chat gpt.

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 41 4243 44 45 46 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +32

1261. Pablo,

Cómo los embidio

~msgScore~: +0

1262. gabm,

envidiables

~msgScore~: +0

1263. Rayo,

si pasan por caja lo tendrán auto.
igual no se desesperen que llegará.

~msgScore~: +0

1264. matias1912,

hola! a mi ya me llegó desde la web, por cierto, solo es para la web? porque en el iPhone por lo menos todavía no me sale

~msgScore~: +0

1265. un-kit-de-herramientas,

Va, no se van a morir por no poder usarlo. Les aseguro tras haber estado un rato que sigue siendo el mismo coso, con el mismo sabor a asistente con alma d easistente muy en el fondo, y aunque lo intenté romper siguen los filtros. sí, más humano como se espera de GPT 4 en sí claro que es. Lo que no tengo portunidad de probar aún es el TTS tal como está ahora donde puede susurrar, gritar, y así.

~msgScore~: +0

1266. Alfred_Dreyfus,

Para el modo de voz falta unas semanas. . Igual y sí, chat gpt 4 tampoco ha sido la gran cosa, y en parte por eso me salí de plus, solo volví esperando las promesas que tenían para este lunes, que como siempre, nunca llegaron del todo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Alfred_Dreyfus, May 17 2024 01:48:09

1267. Rayo,

Imagen de perfil cuadrada OpenAI Cuenta verificada @OpenAI Hace 1 hora We're rolling out interactive tables and charts along with the ability to add files directly from Google Drive and Microsoft OneDrive into ChatGPT. Available to ChatGPT Plus, Team, and Enterprise users over the coming weeks. openai.com/index/improvem Video insertado Pausar GIF enlace enfocado enlazado

~msgScore~: +0

1268. miguelo,

cierto, no es la gran cosa, acabo de probarlo, pero en mi caso la cantidad de mensajes que pude mandar fue limitadísimo, 5 o 6 y me salió el aviso de que alcancé el límite y que se cambiaba a gpt3.5

~msgScore~: +0

1269. Baxcalibur,

Ya funcionando GPT4.
Pregunta. Ahora responde con mas texto?
o si le pido algo muy detallado sus respuestas son igual de cortas que con gpt3.

~msgScore~: +0

1270. Rayo,

son un poco más largas, de hecho creo que son un 5 o 10% más largas que el mismo gpt4. bueno para código, malo para cosas simples. también, aunque con poco tiempo de uso, debo decir que lo noto mucho más fino a la hora de codificar.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rayo, May 17 2024 05:02:21

1271. Ramson,

para los que quereis que deje de ser un asistente... haver, ¿Qué pensáis que estáis usando? os recuerdo que no deja de ser un sistema de autocompletación avanzado, y que tienen que estar filtrado por unos patrones para no ofender a nadie, y ese tipo de cosas. en lo personal tengo gpt4 y su función de buscar en internet, de crear archivos de Word, de... todo, no la reemplazaría por nada. vale la pena los 20€

~msgScore~: +0

1272. LittleCat,

Hola, a qui otro con el gpt4O. Me gusta mucho, a mi parecer parece mas humano y que te permita subir archivos es una cosa genial. Con decirles que le puse a aprender bgt al pobre jajajaja. Pero está buenísimo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, May 17 2024 07:39:16

1273. Blardfa,

Bueno gente a mí ya me apareció.
Está bastante cool.
No los conté, pero fueron más o menos como 8 mensajes hasta que me salió el aviso de que ya no podía más con GPT-4o. A esperar e ir revisando para ver cuándo se restablece.

~msgScore~: +0

1274. Chuy ,

yo como no AGO cosas muy complejas. si me responde con gpt4o lo cambio a 3.5 para no gastar mis créditos.
pero al final no sirve de mucho. ya que con cada comversación nueva te manda a gpt4o. si tan solo openAI sacara un plan anual sí gastaría mi dinero en un plan de gpt plus. con el mensual, apesar de que es barato.
no gracias

~msgScore~: +0

1275. LittleCat,

Yo le embié mas de 12 mensages según cuento y nada, no me salió. De hecho no terminé de gastar ya que lo cerré, no lo quiero gastar por si en un momento necesito algo pero qué, es random la cantidad admitida?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von LittleCat, May 17 2024 13:33:36

1276. Chuy ,

alparecer sí, porcierto.
a alguien ya no les aparese los GPTS personalizados.
a mí me aparecieron solo unas veces y Ahora no me aparecen más

~msgScore~: +0

1277. tonny,

Según sus preguntas frecuentes, el límite de mensajes para 4o en las cuentas free varían en función de la demanda.

~msgScore~: +0

1278. Chuy ,

pues algo no me cierra.
curiosamente en las respuestas al inicio me responde como gpt4o pero cuando cambio a gpt3.5 y quiero volver al 4o me dise get plus

~msgScore~: +0

1279. Ender-Wigging,

porque no debes cambiar al 3.5 cuando estás utilizando tus créditos de 4 o. Además, debes esperar 3 horas para que se te resetee el cap.

~msgScore~: +0

1280. ivanack13,

esta madre tiene tanta utilidad y así. yo le pasé una tomografía que me hicieron de un problema, le expliqué el historial y todo, y me dijo justo lo que me dijo el médico después , y con lo que iva a proceder. no se equivocó en nada ni le faltó nada. es una joya eso
hasta lo probé con mi hermano que es doctor con diferentes estudios y nombre, hasta él quedó asombrado

~msgScore~: +0

1281. Chuy ,

a ya entiendo. y sí, curiosamente estava usando el modelo 3.5 y me saltó que se me acavaron mis créditos de gpt4-o
pasa que para algunas tareas no muy complejas prefiero usar el modelo 3.5 en lugar del 4-o

~msgScore~: +0

1282. Ender-Wigging,

entonces abre una pestaña con gpt 3.5 y otra con 4 o.

~msgScore~: +0

1283. Chuy ,

y como se ace eso entro a chatgpt.com y me salta ya con el modelo 4-o de forma predeterminada

~msgScore~: +0

1284. Pablo,

acá otro al que le llegó gpt4o anoche. No lo eh provado muy bién pero eso sí, fue calcado cuando le pedí que continuara una historia que estoy haciendo con mi mismo estilo solo para ver que hacía (solo le mandé el último cap porque está muy larga) Y obviamente no sabe todo el lore pero de lo que sabe le dio bién su personalidada cada personaje yel estilo de escritura de los singos, las descripciones, básicamente es todo calcado a mi estilo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Pablo, May 17 2024 15:59:22

1285. Ender-Wigging,

waaaaaa, es muy perro xd. Si, ya lo hacía GPT 4, pero esto lo hace más rápido y mejor la verdad. Yo le pasé todo un coso de 30 páginas y va perrísimo.

~msgScore~: +0

1286. Chuy ,

una duda. para que sirve esto. Chat temporal Temporal

~msgScore~: +0

1287. Pablo,

a los free no nos deja cargar archivos, es una lástima pero ya que podamos hablar con un modelo que no te diga a cada rato. Oh, soytu asistente. ¿En qué puedo ayudarte? ¿Qué más necesitas? ¿En qué puedo ayudarte? Pregúntame y dime en qué puedo ayudarte! ¡Que me digas chingada madre! ¡En qué puedo ayudarteeee! ya es ventaja asdfjklñ

~msgScore~: +0

1288. Chuy ,

puedes cargar archivos con gpt4, o pero yo lo prové cuando me apareció y no me iso caso. le suví un mp3 y le pedí que me lo transcribiera y a cada rato me decía que le diera la url del archivo o lo suviera. hasta que me agoté los créditos de gpt4, O y me cansé

~msgScore~: +0

1289. Ender-Wigging,

a mi tampoco me está funcionando lo de subir archivos, ni en txt ni en nada parecido. Aj.

~msgScore~: +0

1290. Thomas_White,

oigan, en qué parte aparecen los gpts personalizados? No los encuentro pro ningún lao

~msgScore~: +0

1365 Nachrichten, 46 Seiten:  1; 41 4243 44 45 46 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen