1. josesolo,
¿Qué querés decir que permanesca en este foro después de que ya no estés en este mundo? ¿Qué mensaje querés dejar para los integrantes de este foro? dejar algún mensaje de aliento, o de recuerdo que todos podamos enterarnos. ya sea de como se desarrolló tu vida, y que quieras añadir, algún enlace de tu boz y tu foto si lo deseas. pido por favor que no usen este hilo para publisitarse y mentir, todos tenemos el derecho de decir o escribir alguna bez nuestras últimas palabras, aún que no lo sean por el momento. pero debido a que uno no sabe cuando será ese acontecimiento tan importante, podemos dejarlo en este foro para que todos podamos leerlo. bueno en fin. es tan difícil pensar que yo no boy a continuar en esta vida. pero es una realidad, por eso. digo mucha fuerza a mis hijos, y a todos mis familiares. no quiero que su tristesa les afecte en su vida que tengan que llevar. espero que a los que hise algún mal, me sepan perdonar, y si a alguien no le e caído bien. me disculpe. yo quiero seguir enterándome de que sucede luego de lo que me a pasado. pero no podré. si existe, la mínima posibilidad de que los pueda ayudar. de seguro lo intentaré. se que a partir de hoy solo seré un recuerdo, no se pongan mal, se que les tocará momentos en que me extrñarán, sobre todo a las personas mas allegadas a mi, pero por favor, sean fuertes, si quieren cúentenme los logros que vayan consiguiendo. y así superar este momento tan difícil para ustedes. sean fuertes, que el tiempo de a poco cerrará esta erida, y podrán seguir normalmente, en la medida de lo posible. los quise mucho y se que no es fácil. siempre traten de estar mejor y de ayudar a la otra persona. siempre fue y será mi sueño. muchas gracias y sin ser un mensaje malo pero si una realidad, espero que nos bolbamos a ver luego de su vida, los estaré esperando y me alegraré al verlos. hasta cuando nuestros destinos se buelban a cruzar.
Pontuação: +1