Me parece lamentable, Tanto como an decidido proceder esta pareja, yo fuese ellos y pasaría de largo, a tomar por culo, no le daría tanta atención a todas esas personas, yo sigo como si nada. Que la chica bloquée y ya está hombre, qué va. Como la pelea que se armó, No estoy completamente seguro de quién insultó primero, pero a quien de primeras yo vi con lenguaje de calle ahí que weón la puta y eso, fue a zira, y bueno, Ya, en lugar de responder, reporta, para qué meterse en una discusión a si, seguiréis y seguiréis hasta, bueno, quién sabe. Pero ya, al César lo que es del César y estoy de acuerdo en que a nadie nos interesan sus cosas, daros hostias con quien tengáis que dároslas y ya, pero en privado. Eso sí, e escuchado de muchas peleas anteriores que si el chico de esa relación es esto, hace el otro, que no se qué, Etcétera. por otro lado lo mismo con la chica, que si se anda metiendo con este, con el otro, que si le dio atención a un chico pero miente luego, joder ya no se ni qué pensar.
Eso es una locura, nada mas que decir. Eh, que a mi no me saltéis, yo solo comento lo que escucho. Suelo ser imparcial en este tipo de cosas, yo comento lo que escuché y no mas, no me interesan sus vidas, me interesa la mía y la de quienes me importan que no están metidas en tantos líos como la vuestra. Listo cuidaros. PD... NO es por traicionar a mis orígenes, que ya veo a muchísima gente saltándome por esto, pero desde que conozco el acento de a qui, de España, siempre me gustó, me llamó la atención, lo practicaba mucho y ahora que estoy en españa no perderé la oportunidad y lo tomaré como acento por defecto incluso al escribir. Listo gracias.