chat gpt.

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

1201. Rayo,

el addon no, la api sí.

~msgScore~: +0

1202. Pablo,

lol, qué es gpt4O?

~msgScore~: +0

1203. Rayo,

lo expliqué más arriba, literalmente sigue en esta página.

~msgScore~: +0

1204. alfred,

Dejo el consts.py modificado que tiene el gpt-4-o por si no lo han actualizado.
lo pegan en appdata/roamin/nvda/addons/openai/global plugins/openai/
https://drive.google.com/file/d/1QKfgPHsXH5092fpFnWtep1QGfKSCLHfc/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von alfred, May 14 2024 20:04:20

1205. Alfred_Dreyfus,

CHAT GPT4O es la machera. Me imagino ya unas gafas con esto,que te vayan guiando, te diga todos los obstáculos y a la cual le podás ir preguntando como a cualquier persona.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alfred_Dreyfus, May 14 2024 20:56:12

1206. Ender-Wigging,

es que el problema es que no me funciona ni con GPT 4 ni con GPT 4 o. Cómo lo hiciste?

~msgScore~: +0

1207. jere25,

consulta para quienes utilizan el complemento de open AI con NVDA. La facturación de tockens a la tarjeta se hace por cada vez que se utiliza el complemento? o es posible cargar cierto monto de USD a la cuenta de open AI y de ahí se vaya facturando.

~msgScore~: +0

1208. tonny,

En mi caso, le metí 5 dólares hace 6 meses, van prepagados los créditos. No sé si tienen opción a factura.

~msgScore~: +0

1209. Ramson,

pues yo probé lo de los videos e inventa más que yo en mi último examen de matemáticas.

~msgScore~: +0

1210. alfred,

Se le carga con anticipación. si le cargas 10 dólares, tienes un año de plazo para gastarlos. Gran ventaja frente a pagar 20 dólares al mes por gpt 4, donde sí o si, lo hayas usado mucho o poco, tienes que volver a pagar al mes siguiente.

~msgScore~: +0

1211. Dherhion,

Una cosita así sin importancia... GPT4 no es lo mismo que chatGPT. GPT es el modelo de lenguaje. ChatGPT es otra cosa que usa GPT por debajo.

~msgScore~: +0

1212. Ender-Wigging,

yo ya me cansé de explicarlo y reiterarlo, pero que cada uno use lo que quiera y pueda usar. Luego, sin embargo, no vayamos echando culpas cuando el usuario promedio no te pueda ayudar con un problema a nivel de api o con la implementación, pero eso ya es de cada uno.

~msgScore~: +0

1213. El-Megalovano,

Es que la gente se confunde muchísimo.
Aún nó me aparece GPT4O en chatGPT. A ver si espero.

~msgScore~: +0

1214. guillermo_brown,

probé el gpt4 gratuito, está buenísimo! cuando lo usás bastante tiempo se bloquea y vuelve solo al 3.5, hasta que pase sierto tiempo y se reestablece el límite.

~msgScore~: +0

1215. Blardfa,

Chicos, como hago para probar el nuevo GPT cuatro del que hablan. He leído los mensajes, pero no entiendo muy bien por qué en la página me sigues saliendo él 3.5. Tampoco conozco el complemento del que hablan del nvda.
Perdón es que no le sé mucho, pero quisiera probar a ver

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Blardfa, May 15 2024 23:55:59

1216. Thomas_White,

yo usé el gpt 4 por un tiempo, me acavé los mensages, pero no volvió a chat gpt 3.5 y me sigue saliendo el coso de límite de mensages. Alguna idea de por qué pasa esto? O tarda un tiempo en pasar a gpt 3.5. Gracias!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Thomas_White, May 15 2024 23:57:10

1217. Chuy ,

si te sale esto en chat gpt.
3.5 botón de menú contraído submenú
cambialo a.
GPT-4o Inteligente y rápido 1 de 2

~msgScore~: +0

1218. Blardfa,

Me sale el 4 pero para pagar. No entiendo como es para probarlo gratis con el límite de mensajes y así

~msgScore~: +0

1219. miguelo,

Hola a todos. lo mismo, solo me sale el 3.5 y el 4

~msgScore~: +0

1220. Rayo,

no les ha llegado entonces. tengan pasiencia que primero hay que distribuírlo a los que pasan por caja.

~msgScore~: +0

1221. Blardfa,

Oh, claro claro

~msgScore~: +0

1222. miguelo,

yo puse el archivo que dejó el compañero @alfred pero no funciona, dice: OpenAI Error diálogo Error code: 404 - {'error': {'message': 'The model gpt-4o does not exist or you do not have access to it.', 'type': 'invalid_request_error', 'param': None, 'code': 'model_not_found'}}

~msgScore~: +0

1223. Blardfa,

Yo reviso es desde la propia página.
Cuál es el complemento ese que utilizan o que?

~msgScore~: +0

1224. Good_bunny,

amí solo me sale, GPT 3.5, GPT 4. y Chat temporal!

~msgScore~: +0

1225. miguelo,

ya me han ayudado, hay que pagar, por eso el error

~msgScore~: +0

1226. Chuy ,

yo no pagué y puedo usarlo.
yo puse un link directo al modelo gpt4o del chat gpt

~msgScore~: +0

1227. Rayo,

por eso se dice que es un despliegue paulatino

~msgScore~: +0

1228. miguelo,

no llegó a mi aún, el link que pusiste no funciona

~msgScore~: +0

1229. Chuy ,

les pregunto. los que sí pudieron usar el modelo gpt4o ya les sale los gpt personalizados.
a mí sí, pero creo que tendré que esperar hasta mañana para provar porque se me acavaron los créditos de gpt4o

~msgScore~: +0

1230. guillermo_brown,

lo que sí no sé es cuántos créditos tengo por día. No pagué los 20 dólares, estoy usándolo gratis. Esto del límite y que se volviera al 3.5 me apareció a las 6 de la tarde, y ahora son casi la 1 de la mañana y lo puedo usar otra vez. Pero como soy bastante pesado voy a gastármelo en media hora jajajaja.

~msgScore~: +0

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 39 4041 42 43; 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen