hilo sobre altavoces/auriculares inalámbricos/bluetooth

123 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +7

61. naranjo-el-sabio,

yo tengo un bosé que es pequeño, cabría en un bolsillo del pantalón, pero tiene 5 wats y la potencia es impresionante. de largo y ancho tiene la misma medida que mi índice.

~msgScore~: +0

62. Ender-Wigging,

me costó 178 dólares y tiene 40 wats de potencia.

~msgScore~: +0

63. goten,

como veo la potencia de mis parlantitos?

~msgScore~: +0

64. Siervodejusticia,

Yo tengo un JBL Flip 6, y vaya que es simplemente maravilloooooso; sentarte a escuchar jazz por la noche es simplemente espectacular. Y el otro día mi hermano me dio a probar la experiencia del sonido envolvente con su parlante y el mío en modo part boost, y es que por Dióoooooos simplemente especial, maravilloso. La baterulfa le dura sus 12 horas, y los bajos son... uf.

~msgScore~: +0

65. naranjo-el-sabio,

bueno, no está mal, incluso el precio es justo. a mí el parlante que yo devolví, el lg xboom, me había costado $400, y aunque tenía 80 wats y eso, no me convenció, el jbl se lo lleva por delante.

~msgScore~: +0

66. Ender-Wigging,

si, definitivamente. Bueno, yo estoy esperando a ahorrar algo más y poder comprarme otro para hacer par estéreo, no está pero que nada mal. Cuál es la diferencia entre el charge y el Flip?

~msgScore~: +0

67. Borja ,

El flip es más pequeño, pero yo tengo el flip 4 que es del 2018 y suena buenaardo. No es comparable el sonido de un charge al de un flip, pero para lo pequeños que son tienen un sonido y un volumen de puta madre. Son aproximadamente del largo de un celular, y un poco más anchos

~msgScore~: +0

68. Ender-Wigging,

wa, pues yo pensé que el charge era más largo y más alto la verdad, aunque la verdad es que sí impresionan su sonido para el tamañito que tiene.

~msgScore~: +0

69. naranjo-el-sabio,

he buscado comparativos entre el jbl extreme 3 y el charge 5, y creo que están empatados. Voy a dejar mi fiebre por ahora, seguiré mirando para no llevarme una decepción como me pasó con el LG.

~msgScore~: +0

70. Ender-Wigging,

si, dicen que el charge 5 es una versión compacta del extreme 3

~msgScore~: +0

71. Ayoub,

posteo, xd

~msgScore~: +0

72. Siervodejusticia,

Estoy pensando seriamente si comprarme un boombox para mi cuarto

~msgScore~: +0

73. Ender-Wigging,

no vale la pena y generarás contaminación acústica. Yo pensé en lo del boombox, pero es un charge con esteroides, además de que su batería es menor pese a su sonido mayor. No compensa para un cuarto. Es más para usar en exteriores o en eventos, porque es realmente, realmente, fuerte.

~msgScore~: +0

74. naranjo-el-sabio,

a mí me encanta por los bajos, pero la verdad viejo siervo, si no sos alguien que hace rumbas frecuentemente o no vivís en una casa muy grande, no vale la pena. el extreme 3 suena duro y es más pequeño y barato, por ejemplo. Hay unos bose muy buenos que caven en el bolsillo y suenan una barbaridad.

~msgScore~: +0

75. Ender-Wigging,

exactamente. Yo tengo uno que me prestaron y al día siguiente lo devolví. No me compensaba y mis vecinos me tiraron a la policía con el volumen al 45 porciento.

~msgScore~: +0

76. goten,

pero esos altavoces te sirven pa cantar en la calle

~msgScore~: +0

77. Ender-Wigging,

teóricamente sí, pero tienes que tener un dispositivo emisor bluetooth a menos de que el altavoz tenga la posibilidad de una USB o una tarjeta SD.

~msgScore~: +0

78. Borja ,

Hola. Una pregunta. Tengo unos auriculares combencionales, que me salieron algo de 6000 pesos argentinos en su momento, pero por su micrófono se escucha el sonido de mi computadora y jode a la hora de estar en discord con los pibardos. ¿Alguien sabe si es un tema de software? Si no lo es, ¿me recomendarían algunos auriculares gamer para comprar? Dispongo mas o menos de 50 dólares, puedo extenderme un poco más si es necesario. Muchas gracias.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Jul 15 2023 23:49:59

79. r-althor,

50 usd a precio oficial? o al blue pq cambia la cosa :D

~msgScore~: +0

80. Borja ,

En 2 días salgo para estados unidos, así que iba a ver de comprar algo allá.

~msgScore~: +0

81. r-althor,

los precios son diferentes en ambas partes del mundo.

~msgScore~: +0

82. Borja ,

Si, lo de los otros auriculares decía mas o menos para que se den una idea de la gama, osea, de los que tengo ahora.

~msgScore~: +0

83. Leomessi_23,

hola chicos hace tiempo que no me funciona el micrófono y aveces me va pero otras no como lo puedo arreglar? y e buscado y buscado y lo e hecho y nada no no funciona y no me va en el ordenador

~msgScore~: +0

84. Mi-precioso ,

Los JBL muy bonitos y todo, pero en lo personal a mi me importa mucho la fidelidad del sonido. Sonarán muy bien para su tamaño, incluso los XBoom o como se escriba están bastante bien, pero una cosa es hacer ruido, y otra es ser fieles al sonido. Si no eres una persona que disfrute escuchar música y solo la escuchas para distraerte o relajarte estos están de puta madre, pero si quieres disfrutar cada detalle de la pista, uno como Audiotécnica, Sony, Arcam o incluso Onkyo para empezar estarían genial. El precio aumenta, pero vale la pena.

~msgScore~: +0

85. Ender-Wigging,

si, a ver, es que es distinto. Yo mi música la escucho con dispositivos que me costaron pasta gansa, pero esos son estáticos y quedan en mi casa. No los voy a sacar. Para parrilladas, molestar con amigos o cosas así, donde me interesa que haya algo sonando más que que se aprecie la fidelidad de la música, allí entra en acción el JBL.

~msgScore~: +0

86. jarkus,

Hola.
Estaba echándole un vistazo al JBL Flip 6 que me parece bastante interesante.
Imagino que debido a sus características de que aguanta el agua no tiene entrada de jack y solo tiene un USB C, o eso me ha parecido entender.
Entonces tengo una pregunta.
¿Hay alguna forma, quizá con un adaptador de USB C a jack para que haga de entrada para otro dispositivo que no tenga bluetooth?

~msgScore~: +0

87. Ender-Wigging,

no. No tiene para enlace USBC. Un adaptador no te funcionará porque JBL pone netamente esos puertos netamente para cargar el altavoz o para suministrar carga, si es el caso de un charge.

~msgScore~: +0

88. r-althor,

ando buscando unos auriculares bluetoot tipo neckband, o en su defecto que sean in-hear, pero de estos últimos lo que me caga es que nunca se qué tanta batería le queda al estuche de carga. Recomendaciones?

~msgScore~: +0

89. Lucerito_brillante,

hola, yo tengo un altavoz ES-T68, me gusta su sonido y tal, pero lo que no me gusta es la idea de tener que depender de internet y conectarlo siempre a algún otro dispositivo para escuchar radio, por ejemplo... Entonces mi consulta es, existen parlantes pequeños, con buen sonido pero que además de escuchar música via bluetood también se pueda colocar un USB o escuchar radio por ahí? espero respuetas… gracias

~msgScore~: +0

90. jarkus,

Sí existen distintos altavoces que tienen FM y además entrada de USB o de tarjeta SD para escuchar archivos de audio.

~msgScore~: +0

123 Nachrichten, 5 Seiten:  1 23 4 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen