Elon musk nos está viendo?

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -5

91. el_pichon,

Parece que sólo va a ser sms. Las llaves de seguridad, Autenticator y otros métodos seguirán funcionando. Curiosamente, en la autenticación en dos pasos, el sms es el método más inseguro y fácil de suplantar que puede haber. Vamos, que no tiene sentido. ¿Quién pagaría por tener a su disposición un método menos seguro que el resto? El plan de rentabilización hace aguas por todas partes.

~msgScore~: +0

92. kirito,

la gente que no sabe, pichón. Que creo es la mayoría.

~msgScore~: +0

93. el_pichon,

Se habla del 20 de marzo como fecha en la que se implantará esta nueva medida. Visto lo visto con la API, no podemos fiarnos de fechas.

~msgScore~: +0

94. tonny,

Imagino que el rollo de cobrar será por el proveedor de turno que mande los mensajes, que le cobra a Twitter, y este señor pasa de perder pasta. Pero en todo caso, como ya se dijo es mejor usar una OTP.

~msgScore~: +0

95. Markk,

Vieron? todos criticamos a Musk pero si la movida funciona van todos de cabeza

Mark Zuckerberg, el dueño de Meta, casa matriz de Facebook e Instagram, anunció el domingo que lanzará un "servicio de suscripción" paga que permitirá a los usuarios autenticar sus cuentas en esas redes sociales.
La misma tendrá un costo de 11,99 dólares al mes, de acuerdo a un comunicado publicado en las útimas horas. 
La fórmula, que según Zuckerberg se lanzará primero en Australia y Nueva Zelanda esta semana y pronto en más países, se asemeja a la implementada por el magnate Elon Musk en Twitter, con servicios de verificación de identidad y beneficios como el "acceso directo a la atención al cliente".

Otro detalle que señalaron desde la empresa es que se deberá pagar la verificación para cada una de las cuentas. Es decir, que si un individuo tiene cuenta de Instagram y de Facebook, deberá pagar una verificación para cada una, aún cuando estén vinculadas.

De acuerdo a la información suministrada por la empresa en un comunicado, la suscripción incluirá los siguientes beneficios para los usuarios que paguen:
Una insignia de cuenta verificada
Servicio de atención al cliente para los problemas más habituales
Supervisión activa de la suplantación de identidad
Prioridad para los perfiles de Meta Verified en los comentarios de otras personas
Recomendaciones en la página "Explorar" y en Reels de Instagram
Stickers exclusivos en Instagram Stories

~msgScore~: +0

96. tonny,

Osease, que según entiendo si quieres usar el mítico botón de login with Facebook de la web que sea, toca pagar, ¿no?

~msgScore~: +0

97. Markk,

Mmmm, no, creo que el uso de autenticar ahí está mal puesto, o usaron autenticar para referirse a autenticidad, verificación

~msgScore~: +0

98. Dherhion,

Esto va a hacer crack más temprano que tarde.
A la gente se le está yendo la pinza con las suscripciones para cosas básicas.
Esto va a reventar por algún lado. Si no, tiempo.

~msgScore~: +0

99. tonny,

Es verdad, tras una segunda lectura, según entiendo esto será como las cuentas verificadas de Twitter, ¿no?
Y sí, en algún momento o pasa todo as er un monopolio, que con una suscripción pasa a valer para todo porque alguien se ha hecho con el mercado o revienta de vez, no sé cuál de las dos.

~msgScore~: +0

100. r-althor,

me suena más la del monopolio. Eso de que la gente un día va a decir que dejarán de usar las redes y tal... Pasó en su tiempo cuando salió la fiebre de signal y telegram con wsp, que al final a telegram se pasó más gente, pero cuánto, el 15 o 20% de usuarios?
La persona promedio no quiere ni puede, en muchos casos, hacer el cambio a otra red social. Entonces pasará lo de siempre, se limitarán funciones en base a dinero pagado, y la gran mayoría terminará por acostumbrarse con la típica queja de esto estaba mejor, pero no queda otra.

~msgScore~: +0

101. tonny,

Probablemente, de hecho dicen que whatsapp será de pago. Y lo más probable es que lo sigamos usando, no sé si más, menos o igual; pero ahí seguiremos por los compañeros del trabajo, de clase o los familiares.

~msgScore~: +0

102. r-althor,

si, igual sacando las cadenas que se arman, el rumor que wsp va a ser de pago y también se convertirá en una plataforma tipo paypal viene hace tiempo.
Y es que querramos o no, es la más popularizada en el mundo, y eso tiene su peso. El 90% de usuarios que se han pasado a telegram lo han hecho en días en los que wsp no responde y luego lo dejan ahí. Ni hablar de signal o de la vieja google allo, las tuve instaladas 4 o 5 meses y si vi 5 contactos en cada una es muchísimo.
pd: en realidad no se si wsp es la más popular por que los chinos usan we chat y #son muchos, pero creo que se entiende la idea.

~msgScore~: +0

103. Markk,

Que reviente, que reviente. A mi la manía por las suscripciones me está cansando un poco, eso de pagar por un producto y que nunca termine de ser tuyo del todo...

~msgScore~: +0

104. El-Megalovano,

Yo que tanto ver y más personas exageran, se dice que el 15 de marzo toda la gente saldrá de Twitter, directo a Mastodon (yo publiquélo en el foro de Audiogames).

~msgScore~: +0

105. Dherhion,

Y en audiogames se han reído de ti de forma maravillosa.
Y de paso te han dado una dosis de realidad.
La gente no va a migrar a Mastodon. Mastodon no es para todo el mundo.
Pesaos.
Y el 15 de Marzo no va a pasar absolutamente nada. bueno sí, que un montón de idiotas colapsarán las instancias principales de Mastodon como mastodon.social para en dos días no volver a entrar.

~msgScore~: +0

106. r-althor,

creo que el ridículo es este. Perdón, quiero decir el post.

err, maldito autocorrector.
https://forum.audiogames.net/topic/47759/abandon-all-hope-for-twitter-this-march-15th/

~msgScore~: +0

107. Dherhion,

Vamos a ser realistas por enésima vez.
La mayoría de gente no usa apps de terceros. Eso solo afecta a los viejunos que llevamos 15 años en Twitter.
Y esos viejunos no somos el público de Musk. A las generaciones que entran ahora les importa una mierda la api o la apo.
Lo único que está consiguiendo con sus chorradas es perder usuarios, porque ahora el algoritmo oculta cosas porque patata.
Al final caerá, pero no va a caer porque cuatro ciegos nos larguemos. Se lo va a cargar con un cúmulo de decisiones estúpidas.

~msgScore~: +0

108. Markk,

Coincido en que no va a caer porque 4 ciegos nos larguemos, sin embargo creo que sí hay mucha gente a la que le afecta el tema de la api más allá de los ciegos, si no, ya hubieran cortado el acceso y arrancado con la api de pago.
No sé cómo será la cosa en otros países pero en Argentina, cada empresa que tenga un servicio de soporte y atención al cliente por social media, utiliza sus propios programas, que supongo yo que, además de twittear y responder consultas por dm, les permite evaluar las métricas de los empleados y demás.
Para dar un par de ejemplos variados... Una aerolínea, @VuelaJetSMART, twittea desde una cosa llamada Keepcon Platform
Ualá, una Fintech, @uala_arg, twittea desde Sprout Social
Claro, una empresa de telefonía, @ClaroArgentina twittea desde S1Gateway.
Y así podría seguir infinitamente. Creo que por alguna razón, aparte de la falta de personal en Twitter, han parado el tema de la api de pago e intuyo que puede tener algo que ver con eso

~msgScore~: +0

109. r-althor,

en su tiempo también estaban hootswite y tweetdek, que también supongo que tienen soporte de la api para terceros.
Después nada, lo que dijo markk y muchísimas cosas más como canales de tv, periódicos, radios, etc.

~msgScore~: +0

110. killer-instinct,

Yo lo que tengo entendido: WhatsApp busines es el que será de pago, no el normal.
De forma gratuita el WPP bisnes permitirá vincular máximo 4 dispositivos, pero si quieres vincular más: a pasar por la box.
Mientras la versión común de WhatsApp seguirá igual.
Recalco que es lo que hé escuchado hasta el momento.

~msgScore~: +0

111. slann-tonic,

No me jodas... si WhatsApp se vuelve de pago yo creo que la estampida de usuarios va a hacer llorar al pobre Zuckerberg.

~msgScore~: +0

112. Dherhion,

Realmente no. Whatsapp no creo que le reporte mucho. si cae le da igual. De hecho, en estados unidos a penas se usa, allí usan más imessage.
Veremos a ver cómo acaba todo esto ahora que la UE les obligará a abrir protocolos.
Lo que viene a ser, para despistados, que podré quitarme la app de WhatsApp y enviarle uno a alguien que sí la tenga usando mensajes.

~msgScore~: +0

113. slann-tonic,

Aaaaaah sí, eso es cierto, porque en estados unidos la mayoría de la población es appleliana.

~msgScore~: +0

114. Markk,

Igual todo bien con I Message pero qué interfaz de mierda hermano. Toda la vida me quedo con la de whatsapp, minimalista, con la información justa. Aunque ahora la están jodiendo un poco

~msgScore~: +0

115. matias1912,

SEE, WHATSAPP ES POPULAR EN LATAM España,, y europa y asia, y creo qe diría que la parte que tiene como más cultura de occidente... en fin. creo que para que haya una estampida de usuarios tiene que pasar algo denso, muy denso, así nomás no va a pasar xd

~msgScore~: +0

116. El-Megalovano,

En china lo equivalente es WeChat.

~msgScore~: +0

117. bon-kinus,

Eso, los chinitos usan el WeChat y otro dizque que qq. Pero no, gracias. A mí me dejan en WhatsApp y Line

~msgScore~: +0

118. kirito,

No se, derion. Whatsapp se usa un montón para negocios y tal. Vale que es informal, pero negocios xd.

~msgScore~: +0

119. JairoGames,

Sí, pero también es cierto que en Estados Unidos su uso es muy inferior al que tiene en otras partes del mundo.

~msgScore~: +0

120. kirito,

Me refería al mercado a nivel mundial.

~msgScore~: +0

120 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen