hilo de todo dragon ball y algunas series.

318 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +10

~SurveyHheader~: cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

cual etapa de dragon ball es mejor y porqué?

4 (7%)

45 (78%)

1 (2%)

0 (0%)

8 (14%)

58 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti0~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosed~

241. goten,

yo quiero que le den as protagonismo a goten

~msgScore~: +0

242. Pablo,

que onda. alguien me puede pasar el enlace de multiverse pero que se pueda leer? osea, no recuerdo pero creo en un link que entré había puras imágenes y, la neta quiero poderlo leer. también hay algo así para el manga de dragón ball super? esque el OCR lee una parte de una línea lueg otra, luego la anterior...

~msgScore~: +0

243. Zagreus,

sinceramente, si te soy sincero, busca un buen youtuber que te lo narre. siempre será la mejor opción, hasta que las empresas se dignen a digitalizar el manga... y lo veo lejano, en verdad

~msgScore~: +0

244. Pablo,

eso ago pero no se, quiero leerlo así sin el toque del youtuber, saber que es realmente nose, e, creo multiverse tenía novela, esa se puede leer no? pueden pasar link?

~msgScore~: +0

245. goten,

yo también te recomiendo mejor un youtuber

~msgScore~: +0

246. el-dios-cinderace,

revivamos este hilo qe está mas muerto qe nada estoy viendo los capítulos de goku niño cuando entrenava con camisama y ablan de la avitación de el tiempo goku si entró a ese lugar o no yo se qe no pero aclárenme esa duda

~msgScore~: +0

247. Yostein-san,

Creo que es probable que sí.
Pero en ningun momento se ha mostrado que el joven Goku haya usado la camara del tiempo. Tal vez en el anime, pero en manga no lo he visto.
Solamente Goku ha dado a conocer su existencia en la saga de Cell, en el momento de que quisieron que sus entrenamientos fuesen intensos, y más duración de tiempo para ser más fuerte, algo de lo que los tres días que le dio Cell no lo dejo.

~msgScore~: +0

248. el_teme,

Según dijo picoro en la saga de cell cuando goku quiso entrenar en la avitación del tiempo, cuando entrenó como niño en el templo sagrado solo duró un mes aí. aunque en la etapa de dragon ball eso no fue mostrado.
Aunque gran parte del entrenamiento de goku con camisama no fue mostrado, en especial aquellos días donde camisama le quitó la cola a goku para que pudiera restaurar la luna sin que uviera peligro alguno.

~msgScore~: +0

249. el-dios-cinderace,

solo fueron caps de reyeno,pero ke buen reyeno dragonbaill hacen exelentes reyenos

~msgScore~: +0

250. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

definitivamente, no ai nada mejor que ponerse a escuchar dragon ball por cantidades grandes de capítulos. uno se queda entretenido aí

~msgScore~: +0

251. el-dios-cinderace,

la verdad siii

~msgScore~: +0

252. elargentino,

hola gente ¿Cómo ago para ir a telegram y mirar la serie de dragón ball. es desir como lo busco para encontrar todos los caps en un solo link

~msgScore~: +0

253. killer-instinct,

de echo en la pelea que Goku tuvo con Veggeta, sale un recuerdo de Goku con Camisama, quien le comentaba que le quitaría la cola, para que la luna volviera a existir, pero no pasó el momento cuando la cola es retirada.
Solo el comentario de Cami, y ahí era donde Goku cae en cuenta que él aplastó al abuelo Gohan, cuando era niño.
Recordemos que Goku al transformarse, perdía la razón.

~msgScore~: +0

254. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

para lobo. busque todo dragon ball latino

~msgScore~: +0

255. el-dios-cinderace,

eso sii pero le hisieron un bien a goku con eso de cortarle la cola,recordemos qe la cola es un limitante para los sayagin eso dfue un asieerto de el viejito toriyama así como olvida,también hace cosas muy buenas

~msgScore~: +0

256. killer-instinct,

Y no olvidemos el segundo coraje de Milk en Dragon ball, cuando se presenta en el torneo y mira a Goku haber si la recordaba, pero él ni en cuenta, hasta le pregunta a Krillin, pero tampoco sabía nada, hasta le tenía envidia a Goku.

~msgScore~: +0

257. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

arriba hilo

~msgScore~: +0

258. goten,

naa yo no podría verlo en telegram, se llena la memoria de mi celu, en umigram se llena la memoria de la pc

~msgScore~: +0

259. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

yo tuve que pasar todo lo que tengo de dragon ball a un disco externo. y eso que al descargar por partes las combertí en mp3 ya que se descargaban en mp4. y en total todo eso pesa como treinta y algo de gigas, porque está todo dragon ball

~msgScore~: +0

260. goten,

ajaja no es nada, yo tengo en total como 600 gb con todo dragon ball, acaso perdería mi tiempo pasando todo a mp3? naa

~msgScore~: +0

261. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

para aorrar espacio lo créo conveniente. poreso es mejor tenerlo en mp3. y sobre todo sy uno no ve, de que sirve tenerlo en vidéo

~msgScore~: +0

262. goten,

si tuviera que ahorrar espacio, prefiero verlo en linea, a menos que tenga que transmitir en radio, ahí tal vez podría ser, además si bien no veo, pero si llevo a un amigo o familiar y quiere verlo conmigo, de que serviría tenerlo en mp3

~msgScore~: +0

263. tIGREsA ,

ajajajaj jooder, dragon ball, que recuerdos! Estube leyendo este hilo y, me hicieron rebibir muchos recuerdos de mi infancia. Yo era suuuuuuuuper fan de dragon ball z. La primera saga creo que no la bi completa, pero la de freecer, la de sel y la de magimboo si las bi complettas. Como olvidar que, en esos tiempos, tuve mis primeros amoresplatónicos xdd. No me jusguen, cosas mías :v. Primero, yo decía cuando era niña que gokú era mi amor platónico, pero cuando era niño. Luego cuando creció, era crillin. Luego, cuando también el creció, era gohan de niño, y también de adulto, de adulto el si me gustaba a diferencia de los anteriores. Luego, cuando salió goten en la historia, también cuando era niño, pero el si cuando creció, no me gustó para nada, sobre todo porque cuando lo bimos de adulto fue en dragon ball GT. Aaaa, pero en super, creo aún es un niño, no he visto tampoco esa saga completa pero un día de estos si la beré. Y solo hasta goten, dejé esas tonterías de amores platónicos jajajaj. Aunque de goten, díganle, que sigo enamorada :8. OK, no. Bueeno, los dejo, para no aburrirlos con mis historias locas con este ánime xdd. Saluditos

~msgScore~: +0

264. killer-instinct,

yo lo tengo en hambos formatos y no me hago drama.
Cuando quiero lo disfruto, en el formato que quiero, y no tengo drama.
De dragon ball super me faltan pasando el torneo del poder.

~msgScore~: +0

265. goten,

aam de que sirve tener en formato de video y también en mp3? en fin...

~msgScore~: +0

266. tIGREsA ,

bueno, cada quien, no crées? Si tienes con quien ver la serie, pues perfecto, pero si no pues, de que sirve tenerla en formato de video? Osea, es depende de la persona. Por ejemplo, la serie de kung fu panda, la tengo en formato MP3, porque no tengo con quien verla. Ade más de que mi disco es de estado sólido y no lo puedo llenar con tanto GB de tanta serie. Y a de más, probablemente compre un disco mecánico, entonces pues ahora si, si aaalguien, se ofrece a verlo conmigo, pues en ambos formatos, pero repito, caaada quien muchachos, no se hagan lío

~msgScore~: +0

267. goten,

yo de hecho, dragon ball la tengo en un disco externo, lo tengo en dos formatos, avi y mkv, pero en mp3 no me serviría

~msgScore~: +0

268. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

yo si las tengo en mp3. sobre todo porque la transmito por las noches en mi radio

~msgScore~: +0

269. cargoso-3000,

revivo hilo, esto está muerto

~msgScore~: +0

270. killer-instinct,

solo tengo una cosa que decir: ¡Viva Dragon ball!

~msgScore~: +0

318 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 7 89 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen