Colombia.

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +8

151. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajaj super o, ese no era el del man que como que enseñaba a hablar correctaente o algo así?

Me daba mucha risa edo de... al helicocóptero!, o al salmonopatín!, o, al frijomóvil

~msgScore~: +0

152. naranjo-el-sabio,

nono, el masamorróptero

~msgScore~: +0

153. Nana,

Uy super O! Soy fan oficial de ese programota. De hecho, hoy día se sigue emitiendo, pero en horarios que ni idea, tiene varias temporadas. idiomático, histórico, emergencias energéticas, y así, lo último que supe es que el año pasado se estaba estrenando super O en el ciberespacio.

~msgScore~: +0

154. Jaehaerys-Targaryen,

uy vea pues, eso no lo sabía.
La verdad tengo televisión en la casa como todo el mundo, pero no consumo mucha y es más, ese marica televisor está acá es de adorno. Por tanto ni idea de qué se emita o cuándo o cómo.

Pero aj síi, exelente programa a decir verdad.

Yo de lo que sí me acuerdo y que de hecho mi mamá me cascaba cada vez que me pillaba viendo eso, era una novela o algo así, que pasaban por rcn. El fantasma del gran hotel, creo que se llamaba aunque no recuerdo mucho el argumento, sólo que había una vieja que se llamaba irene (o era Isabel?) y un man que no sé si estaba vivo o muerto o qué honda con el tipo, que llegó en una escena un perro y el man dijo tipo no me ladre, vállase!

~msgScore~: +0

155. greenstar,

bueeeno ustedes ablan muuuy bueno,pues encontrealgosobre el niño y el perro nose si sea laverdad pero parece qe sellama, Niño, perro y charco, eso y buscando buscando sobre jaibana encontre esto, pero tien unsonido unpoco mal
https://www.youtube.com/watch?v=uflbQR-Bc6c
y de guanana encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=s5783F3jll0
senial memoria tiene mucho
y pues el fantasma de el gran hotel no le vi la verdad
saludiiitooos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von greenstar, Apr 10 2023 15:49:29

156. Jaehaerys-Targaryen,

hay dios míiio, severo ataque de nostalgia jajajajaj

~msgScore~: +0

157. princesa_carolinda ,

hoooooooooola,ai el profesor super oo,parce era el mejor programa de el mundo como era que se llamaba,esa chica que aparecía junto a el,ella era genial me supo sacar sonrisas,es que hablaba muy chistoso parce

~msgScore~: +0

158. Siervodejusticia,

la cevichica, interpretada en las primeras temporadas por Martín de Francisco; en algunas temporadas cambia la voz, pero no sé quién es que la hace.
El profesor siempre ha sido el irreverente Santiago Moure, y carajo cuánto amo ese programa. Con mi cielo @Nana tenemos cierta tradición de compartirnos caps por whatsapp de super o, o playlists y así.

~msgScore~: +0

159. princesa_carolinda ,

ea esa misma,ella si me supo alegrar la vida,que recuerdos,me vo a poner a chillar ajajajajajajaja,nada bacana infancia parceros

~msgScore~: +0

160. Jaehaerys-Targaryen,

yo la verdad sí quisiera seguir viendo ese programa, haber si encuentro playlists o algo.

Aunque hombre, a decir verdad lo queu más anelo, es una buena playlist de tu voz estéreo jajajaj.
Pero no de los capítulos del costeño caremondá, sino los viejitos los de sara y andrés

~msgScore~: +0

161. princesa_carolinda ,

aa tu voz estereo,era el mejor programa,pero como tu dices con sara y Andrés,los otros nada que ver y al final lo quitaron pa ponernos a ver a bueno ustedes ya saben que,y recuerden compatriotas,esa Colombia con p mayuscula carajo :D

~msgScore~: +0

162. Jaehaerys-Targaryen,

uy re siii. Pero bueno, al menos me quitaron el tormento de escuchar esa nueva intro medio reguetonil que le pucieron a tu voz estéreo, y tener que preguntarme porqué el ser humano no se extingue ya mismo, mientras recordaba con esa nostangia la de antes.

y esque la amo tanto, que hasta tengo la canción jajajajaj.

Escribí mi historia en un tiempo, de gran soledad (8)

~msgScore~: +0

163. Lady-Blue,

anduve el camino despacio, pero sin dudar. re contra 8. ok nó, hola cómo están? ando estrenándome en los foros luego de un largo mes sin postear xd.

~msgScore~: +0

164. Jaehaerys-Targaryen,

y entendí que aún cuando caiga, vuelve a empezar (8).

hermooosa hermosaaa, adoro esa canción. Nada como esa última intro que hombe, nada que ver

~msgScore~: +0

165. princesa_carolinda ,

nostalgia querída nostalgia,parce es que si,por qué? se tiran las cosas así,pero prefería la intro regaetonera,que lo que nos pusieron a ver,despues,deverdád que si

~msgScore~: +0

166. Lady-Blue,

y esta vez vuscaré, darle a mi historia un final. 8. yo no sé, a mí ese programa me dejó de gustar cuando sara y Andrés se fueron

~msgScore~: +0

167. johanna_dzg,

Josefina en la cociiiiinaaa

~msgScore~: +0

168. Jaehaerys-Targaryen,

ajajajajaj josefina en la cocina. Y rafaelo es un chef italiano, que se vino a Colombia en aeroplano, o algo así. No me acuerdo bien jajajajaj, pero re vacano ese programa xd.

Y aguante el factor x por allá en el 2009, solo pa ver cómo la cagaban de feo algunos y algunas. Porque eso sí no me lo van a negar, habían unos que uno decía dios santo, si saben que no cantan pa qué se meten ahí?
Aunque luego me dijeron por ahí que los mismos de rcn les pagaban a esa cantidad de loquitos para que hicieran el ridículo y como diría un amigo, por los loles. Y pues aj, como que dejé de verle lo gracioso a eso, y más que nada ahora cuando veo esas recopilaciones, lo que me da es un severo cringe.

~msgScore~: +0

169. Nana,

Diooos programazo, Josefina en la cocina :D Aunque yo casi no lo veía, me gustaba más Telmo y Tula.

~msgScore~: +0

170. Siervodejusticia,

Jajajajaja, me hiciste acordar del factor XS en el que yo participé, el primero por cierto que salió, en el 2006. Me volaron de se programa a la segunda ronda, junto con quien hoy se hace llamar Karol G; fueron tiempos bonitos, pero vi mucha cochinada ahí dentro juarásjuasjuas.

~msgScore~: +0

171. Jaehaerys-Targaryen,

Telmo y tula cuando lamaban al... adúhuhuhultooooooo!

y en cuanto al factor x pues no sé, se dicen muchas cosas, que si hay mucha palanca de por medio, que si una cosa y la otra y hombe, gracias al cielo paisinchis, que no se te dio por seguir en el estrellato.
Osea no es por nada pero el factor x nos trajo a camilo (que se vende como algo diferente siendo lo mismo) y pues a la propia Karoll g (que disque en sus conciertos canta con el micrófono apagao) ya no me imagino al paisinchis cantando una canción así bien reguetonera, a duo con el eloquence.

Aunque hombre, el smameatón sería un super éxito de ventas, eso seguro xd

~msgScore~: +0

172. princesa_carolinda ,

hooooola ai no no es cierto,quien ahora se hace llamar karol ge,estoy segura y el sierbo lo a dicho que canta muy bien,así que pues no creo que cante mal,y también camilo,amí se me hace que canta bien ya que el a cantado en acustico,y jocefina en la cocina,siiii claro que siii,era espectaculár

~msgScore~: +0

173. Jaehaerys-Targaryen,

haber haber, esque yo no he dicho que canten mal. Lo que he dicho o lo que he dado a entender, es que existe la vaina de que supuestamente, Karoll g hace playback.
Y camilo pues camilo, qué puedo decir. Camilo no es que cante mal, pero literal es como la misma vaina de siempre, entonces no sé no sé.

~msgScore~: +0

174. Lady-Blue,

josefina, hay sí, que programazo! y el profesor superó, como olvidarlo? hay un cap que me hace rehir mucho, están ahí normál, y la sevichica le dice a jámilson que deje de comer chicle de chontaduro en el supuesto elicóptero, que ya no me acuerdo como se llamava xd.

~msgScore~: +0

175. princesa_carolinda ,

hooooola como est´´aaaaan,oigan ustedes como hacen que su vida sea un poco más axesible en estas locas calles de este país,

~msgScore~: +0

176. Siervodejusticia,

Agarrar a la gente a bastón pa que no estorben :V

~msgScore~: +0

177. micaela-camila,

jajaj, como olvidar al profe superó, y a la josefina en la cocina. una pregunta, yo recuerdo un programa de como 2 o tres muchachos que viajaban por el mundo en blcicleta pero no recuerdo como se llama ni lo he podido volver a ver ni en el canal de tele ni YouTube. ustedes saben de casualidad como se llama? (no sé si supeexplicarme de cuals es)

~msgScore~: +0

178. Lady-Blue,

no era la lleva? a nó, eso no era. y para lo de rapu, pues grite que se quiten, los cieguitos somos dueños del andén y punto ok no

~msgScore~: +0

179. johanna_dzg,

vivo en la costa, y sinceramente acá las calles para andar sola es un lío, jajajajaja. la verdad Karol G no me gusta como canta, y prefería a Camilo cuando cantaba baladitas, que tiempazos xd

~msgScore~: +0

180. Lady-Blue,

yo es que ni me acuerdo de ninguno porque el de ese año no me lo vi

~msgScore~: +0

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen