Colombia.

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

211. princesa_carolinda ,

jajaja el defensor del televidente,ai dios,quejas y no más es eso jajajajaja,lo daban por las mañanas,si mal no estoy

~msgScore~: +0

212. mafe-mortem ,

si, sávados y domingos a las 7 de la mañana o 8, creo. Yo lo que veía así viejo era eso de también caerás, de caracol.

~msgScore~: +0

213. Lady-Blue,

también caerás, eaea, buenísimo. yo vehía era una cosa que daban, dizque el mundo enn el campo o algo así, lo daban por las mañanas los lunes en caracól, yo pa esa época tenía como 7 años más o menos, no sé si recuerdan

~msgScore~: +0

214. Siervodejusticia,

EL mundo en el campo es lo que hoy día se llama la finca de hoy, que empieza en un horario estelar: las 5 de la mañana xD

~msgScore~: +0

215. johanna_dzg,

diiiiios que recuerdos! yo si vi la playita, pero por motivos de ya no recuerdo que, no pude escuchar el final de la novela y no lo he encontrado en internet snif

~msgScore~: +0

216. Woss,

uy no amigo a mí me encantaba la playita igual y a mano limpia jajaja

~msgScore~: +0

217. johanna_dzg,

también es otra que me gustaba mucho. la novela de los tres milagros, no se si alguien la escuchó, pero la canción que salía que parecía como de cuna me daba miedito xd

~msgScore~: +0

218. pianino.64,

primera vez que pongo un comentario aquí.
para decir que l gente de Colombia es realmente maravillosa, te quieren, y te dejas querer.
hay mucha calidad humana y grandes amigos y amigas tengo en ese hermoso país.
hay que recordar que en mi infancia fui a bogootá por algunos meses, y a pesar de haber visitado Colombia en la peor época, su gente se linda y muy hospitalaria.

~msgScore~: +0

219. Lady-Blue,

3, 3, 3, 3, estrellas brillaron, 3, 3, 3, 3, para 3 milagros. eaea, que recuerdos xd. sí, dava miedo esa canción, pero yo no me ví esa novela porque me gustó solo asta que las 3 se volvieron adultas xd. de ahí, ya no me vi más, porque amava la que hizo de niquita cuando era niña. y la plallita, estava en youtuve, me la vi completa en 2020, pero creo que la vajaron, enfín, que recuerdos cuando tenía 11 años y la pasaron por primera vez en r c n, inolvidable.

~msgScore~: +0

220. pianino.64,

yo visite Colombia justo en 1989, era la peor época para visitar ese país.
pero igual tuve bonitos recuerdos, así mismo les diré que como anégdota, entiempos de tiro fijo cuando había bombas por doquier, un berrinche mío que hice nos ha salvado la vida.

~msgScore~: +0

221. johanna_dzg,

esa es Farina jaja ella es cantante ahora

~msgScore~: +0

222. Lady-Blue,

nó, farina nó, o sí? nó, farina fue fue la que hizo de niquita pero ya grande, a mí me gustó fue la niña, la de 9 añitos xd

~msgScore~: +0

223. princesa_carolinda ,

a mano limpia por eso mi hermana se creía la mera mera ,jajajaaja literál o pandillas guerra y paz,esa novela si la amé

~msgScore~: +0

224. Cristian_Camilo,

tanbien caerás todavía lo dan después de la una de la mañana jajaja

~msgScore~: +0

225. Nana,

Sï, y Josefina en la cocina también lo dan. Pero adivinen en qué horario? A las 2 o 3 de la mañana! Lo vi en el horario de señal Colombia :D

~msgScore~: +0

226. slann-tonic,

uy... también caerás? yo todavía es y lo veo cuando estoy muy aburrido jajajaj. Muchas veces me espantó la depre

~msgScore~: +0

227. pianino.64,

paso a contarles mi anegdota.
como dije en 1989 visitamos Colombia con mis padres, por que mi madre estaba un poco enferema de los ojos y tenia que ir ala clínica barraquer.
esto era en Bogotá.
recuerdo que de la clínica que quedaba en la avenida 100, caminamos pues a la avenida 68.
entramos a un gran almacen que había no se si todavía este, el éxito.
íbamos muy bien conversando los 3 papa mama y yo.
cuando de repente compramos un yogurth para mí, mi papa se compro una crema de leche, y me dioj, pruébate esto.
le mezcló la crema de leche con el yogurth, y yo hice un berrinche horrible.
mis papás tenían pensado almorzar ahí mismo en el éxito y comprar unas cosas.
pero por culpa de mi berrinche, discutieron y tuvimos que tomar un taxi a la casa donde estábamos hospedados.
ya llegando a esa casa donde estos amigos que nos hospedaron, prendimos la tele, y justo ahí, en el sitio donde hice tremendo berrinche, instalaron una bomba, hubieron varios muertos, y dijimos, gracias a dios.
y pienso, si no fuera por que a mis viejos les hice un berrinche, ese berrinche nos salvo la vida.
y de estas, hay un monton que compartirles en esos dos meses que estuve en Colombia.

~msgScore~: +0

228. Woss,

jocefina en la cocina? uy no, nana no me hagas desvelar... aunque no sé si en youtube están todos los caps...

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Woss, Apr 29 2023 15:00:12

229. princesa_carolinda ,

hooola también caerás eso era espectacular,alta desvelada que se pegaba uno por eso jajaj

~msgScore~: +0

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen