore~: +0

834. gissella2007,

naaa que puteen lo que quieran pero cuando eran toxis taban bien tranquilos y ahora comenzaron con esas giladas. edité mi mensaje anterior para que sea más claro la cosa

~msgScore~: +0

835. Woss,

agua que no haz de beber es porque es del río Bogotá :V sé que los colombianos me entendieron, yo llegando tarde con los refranes pero bueno tengo sueño y hoy me levanté tarde, filo pués pa gustos colores carnal aunque a mi sinceramente me gustó más la del joker que la cosita que tiró porta haí con indirectas

~msgScore~: +0

836. gissella2007,

jajajajajajajsjssj

~msgScore~: +0

837. Chillardent,

q se vengan los putazooooooooooooooos!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chillardent, May 25 2024 17:32:08

838. gissella2007,

ea siiiii que se vengan los putazoooooooooos. digo

~msgScore~: +0

839. Eilonwy,

porfa digan algo bueno de oír, por su culpa no ai putaso primiun sin anuncios pendejos

~msgScore~: +0

840. el_brillante,

que siga ps la pelea los tóxicos vs la sala

~msgScore~: +0

921 Nachrichten, 31 Seiten:  1; 26 2728 29 30 31 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen