venezuela

53 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +3

1. una_esmeralda,

hola sala de juegos, como por ahí andan rodando hilos de otros países, quise crear otro donde podamos hablar sobre mi país venezuela. eso sí, por favor no toquemos el tema de la política porque bien sabemos que es un tema complicado y que la idea no es que se armen líos sino mas bien que los que somos de aquí podamos dar a conocer a los demás sobre nuestras comidas, cultura, sitios turísticos y demás aspectos que quieran mencionar salvo el que ya e dicho mas atrás y que los que nos han visitado puedan contar sobre sus experiencias aquí en la pequeña benecia donde se levanta la cascada más alta del mundo, donde el mar caribe y el mar atlántico conviven juntas en armonía bañando todo el norte de nuestro país, donde el río orinoco circula imponente y grandioso por las selvas del sur, donde el beisbol se vive a lo grande y donde el llanero convive con sus leyendas mientras los foráneos se espantan.

~msgScore~: +0

2. Zory21,

Ay, nooooo… yo solo podría recomendarles algo: si son extranjeros por favor no vayan por ahora.

~msgScore~: -1

3. adolfo2802,

el 3 leche es buenísimo el que esté en Venezuela o fuera de ella es por la situación particular de cada quien, lo importante es que sean felices

~msgScore~: +0

4. matias1912,

pregunta, la torta de 3 leches la inventaron en venezuela o es muy típico. porque acá también se come xd. pregunto por pura ignorancia, no se malinterprete

~msgScore~: +0

5. adri-de-mairita,

Yo que les puedo decir. AyerMe tapó la nostalgia porque se terminó la serie del caribe en nuestro país, y con ello el béisbol. Más allá de que no hayamos conseguido el campeonato en el torneo caribeño, da una gran satisfacción el torneo que se hizo y la organización, más allá del tema político. Y pues, lo que si es nostálgico, que no veremos béisbol hasta octubre y queda esa sensación de ¿Y ahora qué? Cómo vamos a hacer para llegar a la casa sin poner el radio para mirar el partido hasta que gane el sueño? cómo vivimos sin chalequear (molestar) al compadre del rival cuando le ganemos a su equipo? Total que el béisbol es una pasión que viene casi en las venas del venezolano, y ese sin sabor que queda los primeros días luego de la serie del caribe, es una cosa difícil de explicar

~msgScore~: +0

6. Ovy-on-the-drums ,

Ea los felicito porque a pesar de todo, organizaron un evento excelente. Todo se dio bien. Y como decimos acá cuando algún equipo queda descalificado o termina el torneo, siempre habrá un octubre XD. Arriba la cachapa y las arepas carajgjgjgjgjgjo

~msgScore~: +0

7. PolloEnLlamas,

huuy Venezuela, el asento latino más hermoso.

~msgScore~: +0

8. Zory21,

Gracias xD

~msgScore~: +0

9. adri-de-mairita,

subo hilo! por cierto, les pregunto, a los colegas del exterior. qué cantante venezolano conocen?

~msgScore~: +0

10. una_esmeralda,

yo no diría a nadie que venga o no venga a visitar venezuela porque eso ya es desición y gusto de cada quien. las fronteras ya están abiertas, hay muchísimos lugares hermosos para visitar y pasar buenos momentos a solas, en pareja, en familia o entre amigos. la situación país si bien nos afecta a nosotros en su mayoría, al extranjero que viene a vacacionar o a visitar familiares que sean nacidos y residentes acá no le dará mayores problemas ya que no se verán obligados a cambiar a moneda nacional para poder manejarse en el país

~msgScore~: +0

11. Ovy-on-the-drums ,

Mi productor favorito de allá es el Porfi. Ese man es un mounstruo. Me encanta como juega con los instrumentos especialmente el piano y las congas. Y quién no conoce a Oscar de Leóny y al Can? XD

~msgScore~: +0

12. una_esmeralda,

no se ustedes, pero la salsita que le sacaron los adolescentes a la serie del caribe estuvo bien chévere xd

~msgScore~: +0

13. adri-de-mairita,

paisana eso no es los adolescentes, es porfi baloa jajajajajajaja que ya no es de los adolescentes hace rato.

~msgScore~: +0

14. una_esmeralda,

bueno sí, solo por la costumbre xd

~msgScore~: +0

15. Zory21,

Así es esa sería decisión de cada uno, yo lo recomiendo como nativa que soy y por lo que he vivido allí. De hecho el cambio de moneda sería el menor de los problemas que enfrentaría un extranjero y no por nada está clasificado como zona roja en la mayor parte de los países del mundo.

~msgScore~: +0

16. Chuy ,

felíz día de la juventud a toda la gente de benesuela.

~msgScore~: +0

17. una_esmeralda,

gracias! sin duda hoy todos sacamos a pasear la juventud que llevamos por dentro (los que ya por fuera no la tengan) aunque de esa todavía me queda xd

pd: hace un rato comí unas catalinas con bastante queso picado. puedo comer las que son blancas o negras, pero si me dan a elejir entre una u otra me inclino más por las blancas

~msgScore~: +0

18. el_caballero_peligroso,

Venezuela, mi Venezuela! país donde la arepa por la mañana junto a la taza de café no puede faltar, esa Venezuela donde el mango es patrimonio nacional, esa es mi Venezuela.
sí, esa, donde le decimos mi amor, mi vida, mi cielo a las chicas sin ser nada y ellas a nosotros también, esa es Venezuela, la nación donde no se vive sin un chiste y donde las caimaneras por las tardes son indispensables para darle vida al varrio donde vivimos.

~msgScore~: +0

19. charizar-3445 ,

Na viva el can!

~msgScore~: +0

20. TophBeifong,

Yo, personalmente, procuro desaconsejar que no vengan por la situación que todos sabemos, pero allá cada quien si lo hace o no, hago eso para quedar en paz conmigo misma.

~msgScore~: +0

21. una_esmeralda,

una de las cosas que mas me gusta de mi país son los carnavales que justo se celebran en estos días. por muy dura que llegue a ser la situación económica, el venezolano siempre se las arregla para ir a disfrutar de los desfiles con familiares o amigos, tomando bebidas espirituosas, bailando, tomándose fotos con las comparzas o haciendo tik tok, mojando a otros con agua, cerveza o lo que sea, corriendo, saltando, disfrazando a los niños o las mascotas... ya sea por un día o en algunos casos hasta los cuatro días completos y por eso para estas fechas el país suele ser muy visitado por la creatividad y la alegría que destaca al venezolano en estas fiestas

~msgScore~: +1

22. adri-de-mairita,

hey paisana eso si es cierto! yo de hecho, hoy en mi programa el despertar venezolano puse algo de calipso que se baila mucho en estas fechas

~msgScore~: +0

23. una_esmeralda,

tengo entendido que por allá en bolívar se esucha todo el año. y lo creo porque hubo un tiempo en el que yo iba a san félix con alguna frecuencia y siempre había calipso en alguna parte y si ser tiempo de carnaval

~msgScore~: +0

24. VirusSensual ,

¿cómo se hace o de qué está hecha la arepa, a qué sabe?

~msgScore~: +0

25. adri-de-mairita,

amigo, la arepa está hecha de arina de maíz pre cocida. a qué sabe? es difícil relacionarlo con algo que conozcas dependiendo del país que seas, pero es como un pan con un pequeño y lijero sabor a maíz mezclado con el relleno que tenga, casi siempre es jamón y queso pero podría ser huevo frito, carne mechada, pollo y muchas variantes más

~msgScore~: +0

26. el_caballero_peligroso,

así es, la arepa puede ser rellenada de pollo, queso, cochino, carne, jamón, ensalada y así, es tanta su variedad, que depende del relleno tiene nombre, pero eso, lo dejaré para que otro paisano nos cuente los diferentes nombres que la arepa adquiere dependiendo del contenido.

~msgScore~: +0

27. juancito-fiu-fiu ,

lo que amí me gusta en mi país es el dia de san balentín, es para enviarles cartas a las personas que amamos, regalarle galletas, chocolates, caramelos, etc..

~msgScore~: +0

28. Arya_Stark,

Uy, la arepa es riquíisima... Yo la única vez que probé, fue por una amiga de mi vieja que era colombiana no venezolana pero sin dudas eran geniales jajajaja.

~msgScore~: +0

29. el_caballero_peligroso,

no, cuidado. las arepas colombianas son otras, no son las mismas. saludos

~msgScore~: +0

30. juancito-fiu-fiu ,

la arepa es una comida tradicional de mi país, ai 2 tipos de las mismas. hasada, y frita

~msgScore~: +0

53 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen