chat gpt.

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 8 910 11 12; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

271. r-althor,

es una boludéz configurar la clave, según parece viene explicada en el propio addon, insisto que igual es más fácil entrar, registrarse en la página oficial o loguearse con una cuenta de google, microsoft y eso que andar sacando claves, teniendo limitaciones con bots en telegram pero eso, despues nos quejamos pq windows 11 cambia algunas cosas de la interfaz y no nos gusta.

~msgScore~: +2

272. manuelgalloso,

+1, rand

~msgScore~: +0

273. ulimilani,

díganle a google si quiere hacer alguna charlita con gpt a ver si se amigan y no tiran errores porque tienen ganas jajajaja

~msgScore~: +0

274. El-Duende-endemoniado,

por cierto, alguien logró hacer funcionar al bot de tt en el que se puede usar gpt que andaba rondando por allì?

~msgScore~: +0

275. PRISMA,

¿Te refieres a aquel que te deja usarlo por algún tiempo?

~msgScore~: +0

276. Maximo ,

yo no supe en contrar esa clave que pide el conplemento de NVDA DE CHAT GPT

~msgScore~: +0

277. r-althor,

probé el addon para NVDA y me funcó a la primera de cambio. No está mal, pero sigo manteniendo mi postura sobre el oficial. Como llegó se fue.

~msgScore~: +0

278. Rayo,

lo que no me parece correcto es que lleve el nombre chat gpt, cuando no, no es el chat, es la api como tal de gpt3, tal vez soy un pesado de mierda, pero luego se puede crear desinformación y la gente podría llegar a creer que chat gpt ahora es totalmente de pago cuando se le terminen los tokens de la api gratuita.
ah, si, a lo que venía. me parece una iniciativa interesante, pero la verdad es que poco viable.

~msgScore~: +0

279. Ender-Wigging,

igual en eso estamos de acuerdo perrus, ChatGPT. En serio? Como IA genial, pero en marketing no pensaron bien xd.

~msgScore~: +0

280. draco_malfoy,

HOLA. YO ESCRIVO EN EL CHAT, PERO NO SE DONDE MUESTRA LO QUE EL RESPONDE, O NO SE SI ME ESTÉ RESPONDIENDO, QUIZÁ ME ESTÉ IGNORANDO Y ME VOY A SENTIR MAL :P pero enserio, que no me muestra nada.

~msgScore~: +0

281. Borja ,

Yo cuando termino de escribir le doy tab úna vez hasta el botón sin etiquetar. Ahí uso modo exploración (o su equivalente en jaws) para encontrar la respuesta.

~msgScore~: +0

282. tyrion-lannister,

para ver las respuestas y lo escrito, la cosa es así. Escribimos en el cuadro de edición, el único que tenemos si no instalamos extenciones como el AIPRM for chat gpt, o el segundo si instalamos este complemento.

Salimos del cuadro una vez tengamos el texto escrito y le damos al primer botón hacia abajo, que en estos momentos a mi me lo lee como no etiquetado 3 botón. Uso jaws, puede que con NVDA aparesca diferente. Lo enviamos pulsando en dicho botón y a continuación, pulsamos shift g, para saltar al último gráfico. No se que sean estos gráficos pero si se que arriba de cada gráfico, aparece nuestro prompt y toda la instrucción que le dimos al chat, mientras que bajo dicho gráfico aparece su respuesta. Ojo, puede que el cursor del lector se les mueva un poco si saltan al último gráfico antes de que termine de escribir la respuesta. Espero les sirva.

~msgScore~: +0

283. dhegwork-adakly,

A mi el de NVDA no me responde. Al menos no escucho que lo haga, se queda en ´preguntando a chat gpt.

~msgScore~: +0

284. El_guerrero_del_arpa,

hay alguna forma de utilizar chat gp sin estár registrado en telegrán o abrá una forma de crear cuenta sin número telefónico?

~msgScore~: +0

285. tyrion-lannister,

si, desde la web de open AI, "openai.com" sin las comillas. Yo estoy registrado con mi cuenta de Google y por lo mismo, nunca di mi número telefónico.

~msgScore~: +0

286. PRISMA,

A mí tuvo que pedirme un teléfno que no sea venezolano.

~msgScore~: +0

287. Ender-Wigging,

intentaste registrarte con cuenta de google o algo así?

~msgScore~: +0

288. Borja ,

Te pide las 2 cosas, correo y teléfono

~msgScore~: +0

289. PabloSolari ,

¿no es correo o teléfono?

~msgScore~: +0

290. Ender-Wigging,

no, te pide las dos cosas, pero te las pide si no inicias sesión con algún otro método como cuenta de google.

~msgScore~: +0

291. dhegwork-adakly,

Para crear cuenta es con correo y número, para iniciar si es con google, no sé como sea con los otros, solo es correo.

~msgScore~: +0

292. Nana,

Noooo. Cuando uno va a crear cuenta, se le da la opción de crearla usando Google, Microsoft, y no me acuerdo cuál más. Pero no es necesario crearla de 0, basta con usar Google o Microsoft.

~msgScore~: +0

293. guillermo_brown,

buenas, a mi me sucede que cuando estoy escribiendo una historia después de un tiempo dice:
"Too many requests in 1 hour. Try again later."
a veces pasa que pierde el hilo de la historia, vamos con un ejemplo:
yo creo una historia donde Harry Potter es novio de Hermione Granger. En mi historia, Hermione tiene una hermana llamada Lucy. y a veces se olvida y pone a Lucy como la novia de Harry, cuando realmente es Hermione.
por eso hay que editar y explicarle todo con lujos de detalles para que nos e pierda

~msgScore~: +0

294. CoachJos,

Yo no he probado el complemento para NVDA, pero estoy usando bing con GPT en android y windows y está aceptable, aunque siento que está muy limitado. también tengo god in a box en whatsapp, que está mejor pero también dan pocas consultas. luego con bots de telegram antes el bot oficial de open AI estaba bien, pero de un tiempo para acá solo dice que se está actualizando, hoy probé un bot que está bueno que me lo recomendaron desde el bot feed reader y es similar al bot oficial de open AI cuando funcionaba.

~msgScore~: +0

295. Rayo,

acá es cuando vengo yo de pesado a decir que openai jamás liberó un bot para chat gpt en telegram.

~msgScore~: +0

296. ARB-29,

Buenas! En estos días pedí recomendaciones para corregir la ortografía de textos largos sin tener que instalar Ofice y me hablaron sobre el chat GPT. Finalmente lo intenté pero aunque supuestamente me corrige, pone el texto corregido en inglés y no en español como me gustaría. Saben si eso se puede modificar de alguna forma? Vale recalcar que solo pasa con textos largos, escribí mal intencionalmente un texto corto y sí me lo corrigió y en español. Lo dejo ahí por si alguien sepa la respuesta y de paso, por si le sirva a alguien más. Un saludo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von ARB-29, Apr 2 2023 03:42:39

297. Marshmello,

Bueno, sería como decir que openai, jamás liberó un complemento para NVDA ¿no es así?

~msgScore~: +0

298. Anduin,

saludos chicos. tengo un problema que la verdad es raro, según me dijeron algunos.
resulta que quise probar el chat gpt, hablo de esta página.
chat.openai.com.
creeé mi cuenta sin ningún tipo de problemas, pero al escribirle el gpt me responde esto.
Algo salió mal. Si este problema persiste, comuníquese con nosotros a través de nuestro centro de ayuda.
Hubo un error al generar una respuesta.
más abajo aparece el botón de regenerar respuesta, pero me salta el mismo error.
cabe destacar que usé 2 navegadores diferentes y sigue igual, así como también cerré y abri mi seción de nuevo. alguien más le sucede este error?

~msgScore~: +0

299. tyrion-lannister,

tienes que desactivar la traducción y dejar la página en el idioma original que es el inglés. Yo cuando supe eso, tenía la mala costumbre de esperar a que se tradujera y luego regresarla al idioma original. Cuando recordé que podía desactivar la traducción automática solo de esa página, la desactivé y adiós problemas, ya no he vuelto a activar/desactivar nada mas y no me da ningún error, salvo por el que se produce cuando le solicitas algo luego de mucho tiempo de inactividad. Pero eso se soluciona con f5.

~msgScore~: +0

300. El-Duende-endemoniado,

DiosaRiosBrizuela: Buenas! En estos días pedí recomendaciones para corregir la ortografía de textos largos sin tener que...: hace aproximadamente 2 horas.
pues, cuando me pasa eso yo le escribo algo como. me puedes escribir este mismo pero en español, y lo hace, al menos eso me ha funcionado por ahora.

~msgScore~: +0

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 8 910 11 12; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen