cierto o falso (~LabelOngoing~)

21975 Nachrichten, 733 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 733 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +69

3901. Ronald-Weasley,

Falso, aunque en algún momento me dedicaré a ello. Por ahora produzco podcas. El siguiente ha leído la saga "Los Juegos del Hambre".

~msgScore~: +0

3902. Emil-Solerian,

FALSO. EL SIGUIENTE HA LEÍDO LA SAGA DEL PRÍNCIPE DEL SOL

3903. MistliTlamauichihuaniG ,

Más falso que la inosencia de Belinda...
El siguiente ha leído boulevard.

3904. Ronald-Weasley,

Falso. Seguimos con lecturas. El siguiente ha leído la saga Mileniun, de Larson Stie.

3905. Emil-Solerian,

falso. el siguiente a leído la ssaga mace runer

3906. PabloSolari ,

falso, preguntarme si leí alguna saga es como decirle a Mbappe que quiera que Messi se quede en el PSG. el siguiente tiene alguna adicción, no necesariamente mala

3907. MistliTlamauichihuaniG ,

Cierto, la música.
el siguiente ha leído "¿Quién se ha llevado mi queso?"

3908. Woss,

cierto el siguiente igual

3909. emilia ,

Falzo El siguiente leído a través de mi ventana

3910. Una-Estrellita-Fugaz ,

Falso: El siguiente está obsesionado con una serie, pero o sea, muy obsesionado, la mira en todas partes, haciendo cualquier cosa, como yo. 😍

3911. Ronald-Weasley,

Falso. El siguiente quiere saber cuál es la serie que obseciona a Elena.

3912. emilia ,

Verdad
El siguiente está pensando si irte a dormir o seguir despierto

3913. Una-Estrellita-Fugaz ,

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Esto es un poco vergonzoso! Sex Education. 😌

3914. PabloSolari ,

tranqui. el siguiente fue a ver un partido de fútbol en la serie a de algún país

3915. Chicavampiro ,

cierto tengo sueño y no me quiero ir a dormir el siguiente no hace nada en su
casa

3916. osky,

Falso, ahora mismo ando puteando por que no puedo dormirme.
Al siguiente le gusta el vino con soda

3917. emilia ,

Cierto
El siguiente piensa babosadas antes de irse a dormir

3918. el_arquero,

cierto. algo así como: coleccionar muñecos de cauchos y cuando era pequeño pensaba que era chicles? jaksldñfjkas. el siguiente va con prisa a la universidad o al trabajo.

3919. TophBeifong,

Falso, estoy de vacaciones, el siguiente prefiere ir a la playa que a la piscina.

3920. cattleya,

cierto! el siguiente cree en fantasmas

3921. Ricochet,

cierto, he tenido de las peores anécdotas con respecto a eso.
EL siguiente cree en energías y cosas así.

3922. abby ,

Cierto.
El siguiente quiere que el oso nos cuente sus historias fantasmiles

3923. PabloSolari ,

cierto! el siguiente odia a algún compañero o profesor

3924. Ricochet,

vale, aquí cuento una, aunque esta ya la he contado antes. Cuando era alumno del conservatorio nacional de música de mi país, tendía a quedarme hasta re tarde en el piano, practicando escalas, componiendo, pensando o grabando alguna idea o cualquier pendejada que se me ocurría. Una de esas noches, mientras tocaba una sonatina, comienzo a escuchar una puerta que se abre y que se cierra, unos pasos y de repente alguien me comenzaba a marcar el tiempo. Pensé genial, es mi profe, porque mi profesora de piano siempre tendía a hacer eso sin interrumpirte cuando tocas porque no le gusta desconcentrar. Naaa, la dejé estar, terminé y le pregunté qué tal estaba quedando la pieza, a lo que no me respondió. Qué raro pensé, pero volví a tocar, intentando concentrarme más. Cuando terminé de vuelta la pieza me animé a preguntar otra vez, pero tampoco contestó. Solo allí me di cuenta que eso ya no era normal, que era irrespetuoso de hecho. Me levanté para enfrentarla, pero de repente sentí como si alguien se apoyase sobre el atril, el típico atril de metal que tienen los profesores para ellos o para que leas a primera vista. De repente empezaron como a hacer Tapping encima del metal ese. Fueron 6 taps y el pinche atril se me cayó encima, como si lo hubieran empujado desde detrás. Se me cayó de frente y piernas me faltaron. Con mi llave y mi bastón bajé comiéndome de dos en dos las escaleras, desde el séptimo piso en el que estaba. Cuando llegué abajo y le conté a la secretaria y recepcionista del conservatorio lo que había pasado se rió levemente y me contó que eso siempre pasaba ahí en esa aula, que era un alumno que se había suicidado lanzándose desde la torre de enseñanza de solfeo del conservatorio y que siempre tocaba a esa hora porque a esa hora recibía clase. Que le molestaba que alguien esté en esa aula y que lo hacía salir. Solo entonces, caí en la cuenta de que dejé todo arriba. Mi mochila, mi celular, mi cuaderno de partituras braille y la grabadora que usaba para la clase. Le dije a la recepcionista que si podía por favor ir a verlos allí arriba, que yo no quería ir, y ella fue y yo detrás. Cuando pasó, mi sorpresa fue brutal porque tocó la puerta y dijo: Soy yo, andresito, vengo a ver las cosas de otro estudiante.

3925. PabloSolari ,

looool. el siguiente quiere otra historia

3926. El-Loro-Azul,

rolflflflflf. Después de un momentito así, yo creo que jamás volvería a pasar ni a un kilómetros de esa puerta. Es más, hago que la secre me lleve mis cosas a la calle XD. Ta bién que le gustara la melodía pero... tirar la vaina, así no

3927. Ren_Yamamoto,

cierto a lo que puso del siguiente Beep_Map: rolflflflflf. Después de un momentito así, yo creo que jamás volvería a pasar ni a un kilómetros de esa...: hace 42 minutos (') el siguiente a ohído la canción ella baila sola de peso pluma y eslabón armado

3928. emilia ,

La verdad es que me encanta esa canción.
El siguiente es fanático de la música relajante

3929. Ricochet,

verdadero, de la música cinemática. Creo que ya no contaré historias aquí. Estaba pensando en hacer un podcast de anécdotas, al puro estilo del que hace el gran nicolas de Tracy, pero no sé.
El siguiente ama el fútbol.

3930. Sam-Weasley ,

Falso.
El siguiente acaba de leer un libro que lo dejó pensando.

21975 Nachrichten, 733 Seiten:  1; 129 130131 132 133; 733 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen