Mejorar nuestro nivel de inglés.

46 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +5

1. Zory21,

¡Hola! Puesto que llevo en contacto con el inglés gran parte de mi vida y fue labor social durante un tiempo, decidí poderles ayudar un poco con el nivel. Se trata al principio de una breve sesión donde podré más o menos chequear en qué nivel están con base en como interactuemos. Pensé que podría ser una privada con cada uno de treinta minutos o así, pero también me han propuesto que sea una sesión conjunta. ¿Ustedes qué opinan? Aclaro que no soy entidad oficial del marco común europeo de lenguas ni mucho menos, simplemente una persona más con algo de experiencia y ganas de ser parte de un cambio. ¿Qué me dicen? ¿Lo intentamos?

~msgScore~: +0

2. matias1912,

hola! me interesa. pero como se va a hacer? por whats? por zoom?

~msgScore~: +0

3. Zory21,

Por whats no porque sería un poco tedioso: la calidad del audio no es tan buena, no cualquiera daría sus números y además si la sesión será conjunta esa app solo permite como seis personas. Esperaré a ver por cual se decanta la mayoría

~msgScore~: +0

4. matias1912,

dale préndanse xd

~msgScore~: +0

5. ivanack13,

podría ser individual, hay gente que tiene buen nivel pero por alguna razón se bloquean cuando hay mucha gente y no pueden mostrar su verdadera capacidad diría yo

~msgScore~: +0

6. Grecas,

ea yo le entro. a mi me da igual si es individual o colectivo. cierto es que me travo menos si solo estoy con una persona pero al fin y al cabo mis conocimientos de inglés son los mismos jsjsjs

~msgScore~: +0

7. Arya_Stark,

¡Yo me superapunto cracks! Y supongo que Team o Discord ta bien

~msgScore~: +0

8. Zory21,

¡Hola! Subiendo esto un poco de hecho eso estaba pensando, que algunos podrían bloquearse frente a otros que no conocen. ¡Vale! ¿Serían ustedes entonces? Genial. Ya estaré hablando con cada uno para ver qué aplicación les va mejor si acordamos mejor que sea en privado con cada quien.

~msgScore~: +0

9. Qhay,

¡Hola!
Llego un poco tarde, pero a mí también me gustaría. Estaré atento.

~msgScore~: +0

10. Zory21,

Para ti no hay nada Qhay. Naah mentira si también quieres pues chévere jajajaj.

~msgScore~: +0

11. Qhay,

Gracias jaja, solo quiero aprender.

~msgScore~: +0

12. ratoncito0709,

También le entro, escríbme cuando puedas. Ojo, estoy en pañales con el idioma

~msgScore~: +0

13. Zory21,

No te preocupes no hay problema. Por cierto, me gustaría que al terminar la sesión comenten más o menos por aquí su experiencia para tener retroalimentación.

~msgScore~: +0

14. ratoncito0709,

De hecho, siempre quise empezar con hispanos viviendo en países de habla inglesa, pero bueno

~msgScore~: +0

15. Arya_Stark,

Eh @zory. Disculpame, estuve un tiempo fuera de sala, poco con la pc y tal. Entonces, pregunta. ¿La charla vendría a ser en privado, únicamente con vos y cada quién? O sería en conjunto. Yo creo que una charla en privado y después una en conjunto vendría genial. Podríamos lograr que aquellos que se bloquean primero tomen confianza hablando solamente con vos, en este caso, y después ya más acostumbrados hablar en conjunto, conociendo ya más tu manera de hablar y tal, y todos nosotros, sabiendo a su vez, y entendiendo que no todos estamos en el mismo nivel que todos. Al fin y al cabo, acá nadie es nativo de habla inglesa, nadie es perfecto, y ni siqueira en su propio idioma, así que. Nada, yo por mi parte, me encantaría asistir, sea en privado o en conjunto; un tiempo más de una conversación en inglés nunca está demás como práctica.

~msgScore~: +0

16. Fluttershy,

yo también me apunto, esta cosa me viene de maravilla xd.
cual quier cosa pv abierto.

~msgScore~: +0

17. julio14,

Yo también me apunto, encantado de mejorar mi inglés y si puedo ayudar, mucho mejor.

~msgScore~: +0

18. Zory21,

¡Muy muuy buenos días chicos! Discúlpenme por no haberme puesto por aquí, estuve un poco enferma estos días pero ya estoy poniéndome en contacto. ¡Oye no lo había pensado! En principio creí que se podría hacer en privado pero la idea que propones tú suena bien. Ya estoy hablando con cada uno para que vayamos abriendo las primeras sesiones. No hablaré en inglés al comienzo así que no se preocupen jaja.

~msgScore~: +0

19. Arya_Stark,

Ah genial entonces crack. Dale, cualquier cosa me dirás por ahí, yo encantada de participar y si es necesario ayudar en lo que pueda jajaja. Saludos :D

~msgScore~: +0

20. Siervodejusticia,

Si puedo ayudar con ello, bienvenido sea

~msgScore~: +0

21. Zory21,

¡Hola chicos! Poco a poco voy contactando a los que se apuntaron. Vamos, que entre todos podremos mejorar.

~msgScore~: +0

22. lanena_de_argentina,

hola. yo me apunto

~msgScore~: +0

23. Alfa,

hola yo quiero xddd

~msgScore~: +0

24. Zory21,

Chévere. Otra cosa, ¿A la mayoría les sirve google meet? Es más fácil por ahí creo.

~msgScore~: +0

25. lanena_de_argentina,

si, por mi está bien

~msgScore~: +0

26. ratoncito0709,

La verdad me es indiferente la plataforma, Zory. Lo importante es que se utilice.

~msgScore~: +0

27. Isarto,

me apunto cuando es?

~msgScore~: +0

28. pia_gc ,

hola, tardísimo, ¿todavía se puede? quiero mejorar, siento que tengo fluidéz y buena pronunciación, creo que me falta vocabulario, no se.

~msgScore~: +0

29. Arya_Stark,

Si, supongo... La Última vez que usé Google Meet mi pc se crasheóp como si no hubiera un mañana llegando incluso a enviarme alertas de computadora sobrecargada, CPU sobrecargada y bla bla bla. Pero supongo que ahora no pasará lo mismo...

~msgScore~: +0

30. Yeri_mua ,

hoolaa, yo también me apunto, si todavía se puede. ¡a mí también me gustaría mejorar mi inglés! e incluso aprender jajaj, por que si hablo inglés por escrito es con puro traductor y como que nop.

~msgScore~: +0

46 Nachrichten, 2 Seiten:  1 2 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen