cuando mi luz se apague.

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. elargentino,

¿Qué querés decir que permanesca en este foro después de que ya no estés en este mundo? ¿Qué mensaje querés dejar para los integrantes de este foro? dejar algún mensaje de aliento, o de recuerdo que todos podamos enterarnos. ya sea de como se desarrolló tu vida, y que quieras añadir, algún enlace de tu boz y tu foto si lo deseas. pido por favor que no usen este hilo para publisitarse y mentir, todos tenemos el derecho de decir o escribir alguna bez nuestras últimas palabras, aún que no lo sean por el momento. pero debido a que uno no sabe cuando será ese acontecimiento tan importante, podemos dejarlo en este foro para que todos podamos leerlo. bueno en fin. es tan difícil pensar que yo no boy a continuar en esta vida. pero es una realidad, por eso. digo mucha fuerza a mis hijos, y a todos mis familiares. no quiero que su tristesa les afecte en su vida que tengan que llevar. espero que a los que hise algún mal, me sepan perdonar, y si a alguien no le e caído bien. me disculpe. yo quiero seguir enterándome de que sucede luego de lo que me a pasado. pero no podré. si existe, la mínima posibilidad de que los pueda ayudar. de seguro lo intentaré. se que a partir de hoy solo seré un recuerdo, no se pongan mal, se que les tocará momentos en que me extrñarán, sobre todo a las personas mas allegadas a mi, pero por favor, sean fuertes, si quieren cúentenme los logros que vayan consiguiendo. y así superar este momento tan difícil para ustedes. sean fuertes, que el tiempo de a poco cerrará esta erida, y podrán seguir normalmente, en la medida de lo posible. los quise mucho y se que no es fácil. siempre traten de estar mejor y de ayudar a la otra persona. siempre fue y será mi sueño. muchas gracias y sin ser un mensaje malo pero si una realidad, espero que nos bolbamos a ver luego de su vida, los estaré esperando y me alegraré al verlos. hasta cuando nuestros destinos se buelban a cruzar.

~msgScore~: +1

2. PolloEnLlamas,

amigo deberías buscar apoyo profesional. no puede ser que todo lo que hagas o digas vallan siempre dando vueltas por el mismo punto.

~msgScore~: +0

3. Def-Leppard,

YO CREO QUE TAMBIÉN. UN BUEN PSICÓLOGO, PSIQUIATRA, NO SE. ALGO. PERO NO SE PUEDE ESTAR ASÍ TODA LA VIDA

~msgScore~: +0

4. PabloSolari ,

no se la bajés así dale

~msgScore~: +0

5. little_princess ,

yo creo que la persona que atente contra su vida no está pensando en el dolor que le causará a su familia, a sus hijos, o a su pareja en dado caso, y está siendo hegoísta. ojo, que no conozco su situación, pero creo que nada te dá razones para hacer eso, con la muerte no se soluciona nada. al contrario. lo que harás es causar dolor a las personas que te aman.

~msgScore~: +0

6. Ramson,

coño pero entendezlo un poco. perdió a su muger, a la persona que seguramente amava, y tiene que cuidar de varios niños que también perdieron a su madre. vamos, no os digo que le deis amor y cariño pero mínimo dejad al pobre ombre, que creo que ya ha sufrido vastante, y seguirá sufriendo.

~msgScore~: +0

7. little_princess ,

pero jo der, con más razón debería de ser fuerte, tiene que pensar en sus hijos, el dolor que tendrán al perder a su padre, los dejará huérfanos, y sin nadie que los cuide como lo haría el.

~msgScore~: +0

8. r-althor,

nosotros no somos nadie para ponernos en su lugar ni decirle que hacer. Incluso en el hipotético caso de que alguno halla pasado por algo similar, cada persona es un mundo. Lo único que se está logrando con todos estos posts, incluyendo el mío, es todo lo contrario a una calma.

~msgScore~: +1

9. Anduin,

querrá expresarse, o querrá atención. esperemos otros hilos

~msgScore~: +0

10. PolloEnLlamas,

no es que esté pensando en eso. entiendo que la idea del hilo es dejar un algo para que te recuerden por si las dudas.

~msgScore~: +0

11. little_princess ,

yo posteo porque justamente pasé por esa situación, a nadie le importa. pero sí.

~msgScore~: +0

12. PolloEnLlamas,

me disculpo por haber posteado directamente a la situación del lobo. para la próxima voy a tratar de ser más generalista o mejor aún, callarme xd. saludos.

~msgScore~: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

el soplo de vida, nos es dado para que la disfrutemos. tanto con vivencias dulces, amargas, y no tanto. pero, todo aquel que atente contra su propia vida, en mi opinión, es alguien que: no tiene la fuerza necesaria para poder soportar el dolor, o dos, es que simplemente no quiere, no puede, y no se deja ayudar. puesto que, la mediocridad mental, y perdón si suena muy bruto de mi parte y poco empático y luego sabrán por qué... de que si queremos o no queremos superar un proceso. he perdido madre, padre hace bastante poco y un hermano hace ya muchos años. el man se descerrajó un tiro en la cabeza y eso, jamás se lo he perdonado. por qué? porque dejó un vacío, un dolor agudo en su familia, y porque el muy tarado no tubo los cojones para soportar una prueba. siempre me he preguntado. por qué aveces los hombres somos tan mediocres y fútiles? sí, duele, y lo entiendo. si mi compañera partiese me doldría muchísimo. pero de aquí a querer perder la vida quitándosela uno mismo, pos como que no transo con eso. perdón por la falta de simpatía, pero es que también soy padre. una cosa es que te recagues del dolor, y la otra es que seas egoísta. hágase ver, mi hermano. pero eso ya no es normal. el espíritu de suicidio anda fuerte, con el puro afán de querer arrebatar el soplo de vida que nos fue asignado. no somos quienes para arrebatarnos la vida. el precio será muy alto cuando se tenga que recibir las contribuciones. vuelvo a insistir en este punto. hombres y mujeres hay muchos en el mundo. claro, un ser amado jamás será reemplazado, puesto que como indivíduos somos únicos. eso no se niega. pero, de aquí a querer matarte por un hombre o una mujer... un poco tirado del pelo. vida, salud, propósito y mucha fuerza para seguir. de momento con eso debería bastar. si no tienes el pellejo como el cuero cuertido, entonces nada que hacer. a, y otra cosa. este hilo si que no debería estar. bardos en todos lados, pero este ya sobre pasa el escalón. recuerden, hay chicos jóvenes. no vaya a ser que, el hilito llame la atención en la dirección indevidia y, que sirva como catalizador para otros que, encuentren un excelente motivo para imitar ciertas conductas. no olvidemos que, los que se quitan la vida poseen dos títulos. la covardía, y los cojones para tomar dicha desición.

~msgScore~: +0

14. Ramson,

pos no, no le ayudarán. y porqué tiene que ser siempre alguien llamando la atención?no siempre es así y si dejásemos ese pensamiento fatalista quizá podríamos salvar una vida, o no, quien save.

~msgScore~: +1

15. elargentino,

no ustedes ban por mano contraria. el tema es que no sabemos cuando vamos a morir. lean las primeras palabras. gege. gracias por preocuparse y no leer correctamente este foro. les demuestra a ustedes mismos que no saben escuchar, toman su propia interpretación de las cosas y en lugar de preguntar. sas lo publican y buscan apoyo. por suerte tuve la grata noticia de enterarme de que en España y no se si en otro país uno puede planificar su funeral. ¿por que no añadir también algún foro? aclaro para que me entiendan. no es suisidio, sencillamente darle a todos esa posibilidad. y que si a alguno nos suseda algo. bueno dejar algo escrito. fue lo que yo no tuve la posibilidad de hacer. y que me hubiera gustado saber. con otras personas que an parido de este mundo. ¿y saben por que? por prejuisios como estos, miedos, e insitaciones a lo que algunos no entienden y tergiversan. buscando perjudicar algún perfil.

~msgScore~: +0

16. killer-instinct,

yo quiero me recuerden por lo desmadroso que fui, así como los aciertos que tuve,
y los errores que se olviden.
Cuando me toque no quiero llanto.
Quiero una fiesta y si se puede: que mezclen los dj hasta el hamanecer.
Sé que no evitaré que lloren, ya que es algo natural, pero luego de eso: que la vida siga su curso.
Solo recuerden que el mundo se acaba para el que muere.

~msgScore~: +0

17. el_pichon,

El primer post de este hilo tiene toda la pinta de ser una nota de suicidio, o al menos una declaración de intenciones. Alguien debería hablar con él fuera de la sala, alguien que lo conozca. Por voz si es posible, por llamada, y sin tener que venir aquí a contarnos nada. Antes de que tengamos que lamentar una desgracia.

~msgScore~: +0

18. Def-Leppard,

yo ya lo dije, pero es que def está loco. luego lloraremos

~msgScore~: +0

19. elargentino,

nunca supe comoes una nota de suisidio por suerte. claro que quiero que entiendan que el mensaje lo redacté para que se lea cuando yo ya no esté. aún que me bena presente ahora. no por que tenga ninguna gana de bueno como dicen eso. lo pensé por si me sucede algo.que se interprete de ese lado. por eso hablo en ese tiempo. pues me figuro que yo ya no estó. y lo escribo desde ese lugar. a esta nota le falto algo mas, para ponerles un pcoco de coerensia a los que me critican. gege. es el motivo por que de mi supuesto asi que no mal interpreten mis palabras.

~msgScore~: +1

20. el_caballero_peligroso,

claro, comprendo. no está diciendo que se va a quitar la vida, está diciendo, que esas serían las palabras que el desea se lean cuando el ya no esté.
la verdad, no es lo que parece si uno lo lee rápido,pero si se lee con calma, entenderemos que en el intro de su mensaje, pregunta que cual es esa palabra por la que nos gustaría fuésemos recordados al partir o algo así, así que nada. no me sorprende, este chico tiene el afán de ser amigo de los moderadores, de ver una serie que el píchón haya visto para luego decir que vio una serie que el moderador antes mencionado miró primero, en fin, es una persona con un pensamiento muy diferente, gente rara que uno se topa por acá. o el raro soy yo, quien sabe. saludos.

~msgScore~: +0

20 Nachrichten, 1 Seiten:  1 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen