Elon musk nos está viendo?

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -5

61. r-althor,

con este hilo me convenzo cada vez más que quiero seguir en twitter. Antes pensaba irme pero visto lo visto, me quedo cómodo donde estoy. Bien por los que prefieren mudarse a otro edificio.

~msgScore~: +0

62. Dherhion,

yo lo aviso. Montar una instancia de Mastodon hace que duela el bolsillo a largo plazo.
Y montar una para tirarla a los dos días fastidia a muchísima gente.

~msgScore~: +0

63. Markk,

Yo quiero tutorial!
Aunque el tema del bolsillo es algo que había pensado también... pero supongo que es muy flexible, así como hay instancias con un montón de usuarios como mastodon.social hay instancias más humildes, de hecho entiendo que es la idea de la descentralización. Pero sí, es un tema a tener en cuenta.
Aunque según la documentación de Mastodon hay quien se hace su propia instancia personal de un usuario como forma de verificación, en mi caso sería algo parecido

~msgScore~: +0

64. Rayo,

solo la quiero para mi, está bien?

~msgScore~: +0

65. dragon2 ,

estoy de acuerdo con @bisharp. creo que ya se está haciendo mucho dramatismo por algo que ya no tiene remedio.
en fin, el lo compró, y puede hacer lo que se le da la regalada gana.
y algo mas, el man tiene suficientes actividades, y no creo que se ponga a espiar a gente poco productiva!.

~msgScore~: +0

66. Markk,

Lo que no entienden, entre todas las burradas que dicen, es que no es algo tan lineal como ser usuario y espiado por Elon Musk en persona. Ni si quiera se trata de espiar, no al menos con los fines que ustedes se imaginan. Pero tengo sueño y me da paja explicar el tema de la publicidad, algoritmos, rastreo, etc, para que sigan diciendo que el blue roba datos. Si un servicio es gratis, el producto es el usuario. De ahí en más piensen lo que quieran, yo me voy a dormir una siesta

~msgScore~: +0

67. el_pichon,

No es que no lo entiendan, es que si llegan a entenderlo les da un trauma, e inconscientemente lo saben. ¿Cómo es posible que un sitio en el que me lo paso tan bien, estoy informado, leo sobre lo que me gusta y tengo tantos amigos pueda estar comerciando con mis datos? Pero si yo no he contado nada ni comparto información, sólo escribo! Además, un señor con un montón de millones no se fijaría jamás en un cegato como yo. La respuesta, a la vuelta de publicidad. O bueno, que se la busque quien quiera en el foro, que hemos tocado el tema tantas veces que ya da pereza. En el post 1 del hilo de TOR, si no recuerdo mal, anda un caso extremo sobre lo que puede ocurrir con datos que caen en malas manos.

~msgScore~: +0

68. dragon2 ,

como dice @Markk. , cuando un servicio es gratis, el producto es el usuario. si tanto preocupa el echo de que tengan sus datos, les recomiento no tener celular, computadora, y nada que se conecte a internet.
en pocas palabras, vuelvan a la edad de piedra!.

~msgScore~: +0

69. kirito,

¿Totalitario?
Musgo (gracias por el apodo xd) no es santo de mi devoción, pero en que sentido es totalitario?
Hay otros adjetivos que usaría con el, pero totalitario no se me ocurre como
Dee jay. Hasta donde se, robarle los datos de esa forma es el método que menos se usa con famosos, si es que se usa si quiera. Ingeniería social y bugs desconocidos es lo que he visto que más se usa.

~msgScore~: +0

70. metalalchemist,

Si, estaría bien el tutorial. gracias.

~msgScore~: +0

71. Rayo,

una vps con 8 gb y 250 me sirve?

~msgScore~: +0

72. James_Potter,

si, lo hace.

~msgScore~: +0

73. el_pichon,

Habrá tutorial. Pero para romper con todo lo que ya hay en la web, será de otra manera: con Cloudflare, Apache y Docker.

~msgScore~: +0

74. Symbian,

por qué CloudFlare? Personalmente odio pasar por el coso de verificación de CloudFlare. Lo de Apache y Docker me parece muy interesante. Es más, nunca usé Docker.

~msgScore~: +0

75. Lucas-Feliz,

tengo frío

~msgScore~: +0

76. Markk,

Y estoy lejos de casa

~msgScore~: +0

77. r-althor,

hoy me pregunto, ¿Para qué sirven las guerras?

~msgScore~: +0

78. Iorek-Byrnison,

tengo un cohete en el pantalón

~msgScore~: +0

79. Markk,

Y vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededóooooor

~msgScore~: +0

80. r-althor,

tengo un cohete en el pantalón.

~msgScore~: +0

81. Iorek-Byrnison,

y vos estás tan blaaancaaaaa que yo no sé que haceeeer

~msgScore~: +0

82. Markk,

Uh dale rand estás totalmente fuera de timing ya re pinchó seguir el hilo cantando toda la canción (?)

~msgScore~: +0

83. r-althor,

tremendo.

~msgScore~: +0

84. Symbian,

¿Qué demonios acaba de pasar aquí?

~msgScore~: +0

85. Chopin,

la otra noche te esperé bajo la lluvia dos hóooraaas (8)

~msgScore~: +0

86. JairoGames,

Aibá. ¿Y esto? Joer cabrones, que os costaba avisar del recital de poesía...

~msgScore~: +0

87. Markk,

Hoy, en otro capítulo de como Elon Musk se transformó de un empresario exitoso, visionario y futurista a un hijo de puta sin escrúpulos con tal de rentabilizar una empresa que compró por capricho, presentamos:
Twitter está planeando implementar una nueva política en la que sólo los que paguen la suscripción a Blue podrán utilizar la autenticación de 2 factores a través de sms.
No está claro cómo se verán afectados los usuarios que ya tienen autenticación de 2 factores activa, ni quién tendrá acceso a los otros métodos de autenticación, como las aplicaciones OTP.

La verdad, no sé qué tan serio será esto, lo leí en Twitter pero ni idea de la fuente, tampoco sé si se acabará implementando, teniendo en cuenta las anteriores burradas de este señor, pero, me pregunto, por qué pensará que esto es una buena idea.
A mi sacame la api si querés, meteme los anuncios que quieras si no pago... pero ya cuando te metés con la seguridad a costa del dinero me parece que no da. Lo peor es que si este tipo de animaladas funcionan, después pasan a ser imitadas por el resto de empresas

~msgScore~: +0

88. kirito,

Na, el tío es cualquier cosa menos pelotudo. Debe ser una invención. Dudo que lo haga. ¿Es una invención, no?
Espero que lo sea, si nó mal vamos... Y tendré que cuestionarme como llegó tan lejos como lo hizo si toma esta clase de decisiones...

~msgScore~: +0

89. VirusSensual ,

hola helon mírame soy bonito, (()

~msgScore~: +0

90. slann-tonic,

Este hilo se fue al carajo. Todos se volvieron locos jajajajajajajaj.

~msgScore~: +0

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen