chat gpt.

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 6 78 9 10; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

211. Ender-Wigging,

para tirion, si, esa página es el playground de chat gpt o donde se cuece la chicha, hablando en términos más coloquiales. Es el apartado beta y de momento el más chetado de GPT, al menos del GPT de OpenAI. Puedes entrenar a tus propios modelos de IA, pero para ello tienes que pagar ChatGPT plus o pasar por caja.

~msgScore~: +0

212. Maximo ,

gente el chat gpt puede me jorar la ortografía de un texto

~msgScore~: +0

213. Rayo,

sí, claro que puede.
por otro lado, la opción de cargar conversaciones pasadas es para retomar un contexto? es decir, inicio un desarrollo de una aplicación, tengo que salir, cierro la página y vuelvo entrar con todo el contexto anterior? si da network error aún así se guardan? o como funcionaba. me quiero documentar bien para gpt plus.

~msgScore~: +0

214. Chuy ,

no encuentro el hilo de historias con chat gpt así que lo publico aquí.
solo digo que me sorprendío la creatividad de este bot. hasta me supera a mí.
Había una vez una joven llamada Ana, que vivía en un pequeño pueblo rodeado de montañas. Ana siempre había soñado con viajar y conocer el mundo más allá de su hogar, pero nunca había tenido la oportunidad de hacerlo.

Un día, Ana decidió que era hora de hacer realidad su sueño y emprendió un viaje por su cuenta. Recogió algunos suministros, se despidió de su familia y amigos, y se adentró en las montañas.

A medida que avanzaba por el paisaje montañoso, Ana se encontraba con gente nueva, culturas diferentes y paisajes asombrosos. Experimentó lugares que jamás había imaginado antes y aprendió lecciones valiosas sobre la vida.

Sin embargo, Ana también tuvo dificultades durante su viaje. Hubieron momentos en los que se sintió sola, cansada y abrumada, pero se comprometió a seguir adelante y superar los obstáculos. Sus ganas de descubrir nuevas aventuras la mantenían motivada.

Finalmente, después de varios meses de viajar, Ana regresó a su hogar transformada. Había ganado una nueva perspectiva sobre la vida y se había encontrado a sí misma en el proceso. Agradecida por sus experiencias, decidió compartirlas con los demás e inspirar a otros a ir tras sus propios sueños. La historia de su viaje se convirtió en un libro, que rápidamente se convirtió en un éxito y ayudó a muchas personas a tener el coraje de perseguir sus anhelos.

~msgScore~: +0

215. dhegwork-adakly,

Yo siento como que pierde el hilo cuando vuelvo a cargar una conversación o cuando le pregunto sobre algo que ya está varias respuestas atrás. Y ultimamente está dando muchos errores cuando responde y es horrible que no pueda completar la respuesta, ni cuando es algo corto.

~msgScore~: +0

216. Rayo,

ojalá eso cambie con los beneficios plus jaja. pero la verdad es que el chat normal se está arrastrando como babosa.

~msgScore~: +0

217. r-althor,

normal, está explotado. Lo arranqué a usar a fines de noviembre principios de diciembre y volaba.

~msgScore~: +0

218. dhegwork-adakly,

Alguien de aquí ya ha probado el plus?

~msgScore~: +0

219. Caliban,

bueno bueno, gpt me ha gustado mucho, pero hay un problema muy feo. he intentado pedirle que cree una historia y le he dado mucho detalle, pero este se olvida las cosas y termina generando una historia de la papafrita cuando le pido de la papa (obviamente es un ejemplo xd) joder, que me he cansado de escribir. estoy seguro de que escribí más de 10000 caracteres volviéndole a decirle las cosas que debe hacer, y no sé, no me quejo, pero las historias las desarrolla muy rápido xd. un ejemplo sería que están primero despertando sus poderes y en menos de 2 seundos están derrotando al enemigo.

~msgScore~: +0

220. arielfmeza,

eso es por que creo que lo más que toma son 3000 carácteres

~msgScore~: +0

221. Ender-Wigging,

de hecho no, 2500. Si quieres darle instrucciones re detalladas, primero parte de un prompt base que diga que le vas a dar más prompts y que todavía no empiece a escribir, que tú le dirás cuando comience, que necesitas darle más parámetros todavía para que te de el resultado que quieres, y luego sí dale esos prompts. Dale los prompts más pequeños, directos y concisos posibles. No le des todo lo que quieres que haga en un solo prompt, te va a contramezclar todo y en lugar de historia lo que te va a dar es una lavaza. Para Sheldon, si, cuando das click en alguna conversación pesada, se te vuelve a cargar con todo el contexto anterior. Si no estás seguro pregúntale si todavía tiene el contexto y si te dice que sí estás hecho. Si te dice que no... Bueno, de eso hablamos luego. Theguork, yo lo he probado, y sin temor a equivocarme te puedo decir que es la mejor adquisición que he hecho, que de equivocarme sí que me he equibocado y bastante xd. Creo que era todo.

~msgScore~: +0

222. tyrion-lannister,

dos cositas. Uno, la respuesta por parte de Chat gpt a lo solicitado, está tardando considerablemente mas que antes, cuando inmediatamente después de enviar la indicación, ya estaba la primer palabra de la respuesta o cuando menos las primeras letras. Ahora tarda muchos segundos para iniciar a generar la respuesta. Imagino que será por tantísima gente usándola. En fin. Segunda cosita. No se ustedes, pero sin ofender a chat gpt y a sus programadores, las historias escritas por chat gpt son malas, por no decir lo menos. Me causa gracia que haya tanta gente publicando sus historias y pidiéndole mas y mas historias. Pero si se fijan con atención, podrán observar que chat gpt le da un desarrollo demasiado rápido a la historia, haciendo que el protagonista de la misma siempre salga vencedor. Como si siempre se tratara así. Y en todas las historias que yo he visto, así como en los librojuegos del prompt choose your adventure, (selecciona tu aventura) siempre son aventuras, historias o cuentos infantilmente fáciles, en el sentido de que una historia por chat gpt iría mas o menos así: Había un día en el que nació Harry Potter. Tenía una meta en su vida, que era matar a lord Voldemort. Así que entrenó duro durante mucho tiempo, hasta que un día consideró ser lo suficientemente fuerte. Buscó a Voldemort y cuando lo encontró, se enfrentaron en un combate sin igual. Harry Potter mató a lord Voldemort y desde entonces el y el mundo mágico de Hogwarts fueron felices para siempre. Fin. Dicho así, pareciera que le estoy pidiendo un resumen de la saga, pero es que los cuentos produsidos por la propia IA, son mas o menos similares a eso. Ojo que no le pedí un cuento para el ejemplo porque se me ocurrió demasiado tarde xd. Pero pues bueno, la idea es esa. No obstante, es muy útil y muy buena para otras cosas... aun que la escritura narrativa y las matemáticas, no son lo suyo... definitivamente.

~msgScore~: +0

223. Ender-Wigging,

primera cosita: Si, tarda más que antes porque hay más nuevos usuarios y además GPT4 de la plus está tomando considerablemente más recursos de lo que se esperaba. Ten en cuenta que ChatGPT fue entrenada en los datacenters de Microsoft azure y ellos tampoco le pueden ceder tanta potencia de procesamiento, aunque sean dueños del 49% de OpenAI.
Segunda cosita: Si, puede que las historias de ChatGPT sean cortas, pero eso es porque la gente copia y pega lo que le da la IA o no promptea para que la IA desarrolle más la historia. No es culpa de la IA sino de la gente. Ten en cuenta que muy inteligente y todo, pero no deja de ser una computadora. Tienes que decirle lo que tiene que hacer, irla preparando a punta de prompts, porque si le dices hazme una historia larga o escríbeme un libro completo se te va a liar y no lo hará. Así cualquiera, no?
P.d: Si se creó el hilo de las historias con ChatGPT, es porque principalmente a mí me encantaban o me encantan pero no me queda el tiempo suficiente para generar historias pequeñas, así que prefiero que las generen otros y yo leerlas. Si no te agrada cómo crea historias, promptea, prepara a la IA, dile lo que quieres que escriba pero cómo quieres que se comporte y te desarrollará una historia interesante.
Yo de hecho estoy haciendo un fanfic del talismán, de Stephen king, con ayuda de esta cosa, y me va perfectamente bien. Hay que corregir algunas cosas, pero no es todo copiar y pegar, no? Algunas son de mi puño y letra y otras son de la IA, en general la mayoría, pero poco a poco ambos le fuimos dando forma y va creciendo súper sólidamente.

~msgScore~: +0

224. un-kit-de-herramientas,

Ah, perfecto. Porque ayer hice un experimento. Adaptar a aventura conversacional una novela que me gusta mucho. Claro, fue todo un tema ya que si iben al principio la IA agarró el hilo de lo que trataba la historia original, después se iba al carajo cambiándome el formato aventura conversacional por la típica historia con moraleja que hace, pero era cosa de mandarle prompts tratando de corregirlo. Es bastante complicado que me vuelva a hablar como aevntura conversacional ya que tue que insistirle varias veces y de repente me empezaba a salir con sus mensajes moralistas cuando se supone recuerda que estamos jugando con una novela criminal.

~msgScore~: +0

225. Ender-Wigging,

pues ahí olvidaste un prompt que siempre recuerde no salirse del hilo de la novela. Usualmente funciona si pegas de a poquitos historia antes de promptear, para que tenga algo que seguir.

~msgScore~: +0

226. Maximo ,

yo uso el Chat gpt en te le gran y me anda je nial

~msgScore~: +1

227. Ender-Wigging,

like a lo de te le gran xd.

~msgScore~: +0

228. Maximo ,

"En Telegram anda muy genial el chat GPT, esta muy genial aunque hay diferentes versiones al parecer, porque en YouTube de Tecnoconocimiento Accesible subieron una versión, pero yo buscando en Telegram encontré otro que no es limitado ni nada jajaja."

~msgScore~: +0

229. golavath,

preguntita para los que tienen la extensión de AIPRM for ChatGpt. soy solo yo o lo de cambiar el estilo de escritura y el tono de las respuestas ya es prácticamente de pago? solo me aparece una opción para cada una de las funciones, y otra que dice actualizar para más.

~msgScore~: +0

230. Soldadito,

gente, estoy sin poder entrar al gpt. Pongo el correo y la contraseña y luego me pone esto. Oops!
You tried signing in as "aquí pone mi correo" using a password, which is not the authentication method you used during sign up. Try again using the authentication method you used during sign up. (error=identity_provider_mismatch)
Go back No sé que hacer. Help.

~msgScore~: +0

231. PRISMA,

Estoy usando la página y... Something went wrong. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

~msgScore~: +0

232. un-kit-de-herramientas,

Sobre ese error, actualicen la página con f5 y, si hay traducción automática, por si las moscas desactívenla. Eso si como primera medida el botón regenerate response no resuelve errores.
Sobre loguearte, a mí me fue mejor logueándome con cuenta de Microsoft o Google, ya que el registro también me dio errores al toque.

~msgScore~: +0

233. amitabh_bachchan ,

y, hablando de errores, amí me da el error de que no me recibe las solicitudes que hago y error de la aplicación donde me indica que vaya a revisar la consola del navegador

~msgScore~: +0

234. Ender-Wigging,

si les da esos errores, eliminen el historial de sus navegadores. ChatGPT suele ser muy perruno con eso.

~msgScore~: +0

235. morfina,

hola. amí también me sale ese error de ups, y no se que mas, y me sale en Chrome, y en Microsoft ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Edge y yo ya borré istorial. sepa que pasa

~msgScore~: +0

236. PRISMA,

¿Cómo elimino ese historial en Edge?

~msgScore~: +0

237. DjDisplay,

Yo tengo un historial completo y no me pasa nada de eso.
Para padrid vas a configuración, del navegador.
Luego a borrar datos de navegación, selecciona que vas a borrar.
Ojo que si tienes iniciado el navegador con la cuenta de Microsoft, entonces borrará todo lo que está sincronizado.
Desmarcas las cacillas que no quieras que borre y dejas marcado lo que si quieres que borre.
Pulsas el botón borrar y se borrará todo lo del dispositivo y los sincronizados de tu cuenta.

~msgScore~: +0

238. un-kit-de-herramientas,

En ambos navegador, cotrol+shift+suprmir.

~msgScore~: +0

239. tyrion-lannister,

es borrando el historial del navegador?. tenía entendido que era el historial de interacciones con la IA, pero por suerte nunca he tenido ese error para corroborarlo. Hablando de IA, ya vieron la noticia de ayer sobre los nuevos plugins de chat gpt?. Yo aún no los pruevo pero ya me registré en la lista de espera para checarlos cuando sea aceptado. En cuanto a las historias y cuentos de chat gpt, el otro día le pedí que me hiciera un cuento de la sala de juegos y pues como se podrán imaginar, me hiso un cuento de una sala donde muchos jugadores se reunían a jugar videojuegos como GTA ETC. Pedí nuevamente lo mismo a ver si me daba algo diferente y si, la historia fue diferente pero igual no se refería a esta sala de juegos. Luego puse Quentin gameroom para que generara un cuento en base a eso, y me sacó una especie de cuento donde había un chico llamado Quentin que gustaba mucho de ir a una sala de videojuegos con sus amigos y bla bla bla. Total que nunca supe de que otro modo decirle de esta sala de juegos así que no logré crear nada al respecto xd. Hay si alguien tiene idea, que me diga como mejorar en esta petición.

~msgScore~: +0

240. Callum_Hunt,

comenzar diciendo que es una plataforma online y no una sala tipo ciber o yo que sé. si no conociera la plataforma y me dices que cree una historia de la sala de juegos, al no conocerla, te tiro eso xd.

~msgScore~: +0

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 6 78 9 10; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen