3961. La_Osa_Manzanosa,
Verdadero, pero de mi cuerpo de forma temporal a un lugar algo y mejor. Bue, re fumada tava. El siguiente A tenido alguna vez una mala experiencia con el peluquero o el salon.
~msgScore~: +0
21975 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 131 132133 134 135…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +69
Verdadero, pero de mi cuerpo de forma temporal a un lugar algo y mejor. Bue, re fumada tava. El siguiente A tenido alguna vez una mala experiencia con el peluquero o el salon.
Verdadero, una vez mi mamá me llevó a un sitio para que me arreglaran las sejas, pero la muy imbécil me dejó una de ellas por la mitad, el siguiente vio animal planet al extremo.
Falso, me gustan los documentales pero no se porqué los de animales me aburren. el siguiente pondrá su mensaje luego del mío.
Verdadero, el siguiente metió su gato en la lavadora.
Falsooooo, pobre michi!
El siguiente se metió a sí mismo en la lavadora.
Falso! y agrego coño que perturbador! el siguiente también está perturbado.
¡Cierto! Pobre gatitooo, por cierto, ¿ya vieron que un tipo metió a uno en una licuadora? ¡Es un idiota! ¿Quién está conmigo? HM, el siguiente está hambriento, pero no sabe cocinar, y está harto de los cereales, y los sándwich.
¡qué hijo de... bueno me callo.
Cierto.
El siguiente quiere un abrazo.
Verdadero. El siguiente se rompió algún hueso alguna vez.
Falso. Me abrí 2 veces la rodilla, pero con los huesos tuve suerte. El siguiente tiene mascota.
¡verdadero! Su nombre es Titi, ¿les gusta? El siguiente está viendo una película, ¡dinos cuál es!
Falso, estoy jugando crazy, el siguiente juega batallas cooperativas en crazy.
Nopidopi, el siguiente tiene un gusto muy muy raro, y nos lo dirá.
Me gusta matar gente y después dejarlas 5 meses en un refigerador. El siguiente opina que una noche lluviosa con relatos de terror es una buena idea para terminar la noche.
Falso, la mejor forma de terminar una noche lluviosa es junto a una mujer. El siguiente también piensa que esto se está poniendo raro.
Rarísimo. El siguiente tiene calor
Verdad
El siguiente anda viendo una serie xd
cierto, quiero ver una serie. pero no la encuentro en Netflix; el siguiente está aburrido en una reunión y ya se quiere ir
¿Noooo? Bueno, ¿sííí? Estoy en un chat, y ya quiero irme. El siguiente es fan de los juegos de roll (roll play)
No, los detesto. El siguiente conoce a escanor, el león del orguyo
Por supuesto, el personaje más roto de los siete pecados capitales! jejeje . El siguiente tiene sueño y no quiere ir a dormir.
Cierto. El siguiente quiero ahgoarse en un vaso de agua
falso, un día me ahogué mientras tomaba agua, eso no cuenta?
Al siguiente le picó un vicho ahora.
Falso. El siguiente está pensando en un esquema totalmente random para asaltar un bancod e manera efectiva y sin axidentes
cierto, quiero guita como sea. el siguiente está recibiendo el agua de la madre naturaleza, que es para los ultragenios conocedores de todo el mundo, lluvia
falso: el siguiente está aburrido
Cierto: y para colmo sin sueño. el siguiente cree que el sábado es sobrevalorado
completamente falso: el siguiente ama a su ex
nosé qué decir... falso? aj: el siguiente tiene planeado salir de farra y tragos.
Por amar a mi ex. A no, eso no era. Falso.
El siguiente prefiere un coctel a un trago en solitario
21975 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 131 132133 134 135…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können