hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

~SurveyHheader~: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

301. el-dios-cinderace,

yepa!yepa y kienes lo an jugado con ke tecla te puedes desplasarce ya me dieron ganas de jugarlo!

~msgScore~: +0

302. jace,

pues deberías de descargarlo para que tú lo pruebes jajaj

~msgScore~: +0

303. Mr.Ipertarboo,

cuanto de requisito pide esa baina?
Yo estoy limitado porque solo tengo 4 gb. aa

~msgScore~: +0

304. jace,

mínimo 8 gb, y un procesador no tan actual pero que si sea suficiente para correr el emu. al menos de unos 2.4 GHz con 4 núcleos o más

~msgScore~: +0

305. el-dios-cinderace,

y otra pregunta puede ser con el emulador de wii,el dolpin,o solo con emuladores de ps 2

~msgScore~: +0

306. jace,

también funciona con el otro emulador. pero ahí no sé como configurar mando

~msgScore~: +0

307. el-dios-cinderace,

y algún emulador de ps ke me recomienden bueno,y axesible,

~msgScore~: +0

308. Blardfa,

Oigan chicos, ¿nosotros cómo podemos leer los mangas? Según tengo entendido, el texto aparece dentro de las imágenes y un lector de pantalla no lo podría leer.
¿Hay alguna forma? Quisiera poder leer los últimos de Dragon Ball súper y otros

~msgScore~: +0

309. Mr.Ipertarboo,

aaaaa. tons ya me jodo xdddd

~msgScore~: +0

310. Gross-Beat,

Siempre quise meter un manga en un OCR a ver que pasa

~msgScore~: +0

311. jace,

pcsx2 o ppsspp

~msgScore~: +0

312. Broli,

@Javier-Williams: me enseñas a configurarlo xd? Ya lo tengo descargado y no se como ponerle para que mi joistik pueda funcionar, tampoco se como descargar el jueguito.

~msgScore~: +0

313. el-dios-cinderace,

igual a mi,yo lo voy a usar con el teclado de la pc

~msgScore~: +0

314. proyecto_winter,

miauuuu: ahora que mencionas súper campeones. cual les gusta más? a mi la del 2002. la de camino al mundial. y...: 15.12.2023 19:45. hmmm, a mí la verdad como nasí en el 2010 no estoy tan enganchado con las series antiguas, comensé a ver supercampeones (el de mil novecientos ochenta y tantos) y me gustó. Muchos dicen que la nueva adaptación (apartir de 2018) es mala por tener música orquestal, pero supongo que son gustos. a mi por ejemplo me parece bastante cimplona y sin gracia la de mil novecientos ochenta y tantos, aunque supongo que era metal duro pa los de aquel entonces, y actualmente me encanta el soundtrack de captaint tsubasa 2018, pero lastimosamente los creadores no han subido el ost y lo mas parecido que tenemos son las instrumentales que hace elben10bamba... Bueno decía, adoro el ost de captaint tsubasa 2018 y el que le ponen al tiro del tigre de hyuga… vestial. También se le critica por tener mala animación y bueno, ustedes ya saben que opino de esto :D Bueno bueno desía, comensé a ver supercampeones por allá del 2017, hasta que un día busqué y me apareció algo que pues no sabía porque tava en la Smart tv pero básicamente, fue el capítulo 1 de captaint tsubasa 2018 y me la comensé a ver, aunque no entendía un carajo pero las escenas se me hacían familiares hasta que yo solito sin entender ni j en un inicio y sin celular a la mano me di cuenta de que tenía que ser algo de supercampeones, aunque si que me costó tantito acostumbrarme a los nombres originales en japonés y saberlos pronunciar. por ejemplo antes pronunciava... wakamayashi o algo así jajajajaj, déjenme tenía 8 años en aquel entonces :D bueno, desía. como no cresí toda mi vida con los nombres de oliver, steebe, bengi, Jonny, eddi, pati y de mas, (por cierto que hermoso nombre la de la tal pati en la serie original, ta bonito el de sanae maldita sea) si bien fueron los primeros que escuché pues era pequeño y difícil no fue acostumbrarme. ya después de tiempo de ver la serie cuando tuve teléfono bueno a la mano me encontré videos de rising sun y en un video muy bueno del canal rosiroc o algo así era, pues me enteré de barias cosas, añadiéndole que la conosí por resúmenes a captaint tsubasa 2018.
También otro canal bueno fue dabidM que decía los nombres originales desde un inicio y el tipo se ve de unos 20 años como mínimo y no anda llorando de (hays, esque debieron haber mantenido los nombres originales y no se que) Pero bueno, que le hacemos. a mi personalmente y por algunos videos que vi no me acuerdo si era captaint tsubasa j o 2002 o las 2 no me acuerdo en si cuales eran porque las vi hace unos 2 años ya, sentí su ridmo excesivamente acelerado y nunca le dieron la atención necesaria ni a los jugadores ni a la vida personal siquiera del prota, como el enamoramiento de sanae y kumi (pati y eva vamos) por Tsubasa (oliver) la pelea con kanda que de plano ni si quiera se molestaron en añadir. En la nueva adaptación parece que si aparecerá kanda y estoy ancioso de esa escena.
ahora, haciendo una pregunta a los que están viendo o vieron captaint tsubasa 2018 latino (arco del torneo de secundarias) y están viendo el captaint tsubasa 2023 latino, ¿Qué les pareció el cambio de voz a sanae? A mi no me gustó, por eso estoy pensando clonar a la sanae del arco de secundarias y oner las escenas de la sanae actual con esa voz aunque sea para mi mismo, pero joder, no puedo soportar que sanae sea misaqui. Y esque se nota amigo la excesiva diferencia en la voz. No me gusta. Y la voz de kumi... dioooos me enamoré de la actriz :D necesito un clon de kummi carajo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Dec 28 2023 15:36:56

315. cargoso-3000,

revivo ilo

~msgScore~: +0

316. garracrema,

Para los fanáticos que quieren descargar los capítulos de Dragon Ball, les invito a este canal de telegram: https://t.me/+EULm3U7pnPIxY2Ux

~msgScore~: +0

317. gandolfi,

me gustaría que hagan el anime de dragon ball minus

~msgScore~: +0

318. proyecto_winter,

miauuuu: ahora que mencionas súper campeones. cual les gusta más? a mi la del 2002. la de camino al mundial. y...: 15.12.2023 19:45.
En mi umilde opinión, supercampeones 2002 es orrible.
Lo peor.
Los partidos van muy rápido y no dna tiempo a refleccionar, las paradas que hace por ejemplo ken (ok Richard tex tex) muchas las omiten, haciéndolo parecer mucho morizaki (al croket) Además, pareciera literal, tsubasa (óliber) con solo 10 figuritas sin personalidad ni nada. Y hay aspectos que no se exploran, como que sanae y kumi (pati i eva) ambas querían a tsubasa (osea lo de sanae (o pati) Medio que se explora pero jamás se llega a nada) Y si me van a responder. Pero oye oye, yo solo vengo a ver los partidos y como mandan la pelota de un lao al otro, pues entonces ponete a jugar bari bari futsal, a mi en lo personal me gustan las series en las que se explora a cada personaje. A cada uno. Y a que no sabían que en el partido de japón argentina el resultado no es cimplemente 4 a 3

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von proyecto_winter, Apr 2 2024 01:19:25

318 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen