2521. manuelgalloso,
Falso, ya hace rato. El siguiente no ha desayunado
~msgScore~: +0
21971 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 83 8485 86 87…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +69
Falso, ya hace rato. El siguiente no ha desayunado
Falso, y bien ricas que estaban las tostadas, con su jamón y su tomate.
El siguiente se ha estado pateando Internet para encontrar un puñetero sonido de arcabuz decente.
falso, no tengo por qué, y si lo hiciera seguramente sería un coñazo porque tendría que buscar por miles de sitios porque ninguno me convence.
el siguiente está escuchando música
falso. el siguiente es un usuario de esta plataforma
cierto, aunque hay veces que me arrepiento pero mi conciencia no me deja eliminar la cuenta. El siguiente tiene mucho sueño.
no estoy seguro, creo que verdadero. el siguiente está tomándose un cafelito
Falso, cocacola en vena el siguiente está hasta las narices de vivir en un pueblo apartao de la mano de dios
falso, vivo en la ciudad. el siguiente quiere tomar algo frío para pasar el calor
falso: tengo frío por acá donde vivo hay recién 13 grados xd! el siguiente quiere estar en la cama acostado /a,y tomar un café o chocolate caliente
sierto. el siguiente está con sueño
cierto, no termino de levantarme. el siguiente tiene tarea pero tiene paja de hacerla
falso, tengo el sueño al revés y es peor jñalsdf: el siguiente no tiene ganas de desayunar.
Falso, estoy esperando a comer unos buenos huevos revueltos con cafesito en esta mañana. El siguiente pedirá almuerzo en esta tarde por rapi
falsísimo. teniendo paella del viejo quién quiere pedir? el siguiente acaba de conectarse.
falso, estoy aquí desde ayer: el siguiente deja la pc encendida en la noche.
falso yo la apago. el siguiente está cagado de hambre
Cierto. el siguiente no sabe con qué seguir la cadena
cierto
El siguiente se quiere comer unas buenas amburguesas
verdadero aunque ya comí, si sigo comiendo así pesaré 10 kilos más xd. El siguiente ama los Nuggets de mcdonalds.
Cierto, me encantan, el siguiente vio 31 minutos.
verdaderazo. El siguiente sabe que significa momantai.
ni idea Jójgjgjgjo.
El siguiente es adicto a Shasamear canciones a toda hora.
re falso. el siguiente tiene pereza hacer su tarea escolar
Falso. Ya salí de eso hace un tró. Dígase hace rato ñalksjdfñlkflflf. El siguiente se levanta a comer algo en la madrugada
cierto, mas ahora que duermo en el día y quedo despierto toda la noche: el siguiente tiene mala memoria.
falso, tengo memoria de juan Montalvo. El siguiente está baneado de Chat GPT.
Falso. El siguiente asegura que su estación favorita del año es el otoño o invierno.
falso, aquí otoño no tenemos y vivimos en constante invierno. El siguiente juega ciudadelas.
falso, ya no lo juego. el siguiente está cagado de frío y está en la escuela desde las 10 de la mañana y sale a las 7 pm
21971 Nachrichten, 733 Seiten: 1…; 83 8485 86 87…; 733 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können