2461. Sirius_Black,
falso: el siguiente va hacer un pacto con el diablo, lucifer, rey de las tinieblas, como ustedes lo conozcan: xd
~msgScore~: +0
21971 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 81 8283 84 85…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +69
falso: el siguiente va hacer un pacto con el diablo, lucifer, rey de las tinieblas, como ustedes lo conozcan: xd
falso. No llega a mi altura, no tiene nada que ofrecerme.
The next considera que las llaves de champions de esta semana, exceptuando la del City están definidas pero las va a ver igual.
True. Y para mí la del City también está definida.
Al siguiente le encanta el teclado Braille de talkBack.
falso: ni me gusta braille roflfl. el siguiente tiene un amor imposible de aquí de la sala
cierto: el siguiente prefiere comer pasta antes que arroz
La verdad es que me da igual, el siguiente leyó donde termina el arco iris.
falso. no leí ni donde terminó ni donde empezó. :D
el siguiente no quiere seguir estudiando
cierto: lo bueno es que las clases se andan retrazando por el fenómeno que hay aquí en perú: el siguiente a comido tamales últimamente.
falso, cuando diera por comerme uno. el siguiente comió pizza hoy
falso. el siguiente no cenó
Falso.
El siguiente quiere un pan.
Falso, no tengo hambre. El siguiente escribirá un mensaje en este tema del foro.
cierto xddd. el siguiente ama a Ronald weasley en secreto: v
Cierto, supongo que Luna Lovegood xd. El siguiente conoce la fórmula de la función lineal.
Falso, ni se que es eso. El siguiente está o estaba ausente en la sala
falso, recién entro. El siguiente piensa que soy raro
cierto, eres raro. el siguiente me contradice.
Falso, no tengo una opinión acerca del usuario Jorge, así que si el canario le dice raro no soy quien para contradecirlo. El siguiente ha organizado torneos aquí en la sala.
cierto, organicé un torneo de farkle y fue un fracaso, sin contar que escribí farfle con f y que no estaba haciendo recuento de la gente que se apuntaba. El siguiente conoce a sus amigos virtualesen persona.
falso. no conozco a ninguno, pero ya estoy haciendo planes. el siguiente va a postear.
falso,no los conozco a ninguno.
boxeo: el siguiente, piensa, al igual que yo, que jermonta vencerá a García el 22 de abrirl.
falso, ni conozco a ese ser vivo: v : v
el siguiente le gusta la zanaoria
más o menos, digamos que cierto. el siguiente sabe manejar motos
depende, si es en el pc digamos que real. si es en la vida real es más falso que el amor que ella me tubo xd. el siguiente le aburren los viernes
falso, los amo a morir, nada mejor que un viernes sabiendo que llega el fin de semana y se ban por un rato los que haceres. El siguiente tiene cuenta en paipal.
Cierto, lástima que está más basía que el amor que ella siente por mí. El siguiente se ha emborrachado hasta vomitar.
Cierto; el siguiente acaba de almorzar
falso. el siguiente tiene hambre pero no quiere comer.
falso. no tengo hambre, pero ya se acerca la merienda. el siguiente quiere comer algo que nunca haya comido
cierto. el siguiente tomó café hoy
21971 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 81 8283 84 85…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können