121. Def-Leppard,
no, no es una religión siervo, es que sabemos que es mentira, comprendes? es una afición seguida por millones de fans a lo largo del mundo y bueno sí, un poco de respeto... que le vamos a pedir al chaval. en fin. que te pasara algo malo con la serie, pues lo siento, pero creo que echarle la culpa a una película echa para un público general, no será muy traumante. si me dices saw, pues será comprensible, pero aún así, por mucho que hallamos tenido problemas con la religión, o tu duios, o con lo que sea, hemos tratado de no llamarlo mierda, mentira, o cosas así siervito de mi corazón, nos tenemos sierto respetiño. ya sabes respeto, lo que no soleis tener por los que no siguen vuestro credo semimágico y eso. pero aquí estamos debatiendo, y vamos a seguir.
a mí me encanta que me lleven de la manita siervo. así que estoy encantado de recibir tooooodas esas fuentes que.... bueno una vez más, escudado bajo tu paraguas deflector del reglamento, que sigues infligiendo, todo sea dicho de paso, nos vas a mandar para que veamos lo incultos, y mediocres que somos. pero no cojo cosas tipo: la gacetaprotestante, el diariocatólico, la santa biblia, la sagrada enciclopedia y cosicas así. páginas de historia. así ya sabemos cuan tontos somos, y tu cuan sabio.
~msgScore~: +0