Cómo jugar mw 2 2022

150 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

1. lejion_gamer,

https://youtu.be/XwStGDr5Tsw

~msgScore~: +1

2. PRISMA,

Muy bien, sigue creando hilos de manera directa, sin explicación previa a lo que quieres. ¡En horabuena! :D

~msgScore~: +0

3. Baxcalibur,

no, no es que preguntara.
lo puso así para que vayan a su canal.
esto fácilmente pudo ir en el hilo de YouTube, Pero por lo que veo en el Nick, No es alguien que frecuente estos lares. Seguro pone su enlace, Y no volveremos a saber de este personaje.

~msgScore~: +0

4. lejion_gamer,

Hola gente: Disculpen por nó a ver explicado de qué era este hilo o qué se iba a hacer: Básicamente he pegado a las puras el link, ya que estaba desde el móvil, y me daba paja escribir. Este es un hilo para que hagan preguntas sobre el video, y si tienen alguna consulta, sin dudas se las responderé. No soy un personaje que no va a aparecer más, solo que a veces se me dificulta conectarme desde mi pc ya que va a puras penas xd; Y como también soy algo nuevo en sala, pues por eso. Pero para eso básicamente sirve el hilo. ¡Nada muchachos! Saludos.

~msgScore~: +0

5. Markk,

Yo sí me acuerdo de este muchacho. Afirmaba osadamente (y por lo que veo aún lo hace) que ese juego cuenta con accesibilidad y se puede jugar perfectamente siendo ciegui.
Polémico

~msgScore~: +0

6. LittleCat,

ll que juego es este xd? no es misti world?

~msgScore~: +0

7. Markk,

Call of Duty®: Modern Warfare | Warzone

~msgScore~: +0

8. arielfmeza,

y que pasó, cuéntenme alguien vio el video? es accesible el juego? o que onda

~msgScore~: +0

9. Markk,

Claramente no. Ya se habría viralizado y estaríamos todos jugando.
El pibe no sé que onda pero te hace un video al que le pone tutorial pero explica poco y nada, el lector de pantalla brilla por su ausencia con lo cual para mi tiene resto visual o algo, la accesibilidad del juego consiste en escuchar los sonidos que trae por default... nada, eso. Complicado

~msgScore~: +0

10. pia_gc ,

y lo juega en play station

~msgScore~: +0

11. Yisuslavestia,

Carajo amigos lol: No se necesita tener lector de pantalla para jugar este juego! yo también lo pude jugar con solo aprendiéndose el menú: Ya veo que están tan acostumbrados a la gran accesibilidad re fácil como The last of us xd; Vamos, hay que explorar sin accesibilidad, que sí, puede ser que te maten y que te maten, pero que al final al menos para mi es divertido. Qué triste que tengan esta negatividad, que solo por no tener accesibilidad, nó se puede jugar y adiós. Hay que tener actitud, al menos a mi experiencia si pude jugar, e incluso me hice una que otra kill. Y no, el no tiene ningún resto visual, al igual que yo, los 2 somos ciegos. Saludos.

~msgScore~: +0

12. Rayo,

más bien triste es que veas divertido morir y morir y morir y mirr sin... pues, vaya, poder hacer nada.

~msgScore~: +0

13. arielfmeza,

pero eso que tiene de innovador? es como llevamos jugando toda la vida. yo creería que era algo nuevo accesibilidad o no se. en ese caso posteo un hilo jugando super smash y digo que es accesible o que se puede jugar cuando claramente lo hago a lo loco solo bazándome en los sonidos

~msgScore~: +0

14. Yisuslavestia,

Nunca digas que no puedes hacer nada; en una que otra ocasión si que logras una que otra kill, solo se necesita acostumbrarse, como digo, se notan que están re acostumbrados a la accesibilidad, aah pero en los 2000 hasta yo que sé pongamos una fecha, 2010, ahí casi que no había vidiojuegos con accesibilidad, y si lo había, era muy poquitos. Lamentablemente están muy mal acostumbrados xd, pero bueno: Cada quién.

~msgScore~: +0

15. arielfmeza,

pero ya no estamos en los 2000 es la diferencia, antes te acostumbravas por que no tenías de otra. ahorita queremos jugar en igualdad de condiciones no haciéndonos mensos que a ver yo no digo que no juegue juegos así pero no vengo a sala a contarles que se puede jugar cuando claramente no es así.

~msgScore~: +0

16. Rayo,

Oh, ya veo, me disculpo, corrijo mi mensaje anterior.
Lo realmente triste es que hagas una kill ocasionál luego de morir y morir y morir y morir.

~msgScore~: +0

17. Yisuslavestia,

Ni si quieras sabes cómo o donde se hizo la kill. Negatividad a full, alta renegación pero bueno no se

~msgScore~: +0

18. Markk,

Jajaaja mi vida, cree que hacer una kill porque una bala rebotó contra la pared a la que le estaba disparando hace una hora y le dio a alguien es *lograr una kill*.

En fin, yo no sé qué es peor, si que los pobres cieguitos estemos mal acostumbrados y pidamos accesibilidad acá y allá, o el ciego que no superó ni aceptó su discapacidad y flashea que puede jugar juegos sin accesibilidad y se divierte perdiendo.

Que no está mal eh, si te gusta escuchar rátatatatatatatata pim pum pam leña para el carbón y hacerte la película en tu cabeza mientras te matan y eso te divierte me parece perfecto. Pero no nos vengás a decir conformistas y mal acostumbrados a los que tenemos expectativas un poquito más altas

~msgScore~: +0

19. el_guarda_halcoon ,

este es el típico, ni empedo se pone a jugar mk 10 o 9, porque empieza: como ago esto¿? como me desplazo por el menú¿? eso de estar en igualdad de condiciones lo beo un poco tonto, hasta los juegos tipo fornite podés jugar sin lector, y a pura memoria asique: pilas, que video juegos tenemos de sobras

~msgScore~: +0

20. Rayo,

bueno, algo que si les reconozco es que no han dicho que aprenderse el menú es accesibilidad (?).

~msgScore~: +0

21. Markk,

Si bueno dale andá a jugar fornite. Asi que ahora querer jugar en igualdad de condiciones es un poco tonto

~msgScore~: +0

22. Yisuslavestia,

por si no saben... y les informo, las balas en warzone, las balas, no, revotan. además cuando haces una kill, hay un marcador de inpacto, acompañado con un sonido.

~msgScore~: +0

23. el_guarda_halcoon ,

si, teniendo en cuenta que los grandes juegos no se ban a axecibilizar, para eso me memorizo el menú, y aunque me caguen matando, me memorizo el menú , y no juego juegos que dependas de un mod, que el día de mañana se abandona, y te quedás sin juego

~msgScore~: +0

24. Markk,

Ah listo, memorizar el menú, la solución a todos los problemas de accesibilidad del mundo. Y explicame, cuál es la gracia de jugar a un juego en el que te cito textualmente cagan matando?

Menos mal que un mod puede ser abandonado pero se conoce que los menúes no cambian nunca

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Feb 28 2023 03:32:41

25. Rayo,

y como te orientas en un mudno expansible, o de 3 dimensiones? dale.

~msgScore~: +0

26. azul_sinestesia,

No es que esté llorando que esto no tiene accesibilidad, la cosa es que me gusta saber que estoy haciendo.
Si de por sí en juegos accesibles hay muchos detalles que se escapan, con mayor razón un juego que no tiene nada de accesible.
Hay que ser realistas una persona que ve observa en un corto tiempo todos los elementos de la pantalla, cosa que un ciego no lo puede ser ni porque cada cosa tenga un sonido.
Los videojuegos de ahora están bombardeados de imágenes, y por mucho que sea accesible siempre habrá algo que se escapa, y como dije, me gusta saber que estoy haciendo, que jugada voy a hacer, si voy a tener alguna estrategia
Además esto de los videojuegos avanza mucho y cada vez salen más cosas, y habrá cosas que podremos jugar, otras cosas no, y pues a disfrutar lo que se pueda.

~msgScore~: +0

27. el_guarda_halcoon ,

memorizarte el menú, lo bueno es: que si el día de mañana sacan un mod, tendrás las ganas de jugarlo sin mod porque te memorizaste el menú de memoria, y si: te cagarán matando, pero por lo menos no te quedás con las ganas de jugar video juegos como poregemplo free fire

~msgScore~: +0

28. Rayo,

pum update grande adiós menú como lo conocías; pum, menús flotantes. pum, menús gráficos con clicks únicamente.

~msgScore~: +0

29. Markk,

Pero a ver si me entendés, cuál es la diferencia entre lo que vos hacés y agarrar un joistick, buscar un video en YouTube de una partida del fornite y apretar botoncitos mientras lo veo? no tiene sentido hermano, yo entiendo tu pensamiento y posta que para otras áreas de la vida es hasta algo bueno. Pero en juegos sencillamente no tiene sentido

~msgScore~: +0

30. PolloEnLlamas,

a pensé que era mist world 2 v

~msgScore~: +0

150 Nachrichten, 5 Seiten:  1 2 3; 5 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen