hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

123 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

31. Rayo,

los tendré en cuenta por si estas cosas dejan de funcionar por entrar a bañarse a la lavadora. ggracias!

~msgScore~: +0

32. topero,

ojalá mi celular fuera como esos aparatos. sad.

~msgScore~: +0

33. dragon2 ,

chicos, una duda. hay realmente una diferencia entre el JBL go3 con respecto al go2?

~msgScore~: +0

34. naranjo-el-sabio,

que son más caros.

~msgScore~: +0

35. Ender-Wigging,

eso y que la batería le dura 2 horas más, según la página del fabricante. Naranjo, puedes grabar una toma de contacto con el altavoz que te compraste porfa?

~msgScore~: +0

36. La_Osa_Manzanosa,

Posteo

~msgScore~: +0

37. Ender-Wigging,

genial, gracias! Bueno, se viene, esperemos que esta vez sí llegue el lunes el dichoso parlante. Sino, un tweet mínimo sí se llevan estos mam... Digo... Les subo el link a WeTransfer o iCloud si eso para que vean que tal.

~msgScore~: +0

38. naranjo-el-sabio,

esperaré, voy a ver si mañana voy y pido cambio o devolución. Suena muy bien pero sigo sin estar del todo satisfecho con los bajos, incluso la aplicación con al que se maneja (lg xoom) está interesante, pero...

~msgScore~: +0

39. Ender-Wigging,

pues yo quiero matar a tiendamia, la responsable de que ya más de 10 días hábiles y mi pedido todavía no llegue. Si es que se tardan más que apple, solo que con diferencia, apple te da una compensación. Estos perros no. El viernes 20 me dijeron que se encontraba volando hacia mi país, y ahora sigue volando... ¿Es un avión a control remoto o qué? Y eso que todavía falta el trámite aduanero y comunicarnos con el courier para que nos lo traiga acá.

~msgScore~: +0

40. r-althor,

creo que lo he preguntado en otro hilo, pero cómo hacen, en caso de tener unos airpods? no me refiero a los de Apple si no más bien a algo de ese modelo, tipo Xiaomi, Samsung o así, para darse cuenta qué tanta carga queda en el estuche o la caja? es algo que aún no logro distinguir. Veo la luz pero no el color, asique estamos en la nada misma. Incluso, tampoco es que la llegue a ver muuuy bien

~msgScore~: +0

41. Ender-Wigging,

hay aplicaciones externas a apple que te intentan hacer una medición, pero no es del todo exacta. De todos modos, cuando los airpodss se van a morir te hacen un sonido y lo mismo con la caja.

~msgScore~: +0

42. r-althor,

claro. Eso último es lo que me vendría genial. No se si me compraría unos airpods por que la verdad es que preferiría gastar en otra cosa, pero lo del sonido me interesa. Tengo que ponerme a investigar entonces si hay algo similar en otras marcas.

~msgScore~: +0

43. Def-Leppard,

rand, los originales. yo también tengo copias y no hacen nada, solo... morir. si, lo suyo sería pagar los suyos pero creo que ya lo he dicho. no compro audio sin saber lo que me ofrece el paquete y apple, no lo pone. una mala costumbre que deberían dejar de imitar otras marcas. pero bueno, a los que nos gusta el audio de calidad... aún nos quedan marcas decentes para eso. yo estoy estrenando unos sheneisher nuevecitos que los viejos an palmao con un adaptador lightin, que ya me jode pagarlo, pero bueno, al menos... se lo que me pongo en las orejas. y además el cable por dentro de la camiseta no molesta mucho

~msgScore~: +0

44. Ender-Wigging,

ya sé, def. Vale, suerte con ello y ojalá haya lo mismo en otras marcas, Rand.

~msgScore~: +0

45. Def-Leppard,

oso, imagina que compras un equipo sin saber que ram, que procesador, que disco, ostia, no sabes ni que sistema lleva! es eso, básicamente. que quereis seguir pagando sin conocimiento. a mí personalmente me la sopla, no es mi dinero. mi dinero se a donde va.

~msgScore~: +0

46. r-althor,

voy a ver bien en ml, supongo que como en todas marcas abrá modelos y equipos diferentes, el tema es qe con el precio dólar que manejamos acá, creo que no suelen bajar de 40 o 45, y eso es lo que básicamente me salió armar el 25 o 30% de una nueva pc, entonces medio que a la comparativa no me llama mucho pero bueno.

~msgScore~: +0

47. dragon2 ,

jejeje, en Samsung esto es muy común.
cuando compras algunos de sus teléfonos, en las especificaciónes a destacar, te ponen un texto tipo: procesador octacore.
con eso no me dices nada!.

~msgScore~: +0

48. goten,

pues yo conozco gente que compra celulares o computadoras sin saber las características, en serio está para morirse de risa

~msgScore~: +0

49. dragon2 ,

un clásico, estaba bastante barato

~msgScore~: +0

50. Ender-Wigging,

ya sé. Igual entiendo tu punto, def, pero de momento no me ha decepcionado nada apple que he tenido. No por ser fan, sino porque realmente se han pegado unas caídas que ni te cuento, el estuche de los AirPods incluso se me ha caído de un segundo piso, y con rayones y todo ahí sigue intacto y rindiendo. No tengo miedo a probar otras marcas ni me caso con apple, simplemente critico lo que me parece mal y alabo lo que me parece bien. Los AirPods me parecen bien y espero que el JBL igual, cuando llegue, claro.

~msgScore~: +0

51. naranjo-el-sabio,

bueno. logré devolver el parlante lg, y averiguaré el bum box del jbl, que, es una cosa de locos, ese sí vale la pena.

~msgScore~: +0

52. Ender-Wigging,

no lo sé yo, quiero algo más portadle jajaja. EL Boombox no solo es demasiado grande y pesado, aparte de potente, sino que sigue siendo mono y no es nada portadle para viajes, ir al parque o así. Esa caja donde la dejas la dejas.

~msgScore~: +0

53. naranjo-el-sabio,

el extreme 3 no está mal tampoco, oso. Pero es que los bajos de ese equipo me cautivan increíblemente.

~msgScore~: +0

54. Ender-Wigging,

ya, a cualquiera, pero no lo se yo. Como te dije, esa caja la dejas donde la dejas y paila jajajajaja.

~msgScore~: +0

55. lunaris,

posteo para que el oso de manzana postee

~msgScore~: +0

56. Ender-Wigging,

ea, gracias chica.
Bue, como dijo el meme, es hoy, es hoy! Aquí un unboxing y primeras impresiones del JBL Charge5. La verdad es que estoy encantado, aunque no mucho porque es direccional y mono, pero lo compensa con los increíbles bajos que tiene. Recién tienen el 60% y ya me lo he llevado a bañar, lo he lanzado al agua y todo, y sigue viviendo, fuerte como un campeón. Esperemos que dure jajajaj.
Link:
https://we.tl/t-foWU5ORAQL?utm_campaign=TRN_TDL_05&utm_source=sendgrid&utm_medium=email&trk=TRN_TDL_05

~msgScore~: +0

57. Borja ,

BuenáAArdo el parlante

~msgScore~: +0

58. Ender-Wigging,

ya, yo me he quedado living. Es impresionante la cantidad de bajos que lanza para su tamañito.

~msgScore~: +0

59. naranjo-el-sabio,

cuánto te costó, y cuántos wats tiene?

~msgScore~: +0

60. Ramson,

bueno el homepod no etá para nada mal tampoco xd

~msgScore~: +0

123 Nachrichten, 5 Seiten:  12 3 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen